Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#169818
Unos días tarde, pero aquí está por fin el hilo de resultados e impresiones.




RESULTADOS




Bracket: http://challonge.com/DensetsuTV2




1. Greward Imagen Imagen
2. SefiImagen
3. R~LImagen  Imagen
4. MVLImagen Imagen
5. Bardo Imagen
5. KanoImagen
7. KiroImagen
7. KaiImagen Imagen
9. FTKImagen
9. Kanna Imagen
9. WillyyImagen
9. Animaleco Imagen
13. Diego Imagen 
13. PhoImagen 
13. SuperChoko Imagen
13. PoñoImagen
17. Hermit Imagen 
17. Kevin  Imagen
17. Raetah




La organización del torneo se me fue un poco de las manos por motivos varios y entre tantas cosas, no se pudo stremear. Tengo grabado (supuestamente) todo el Top 8, aunque con layout y nombres genéricos (sí, fue un desastre de día), a ver cuando puedo subirlo.
#169819
Siempre merece la pena ir a los dairantou ya que juego con gente mejor que yo,me lo pase muy bien a pesar de que greward me robara mi color de falco la única parte mala puede ser mi set contra robo el cual Kai/kano /no se quien fue dijo que mi set era a bo3 cuando ibamos 2-1 y yo creía que era bo5 :|
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#169820
No johns, a mí me pasó lo mismo. No sé quien decidió que querían terminar rápido por hacer teams (cosa que yo no juego) y se lió la cosa. Otra vez lo dejaremos claro antes de empezar.
#169821
Yay! Por fin pude acudir a mi primer evento y probar Super Smash Casu4l...digooo...Super Smash Shield Grab...digooo... Super Smash Bros 4. Nah, ahora en serio, durante el transcurso del día y gracias a algunos de los asistentes mi opinión del juego mejoró mucho y la verdad es que he visto el potencial que tiene escondido.
Oculto:
Imagen
No soy muy dado a esto de los shotouts, pero ahí va:
- A Kai por la organización, el buen trato y el haberme metido en el mundillo
- A Salvador por haberme enseñado las bondades de Sm4sh y por una gran discusión entre dicho juego y Melee
- A Willy y Kevin por el trato y las pachangas (por cierto Willy, te debo pasta!)
- A Sefi y Animaleco por enseñarme el proceso de picks y bans
- A los que jugaron Melee conmigo y me hicieron sentir menos useless (Super Saiyan Falco OP)
- A todos aquellos que sabían wavedashear y a los que lo intentaron xD


Siento si me dejo a alguien, pero tengo un gran número de caras y nombres en mi cabeza aún por emparejar D:
En general me ha encantado haber pasado el día con vosotros gente, el buen rollo y la amabilidad que se respiraba eran dignas de mención. Espero poder pasarme algún día por el Nens y ver como es un evento de estos a lo grande!


Lo único malo que recalcar del día es…ese Nair de mierda que le han metido a Samus. Esas cosas en Melee no pasaban!
PD: Sorry por ser un Meleefag .-.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#169841
Me alegro de que tuvieras una buena experiencia.

Y no te preocupes si te gusta más el Melee, para gustos colores. De todas formas si sigues jugando Smash 4 verás como te acaba gustando también, son juegos diferentes, pero ambos tienen su cosa.

Y por cierto, ese dia fue un evento especial, pero igualmente yo organizo Smash Bros todos los domingos en el mismo local, aunque sólo de 16:00 a 21:00. ¡Pásate cuando quieras!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]