Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#171046
Imagen

Bracket

Resultados :

1st - Robo~Luigi (22,40€)Imagen
2nd - MonsterVL (9,60€) Imagen Imagen Imagen
3rd - Bardo (1€)Imagen
4th - Pitikla Imagen Imagen
5th - Kiro Imagen Imagen
5th -Nail Imagen Imagen Imagen
7th - Fortseke Imagen Imagen
7th - Joseluisasdf Imagen
9th - Nahvi Imagen
9th - Slay Imagen
9th - Ray Imagen Imagen
9th - Mr.C Imagen
13th - Renzo Imagen Imagen
13th - Darknight Imagen
13th - Willy Imagen Imagen
13th - Pacoman Imagen
17th - Kanna Imagen Imagen
17th - Kun Imagen
17th - Sour Imagen
17th - Ecchin Imagen Imagen
17th - MZG20 Imagen
17th - Michoh Imagen Imagen
17th - Raetah Imagen
17th - Narf Imagen Imagen
25th - Rhis Imagen
25th - Alejandro
25th - Souler
25th - SIlvertino Imagen
25th - Dark
25th - Neren Imagen
25th - Bled
25th - Inker
33rd -Shane

Features : 

-Roboluigi empezó perdiendo el set 0-2 contra MVL en grand finals, remontando luego a 3-2 sin cambios de personajes ( ROB vs Sheik )

-Pitikla empezó perdiendo el set 0-2 contra Kiro, remontando luego a 3-2 sin cambios de personajes ( DDD vs Mario )

-MVL derrota a los 2 usuarios de DDD en loser bracket usando un personaje distinto para cada uno ( Luigi contra Pitikla, Wario contra Bardo)

-Bardo gana a MVL 3-0 en Winners ( DDD vs Luigi ), y pierde 3-1 en Losers ( DDD vs Wario )

-Joseluisasdf elimino del torneo en losers a los 2 jugadores de Metaknight ( Nahvi, Darknight )

-Kiro cae en segunda ronda de winners y remonta quedando 5th por Loser Bracket .

-Fortseke ha tenido que enfrentarse a los 3 jugadores de Alzira uno detras de otro en loser bracket ( Gana a Ray y Willy, pierde contra Nail )

-12 personajes distintos han sido jugados en el Top 8

-Gracias a la ayuda de los asistentes se llegó a tener 8 setups para el torneo

-Exitoso SideEvent
Oculto:
Imagen
#171050
Increible tanto la quedada como el torneo, la verdad. Hemos tenido el local lleno y ni más ni menos que 8 setups montadas. No pensé que podriamos poner tantas, pero se ha conseguido. Viendo el resultado de esta vamos a ver si podemos organizarlas mensuales y que no pase tanto tiempo entre una y otra (como pasaba antes).

Por cierto, en los resultados os hemos puesto los colores a los que recordabamos. Si alguno quiere reclamar el suyo, se pondrá sin problemas.
¡Nos vemos en la siguiente!
#171051
Es la primera vez que veo tanta gente en local como este xD , buen torneo , volver a ver a los de alicante ,
y me voy contento con ser top 8 , aunque me dolio no quedar quinto teniendo el set casi ganado y otra vez mac...
Repetiremos pronto ^^
#171060
Fotos hechas con el movil
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Yo cambiaria la imagen de mi personaje por la de ROB rojo, 4 de 7 partidas que jugue las jugue con ROB, incluyendo las dos que gane. Ness y Estela fueron horriblemente rekteados pero los podeis poner de forma simbolica. Mi voz ha quedado destrozada, pero volvera (creo). Espero que esto se convierta en el principio de una escena Valencia mas activa que es lo que le hace falta y no tirar de torneos de provincias vecinas o torneos fuera de la Comunidad Valenciana como ha hecho hasta ahora y que se busque seguir mejorando en ese aspecto. Felicidades al top 8. Hasta la proxima.
#171061
Buenni kdd, prometo no sacar a jigglypuff nunca más. Lo más buenni de todo: Bo5 a partir de top16

A ver si conseguís meterle caña al ayuntamiento o quién os preste el local para que os pongan buen Internet, enseñadle esto, decirle que moveis mucha gente, etc...

A ver si vemos valencianos en nuestro mensual:D
Oculto:
LF Bardo vs MVL
Imagen
#171062
me he sentido bastaste a gusto en este torneo, no estaba nervioso mientra jugaba sino cuando terminaba era muy extraño :lol:
creo que puedo quedar mejor la próxima vez, me voy a centrar en charizard y toon o eso espero 

charizard color normal y toon el azul
#171063
Contento con el torneo no esperaba que mi wario fuera tan bien sobre todo con los combos de pedo aunque claro bardo no se sabía el MU , felicitar a robo por su puesto ganando un MU que es prácticamente inganable . Sheik dorado luigi azul/verde
#171064
A mi me gustó bastante el torneo, estuve bastante a gusto, después de perder contra robo y a lo largo de la losers me di cuenta que me falta concentración, eso me ayudó a remontar partidas como la de fortseke donde la quinta partida me centré ya que si no perdía completamente y me fue bastante bien, y creo que fortseke lo notó, sry fortseke :P o incluso ganar con el perro vs el asqueroso del aldeano, me parece una mu jodida para el perro, pero estuvo muy bien, luego finalmente contra MVL no estuvo mal, pero ahí es donde terminé de darme cuenta de que o me concentro mas o nanai xD (buenni daraen ahí xD), vamos que en definitiva mis dieses. Por cierto habéis clavado los colores que uso con los personajes sin deciros nada :D
#171067
Muy contento con la asistencia, que no era ni mucha ni poca, enhorabuena a los ventiladores tamaño industrial que han hecho su trabajo.
Buenas friendlies a Nail, Ray, Sour, FTK, MZG. Semi fraudeo en torneo, not bad.
Felicidades a los hermanos pequeños.
#171071
Buenni torneo. Mucha asistencia y bastantes setups. Sin duda ha sido un éxito y espero, como muchos, que se acabe haciendo un torneo mensual (especialmente ahora que vivo cerquita)
Respecto torneo y posición, no me quejo del todo. Nerf Luigi pls. Eso y que tengo que mejorar más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]