Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#173220
Imagen

Imagen
--Smash WiiU Singles--> Pools   Bracket


1st - Greward ImagenImagenImagen 292,00€ + 1 Cascos Gamer “Sound Blaster Tactic 3D Fury” Imagen + 1 Pizza Mediana Imagen
2nd - Marcbri 145,50€ + 1 Pizza Mediana y Refresco Imagen ImagenImagen
3rd - Monster VL 48,50€ + 1 Pizza Mediana y Refresco Imagen ImagenImagen 
4th - SefiCompacto Imagen
5th - Robo~Luigi Imagen
5th - Rydle Imagen
7th - El_Pitikla Imagen 
7th - Eternal Conflict Imagen
9th - Pefo Imagen
9th - El_Bardo ImagenImagen
9th - Hikotsu Imagen
9th - Death Alex ImagenImagenImagen

Resto de resultados:
Oculto:
13th Seton
13th Tralos
13th FotuRAN
13th Nexo-ult
17th Slay
17th Kiro
17th Voral
17th b0kken
17th Afoinvnt
17th Darkneoblader
17th PEPESPAIN
17th Narf
25th Orfen11
25th Pocafeiner
25th Caste
25th Adrik
25th Joseluisasdfg
25th Guerao
25th Gebran
25th Piludo
33rd ForTseKe
33rd Flinan
33rd Iron
33rd Eleghor
33rd Avry
33rd Gfui
33rd Raw!
33rd Korge
33rd Champy
33rd Lightmcr
33rd Kanna
33rd Mexhappy
33rd Bon-H
33rd Asancu
33rd Roy
33rd Veyron
49th Mescoman
49th JDD
49th Elzy
49th LordHans
49th FGA | CaballoViejo
49th MZGamer20
49th 2bnice
49th NaZe
49th Zacklol
49th Guiye
49th Kun
49th Koops
49th Bujier
49th Lucimo
49th Yagg
49th Adry_VK
Imagen
--Smash WiiU Teams--> Bracket


1st - "Los Latinos" Robo~Luigi y El_Bardo Imagen y Imagen 136,80€ + 2 Packs de Regalos Imagen + 2 Pizzas Medianas Imagen
2nd - "Uairs rosas" Greward y SefiCompacto Imagen y Imagen 68,40€
3rd - Marcbri y Rydle Imagen y ImagenImagenImagen 22,80€
4th - Pfo y Death Alex Imagen y Imagen
5th - Kiro y Monster VL ImagenImagenImagen
5th - Eternal Conflict y Picafort Imagen y Imagen
7th - Joseluisasdfg y Hikotsu Imagen y Imagen
7th - Eleghor y b0kken ImagenImagen
9th - Slay y Mr.C Imagen y Imagen
9th - Adrik y Darkneoblade Imagen y Imagen
9th - El_Pitikla y Kanna Imagen y Imagen
9th - Rafiki y Flinan ImagenImagen

Resto de resultados:
Oculto:
13th ForTseKe y Orfen11
13th Korge y FGA | CaballoViejo
13th 2bnice y OhMyGago
13th Torhem y PEPESPAIN
17th Nexo-ult y Iron
17th Seton y Yagg
17th LordHans y Afo
17th Caste y Rob~TH
17th MZGamer20 y Narf
17th Avry y Tralos
17th Raw! y FotuRAN
17th Bujier y Guerao
25th Gerardo y Koops
25th DevilG. y Darklu
25th Adry_VK y Lightmcr
25th Elzy y Guiye
25th Gebran y Shad
25th Champy y Roy
25th Gfui y Vankrua
25th Walba y Coud
33rd Fonso y JDD
33rd Bon~H y Vostok
33rd Geldro y Lucimo
33rd Voral y Omega
33rd Stan Marsh y ZackLOL
33rd Fross y Mescoman

Imagen
--Smash Melee Singles--> Bracket


1st - Brail ImagenImagenImagen 63,00€ + 1 Teclado & ratón Gamer Mars Gaming Zeus MCPZE1 Imagen + 1 Pizza Mediana Imagen
2nd - Gaussbet Imagen 31,50€ + 1 Pizza Mediana y Refresco Imagen
3rd - Metafalo Imagen 10,50€ + 1 Menú Durum Imagen
4th - Nex Imagen
5th - Robo~Luigi Imagen
5th - Pefo Imagen
7th - Marcbri ImagenImagen
7th - Joseluisasdfg Imagen
9th - Rydle Imagen
9th - Xardov Imagen
9th - El_Bardo Imagen
9th - Kiro Imagen

Resto de resultados :
Oculto:
13th Mexhappy
13th Caste
13th Avry
13th MonsterVL
17th Hikotsu
17th Afo
17th Greward
17th Deah_Alex
17th Dubianal
17th Dark
17th LordHans
17th Mescoman
25th ForTseKe
25th Yagg
25th Vostok
25th DevilG.
25th MZGamer20
25th NaZe
25th Raetah
25th Lightmcr
33rd Hams
33rd Raw!
33rd Rob~TH

Imagen
--Smash WiiU Crews--> Bracket


1st - Cataluña y Valencia 2 Packs de Regalos ImagenImagen
3rd - Madrid y Alicante

5th - Galicia, Andalucía, Murcia y The World


--Fotos--> click aquí para verlas en Facebook

--Vídeos--> click aquí para verlos
#173222
Pues aunque todavía no este montado el post, yo voy a ir dejando mis impresiones que me ha pillado con ganas.

Para empezar, menudo currele os habéis pegado con este evento, es de agradecer totalmente, y héroe Pepe buscando puerta por puerta para conseguir streaming finalmente, aunque no fuera perfecto, respect total. El sitio disponible estaba muy bien organizado, la zona de dejar los enseres, las setups de melee y smash4, estaba bien repartido de forma que no se colapsara demasiado el lugar. Eso sí, en algunos momentos hubo un poco de exceso de gente, tengo la sensación de que si se hubiera habilitado un piso más habría ido mejor, pero igualmente todo fue genial al respecto.

Supongo que voy ya con los shoutouts, hablaré de los que recuerde haber tenido contacto al no haber todavía post principal:
Oculto:
Roboluigi: Tío, siempre es un placer hablar contigo y verte por allí demostrando el potencial del robot. Me habría gustado echar algunas freeplays con usted después, ya la próxima te digo algo ;)

(de hecho lo de las freeplays por mi parte no me gustó en este torneo, no jugué casi nada, pero eso fue totalmente culpa mía)

Pepespain: Lo dicho, héroe del finde :D, lo mismo, habría querido jugar algo contigo como había hecho en los demás torneos. Buena charla de tramas, ya te diré si me funcionan xD

Mr. C: Siempre es un placer estar contigo tío, te curras todo lo que haces y te esfuerzas por juntar a la comunidad cosa mala, eres la leche.

Lo mismo digo de JL, esta vez no he hablado mucho contigo pero lo dicho, el esfuerzo que le ponéis a la comunidad es un ejemplo.

Yagg: Hablé menos contigo de lo que hubiera querido este finde, culpa de que estuve bastante ausente, tenía ganas de conocerte y me caíste simpático como esperaba xD. En la próxima ya parlotearé con usted algo más.

Piludo: Te quiero illo <3, chat boyz al poder. No necesito explayarme contigo, ya sabes lo que pienso de ti ;)

Korge (creo que te llamabas así de nick): Me caíste muy bien tío, buen compañero de finde de torneo. Espero verte más por los lares estos :)

Coud: Lo mismo que Pilu, te quiero colega. Tenía que haberse formado una SBS chat crew <3

Walba: Quería conocerte también a ti, y no has decepcionado illo, buen colega de finde y sin duda a ver si coincidimos más :)

PACOMAN JODER VAS A TU PUTA BOLA PERO TE QUIERO DEMASIADO ERES UN PUTO JEFE.

Tralos: No he hablado tanto contigo este torneo, pero ya sabes que me caes guachi. Muy bien el papel en el torneo, me sorprendió tu buen puesto en pool y en adelante :D. Dale duro, y de nuevo, chat boyz pa arriba :D

Vostok: A ti también te quiero joder, si haces algo por Murcia voy y te follo. Pero... ¿eres top, o eres topo? :ugeek:

Voral: Me caes muy bien tío, siempre que te veo es una risa. En pools me reventaste pero yo jugué fatalísimamente (johns (pero es verdad joder)), a la próxima prometo darte mucha más caña :). Te confieso que nos estuvimos rajando todo el finde con la meme de cacaolat y los voralcidios POR ESTAR MÁS OVERUSED QUE EL SUERTE AVRY :x

Veyron: Me habría gustado echar alguna freeplay contigo después, no me quedé contento con como te jugué en pools xD. A la próxima prometo ir con más fuerza :)

Orfen: Hablamos nada más que al comer el domingo, pero me caíste majete, una pena no jugar contigo, como ya he dicho este torneo he estado flojísimo en ese aspecto.

Meleers de Madrid: Illos sois simpáticos del todo eh, no recuerdo el nombre de todos (Metafalo y Gaussbet, el resto ya no me viene ahora), pero eso, me caísteis muy bien. Recuerdo hablar con Gauss "¿Cómo se juega el MU de Fox con Luigi?" *le hace un edgeguard a Fox a base de bairs* "Bueno, así también se puede" XDD. Sin duda me veréis por Madrid alguna vez, o si no en algo por Toledo, como hicisteis en Illescas.

Brail: Dunno if you're gonna read this, but it was fun both talking to you and watching your matches :D

Colegas de Albacete: Os voy a violar el ano.

Creo que no me dejo a nadie, pero si recuerdo alguien más ya editaré.
Ahora hablaré de mis impresiones personales este torneo. Sin duda, han sido las peores de los nacionales a los que he ido, aunque esto es una crítica solo hacia mi.

He jugado fatal después de haber preparado el torneo a tope; toda la semana con buenas impresiones y habiendo mejorado un montón mi juego, optimizando al máximo posible las piezas del robot, para que luego en pools no juegue ni un 10% de bien de lo que lo podría haber hecho. Se le puede llamar john, pero es que luego me voy a las friendlies y jugaba mucho mejor. La constancia es uno de mis grandes problemas. No me fastidia demasiado tampoco porque sé que no vine a arrasar al torneo, pero me habría ilusionado conseguir un resultado aceptable, o como muy poco pasar de pools. No creo en absoluto que mi nivel sea último de pool.

Por otra parte, jugué muy pocas friendlies cuando en este torneo había casi que sitio de sobra, también culpa mía, cuando debería aprovechar que estoy con gente de nivel para sacar experiencia.

Lo mejor que saco del finde es melee, y ya tiene tela, porque no lo había preparado. No conseguí en absoluto un buen resultado pero al menos jugué bastantes friendlies (en este sí) y mejoré a lo largo del evento. Teams de melee Ganon/Luigi con Dubi fueron fun as hell :D. Tendré que darle un poco más al jueguecico, sin ni mucho menos dejar de lado el 4.

Prometo intentar a partir de ahora buscar una solución a mis nervios en torneo y a mi poca constancia, omw to the lab now.

Un saludo a todos y un placer haber coincidido, sois todos geniales :D

PD: Caste cómprate una WiiU ya con eso que dijiste, y deja de fraudear (?); una pena la mala suerte en bracket. Avry cómprate una WiiU y deja de fr... oh wait :ugeek:
#173223
Primero que me alegrado de ver a la gente de la comunidad que no falla que sea muy grande y todos mu majos , encantado de conocer a la gente nueva que me faltaba y me hubiera gustado conocer mas , pero tocara en el siguiente mis impresiones sobre el evento son:

Cosas buennis:
- La comida , sobretodo el desayuno
- La comunidad
- PepeSpain,JL y Mr C
- 3 Valencianos top 8
- Posicion de teams 13th con orfen sin jugar never
- Pasar 1º de pools
- Conocer Raw
- Hikotsu
- La novia de veyron
- Currazo de la organización
- Duchas
- Ganar a Sefi en la color match de megaman
- Bardo y Robo primeros de teams
- Aprender nuevas tramas de megaman gracias a grew


Cosas Malis:
- Quedar 33th en bracket juge horriblemente mal para lo que había practicado
- No jugar la crew Vlc vs Catalunya
- chapar a las 12 y no tener tiempo de desfase
- No lobo
- Pocas freeplays
- Fraudear en “stream”contra nexo
- Fallos de internet
- ir cada noche al gimnasio y cambiarlo todo
- Frio invernal en gimnasio = no dormir
- No jugar MM
- No tiempo
- RIP moviles
- Quedar 25th en melee mejor que smash 4 WTF



Espero que para la proxima pueda dejar un buen resultado con mi megaman que esto empieza a ser mi maldicion de los nacionales.
Última edición por ForTseKe el Lun Nov 30, 2015 9:17 pm, editado 2 veces en total.
#173229
La verdad es que ha sido un evento interesante. Lástima que viniendo de Málaga me haya tenido que pegar tal viaje, pero ha estado bien, ha estado bien. Una pena lo del gimnasio y el frío tan puñetero que pasé (casi parece que duerma en la calle), pero eso es todo. 

Pude estar con gran parte del equipo de MeriSmash y conocer caras nuevas de componentes como Narf, Darklu, Zacklol y 2bnice.

Fuera de dicha comunidad, claro, por fin conocí a Rydle, Raw, Seton, etc, después de tanto tiempo jugando friendlies y viendo como me detonaban. Ahora, por fin podía hacerme lo mismo pero offline, con la diferencia de que sería algo mucho más personal. Una pena que al final no haya jugado con Raw. De hecho, es una pena que no haya podido hacerlo con mucha más gente, pero es que apenas hubo tiempo para friendlies y me tenía que ir tempranito el domingo. Que rabia.

Enhorabuena a Greward por ganar singles. Espero que sepa sacarle provecho al premio + lo que ha conseguido vendiendo botellas de agua a un euro :lol: .

Enhorabuena también a los ganadores de los torneos de Teams y Melee, a pesar de lo poco que me llama la atención.

Enhorabuena a la crew ganadora. Recien empezando habría estado bien que ganasemos una ronda al menos los andaluces, pero bueno, Valencia es Valencia.

Especial mención a Mr. C por ser el 'cabecilla' de todo esto y la manera en la que tuvo que aguantar los nervios para hacer frente a cualquier inconveniente de última hora (ojo, esto también va para el resto de organizadores). Cuando le jugué en pools me preocupó bastante, la verdad. No se me quitará de la cabeza la imagen de su mano izquierda temblando como si tuviera Parkinson. Espero que se recupere.

Me alegro de haber podido conocer a mucha gente en general, hablar aunque sea un poco y por haber pasado de pools y volver a quedarme plantado en el tier del puesto 33, igual que en el Nens & Gimps (aunque aquí me he notado mucho más malo). Maldita sea, a ver si escalo un poco más.

No tengo tiempo para mucho más. Estaré esperando para el siguiente evento.
Oculto:
En resumen:
Esta quedada me ha demostrado varias cosas cosas:
1- En el Online, parezco el Rey. Offline, parezco un filthy casual.
2- No tengo ni puta idea de Smash.
3- Necesito mayor soltura en Habilidades Sociales.
4- Me han llamado mil veces para castear y no he atendido a muchas de las llamadas, como si no tuviese interés en hacerlo.
5- Los money matches son peligrosos.
6- Hay buena gente y se le quiere aunque apenas me haya relacionado con ellos.
7- La mejor manera de pasar de ronda es haciendo mayormente time out.

Molaría que estuviese más cerca de mi casa, pero sé que eso no le conviene a nadie y mucho menos resulta beneficioso.

Un saludo.
#173232
Cosas buenas:

-Canarios
-Galegos
-La puta baldufa
-Déu n'hi dó
-Som-hi
-Oh Déu meu
-Quedar top 5 en teams
-4 catalanes en top 8
-El negro
-Ibuprofenos

Cosas super mali:

-M
-A
-R
-I
-O
-Frío estepario
-Fiebre
-Tos
-Suck
-Novelda
-Top ventisuck en singles
-No Joan
-Sala pequeña abarrotada
-No Ari, no Kakarot
-Musty
#173239
Gran evento en general, nada malo que añadir aparte de que hubiera estado genial que el segundo piso hubiera tenido setups, la sala de Smash4 estaba saturada a veces y en el top 8 ya no habia quien estuviera allí asi que me quedé casi todo el domingo en Melee que eramos pocos y pudimos tener espacio.

Lo bueno:

- Trabajazo de los organizadores.
- Mr. C
- Conocer a los canarios y los gallegos que son unas joyas de personas.
- Ganar el pseudo torneo de dobles de Melee con my man Mex.
- Ganar una MM a Death Alex y sacarle un intenso euro.
- Overused memes con el Cacaolat.
- Pefo animandome a seguir y apreciandome como jugador.
- Slay siendo un payaso.
- Ganó Grew

Lo malo:

- No ganó Marc
- Slay siendo un payaso
- Sheik
- Sentir que iba a fraudear durante todo el torneo
- Fraudear
- Roy se escapó de mi vista despues de haber pactado una MM de una importante cifra de 50 centimos.
- Mucha gente en poco espacio y dos pisos sin usar.
- Sacar Roy en melee y perder contra Marc cuando podría haberle plantado cara.
- No ganar a Rydle en melee cuando tenia el set ganado
- No jugar contra FTK por el color de Mega Man


En general ha sido un torneo desastroso para mí, al Nens fuí con la mentalidad de ganar, cosa que sabia que era muy poco probable pero tenía muchas ganas. En este torneo he ido con la mentalidad de "hay gente que le está echando muchas horas y como me gane gente peor que yo me voy a quedar hecho una mierda" y en realidad solo he perdido contra gente buena, pero por ejemplo gané 2 - 1 a Eternal Conflict en el Nens y el domingo no pude sacarle ni una partida y me sentí muy desconcertado jugando contra él. Tambien pude ganar a Pefo en losers pero tiré la ultima partida a la basura al suicidarme la primera vida a 40% y quedamos 2 - 1. He tenido el peor mindset posible y me ha pasado factura, pero aún así no creo que pueda seguir el ritmo de los demas jugadores con nivel de la comunidad hasta que no tenga una maldita WiiU y pueda practicar matchups y tener una forma de entrenar.

Solo voy a hacer shoutouts de la gente con la que he estado mas tiempo en este torneo, para todos a los que no nombre, sois hermosos muack
Oculto:
Bokken: Eres una risa de persona, me lo pasé super bien hablando y jugando contigo. Era la primera vez que te veia y me caiste genial, me quedé con las ganas de jugar más contigo, la verdad. Para el próximo nacional espero que podamos coincidir y jugar más tiempo. ;)

Eleghor: ERES SUPER MAJO VALE jugamos apenas una partida creo y me quedé con las ganas de jugar mas dittos contigo, quiero ver como juegas a Doc y sacar ideas entre los dos. Piensate jugar dobles conmigo en algun torneo, el doble Doc es muy fuerte c:

Yagg: CAPITÁN DE POOL. Eres super agradable y siento que teniamos que haber charlado y jugado mas veces. A ver si para la próxima nos vemos tambien!

Fortseke: Me cago en mi estampa no jugamos porque soy un retrasado y se me olvidó el domingo completamente. Aunque la putada es que me he cambiado de color por mi cuenta y ahora la color match no tiene sentido. Algo se improvisará xD

Mr C, JL y PEPESpain: No os ví casi nada pero good stuff como siempre

Rydle: estoy triste porque no te gané el set de melee. A la proxima echate un Roy Zelda

Bonache: DOC MAINS UNITE. Sigue con Doc, me gusta mucho como lo llevas, es muy diferente al mio y se me hace raro jugar contra tí. Asi que la proxima vez quiero jugar dittos hasta morirme.

Orfen: Eres bastante bueno tio, pero te odio por llevar top tiers dude. Fuiste buen training partner y me ayudaste lo suyo a buscar un peronaje para Sheik. Al proximo torneo en el que coincidamos quiero sentarme en una tele contigo y jugar un par de horas.

Coud: ERES EL JEFE DUDE, SIEMPRE UNA RISA VERTE Y HACER EL CAPULLO CONTIGO. Hasta la proxima ;))

Piludo: Has mejorado un huevo y no jugamos ni una partida estoy triste u.U Tenemos que darle duro y subir posiciones #3DSBoys

Kogre? Cogre? Korge? IDK: Me caiste to bien y fué una risa tenerte por ahí todo el finde. Tenemos que volver a coincidir~

Walba: YA ERA HORA DE VERTE NENE. Muy buena gente, jugamos muy poco pero eres un filthy fire emblem fag. Dale unfollow a ann.

Mex: Aún estoy triste por nuestro set, sinceramente creo que me habrías ganado por lo menos la segunda partida. Aún así, nice Diddy. Siempre es un placer verte y jugar contigo, hasta la proxima tio ;) CAMPEONES DE DOBLES DE MELEE.

Slay: Tengo una relación de amor/odio contigo. Cuando consiga reventar a tu Sheik te vas a cagar ;)) Pero anyways, vaya puta risa de persona eres xD Las dobles del domingo fueron la leche y la partida del torneo estuvo genial tambien. Quiero ponerme un dia a entrenar contigo y aprenderme el matchup de una vez.

Eternal Conflict: No hablamos casi nada pero la partida del torneo estuvo guay, tengo la sensación de que jugué fatal, pero aún así good stuff por meterte en el top 8.

Sefi: Gran persona como siempre. NO GANASTE TIOOOOOOOO, estoy enfadado. Nunca jugamos nada de friendlies en los torneos y cuando al fin nos ponemos a jugar Mr. C nos detiene. A la próxima tenemos que jugar bastante más.

Nexo: Hacia mucho que no te veía y estuvo guay poder jugar contigo otra vez, DILE A AVRY COMO JUGARME QUE SIEMPRE ME ESTÁ TIRANDO SAL POR DR MARIO.

Grew: Enhorabuena por la victoria, siempre estoy deseando que ganes y al fin ha pasado en un torneo al que he ido xD Eres un tio muy grande ( literal ) y es un placer coincidir contigo. A ver si jugamos alguna vez.

Marc: Una pena que no te llevaras el torneo, te ví muy fuerte y pensaba que ganarías. Pero bueno, la proxima vez será. Keep on the good work =P

Raw: Cada vez que coincidimos estoy deseando que organices algo para reirme un rato xDDD eres una risa de persona

Pefo: Sin duda la partida mas intensa y genial del torneo la jugué contra tí, una pena que nos tocará tan pronto en la bracket. Me animó mucho lo que me dijiste despues del set, aún estoy un poco decepcionado conmigo mismo pero en serio que me ayudó lo que dijiste. Eres de las mejores personas de la comunidad en mi opinion y jugar contra tu Sonic es desafiante y me gusta bastante.

Vostok: MELEE BOYS. Tenemos vernos más veces que eres de los que mejor me caen de la comunidad y me jode no tenerte en AB. A ver como sale lo de murcia~

Fotu: Guapo. La proxima vez te compro el mando I promise.

Pacoman: eres mi heroe

Death Alex: Pero tu follas?
Estoy seguro de que me dejo a gente pero ahora mismo no caigo
#173242
Pues para mi el torneo un 10

Cosas malas.
-No poder jugar contra mas gente
-Que pepe me hiciera muchas tramas en la crew
-no poder pasar una ronda mas en Losers(individual)

Cosas buenas
-Ganar una partida contra alguien que no esperaba
-Quedarme en casa de MRC el ultimo dia(GRACIAS MRC)
-aprendi muchisimo de sefi
-jugar con grew un MM
-Ganar una ronda de teams sin practicar nada.

VENGA CHAVALES FOCUS

PD: Gracias por toda el esfuerzo a todo los del staff del torneo, solo me queda decir que un 10 se queda corto.

VOLVERE PARA EL AÑO.
#173243
En primer lugar, decir que me voy muy contento después de mi primer nacional y de poder haber conocido a gran parte de la comunidad en persona. Me lo pasé genial durante todo el evento. La experiencia ha sido increíble y repetiré sin ninguna duda si las fechas no son malas :D

Lo he hablado con ellos en persona pero también quiero decirlo públicamente: y es que quiero darles la enhorabuena tanto a Mr.C, como a JL y a Pepespain (así como a los miembros del Staff de SBS, a la gente del local y demás colaboradores) por el pedazo de curro que se dieron organizando y llevando todo el evento para que fuera sobre ruedas. Todo me ha parecido super profesional y llevado de una manera muy correcta. 10/10.
Habéis hecho un trabajo excelente por la comunidad, seguid así.

Cosas buenas:
- La gran asistencia y apoyo que hubo por parte de toda la comunidad al evento.
- Jugué con muchísima gente diferente.
- El trato que tuvo conmigo todo el mundo y el gran ambiente en general.
- Que hubiera Melee.
- Las risas y desfases con los catalanes y Raw en el almacén de Mr.C.
- Mr.C.
- Sefi.
- Los desayunos en Novelda.
- FOCUS.
- Los MM's.

Cosas malas:

- El tema del stream. Una pena :(
- No haber finales de CB.
- Poco espacio en el local por momentos.
- Frío la primera noche en el gimnasio.
- No ganar ningún MM.
- Luma.
- No jugar más con Bardo y no jugar nada con Marcbri.
- No hubo Smash 64.
- Novelda.

Como es el primer gran evento al que asisto y conocí a muchísima gente haré shoutouts de los que más tiempo pasaron conmigo:
Oculto:
Greward: me has caído realmente bien. Me gustaron y me reí mucho con nuestros MM's, disfruta de mis dineros. Enhorabuena por ganar en singles, fraud en dobles xD

Marcbri: muchas gracias por todo. Una persona muy cercana, sólo tengo buenas palabras para ti. Nos vemos pronto por bcn ;D

Monster VL: Buena posición campeón, no te preocupes por no ganar, muy pronto te pelarás a todos. Tiempo al tiempo.

Sefi: te quiero tío <3

Robo~Luigi: me habría gustado jugar más contigo, tengo mucho que aprender de ti. GGs en brackets; y no te preocupes por tu resultado, en el próximo seguro que haces de nuevo top 3 :D

Pitikla: creo que fuiste con el primer "desconocido" con el que hablé más extendidamente. Me caíste genial y me pareces una persona con la que puedo llevarme muy bien :D Me encantaron nuestras friendlies y sobre todo tu Palu. Me debes un ditto DDD ;)

Eternal Conflict: muchas gracias por las friendlies y los tips de ness tío! aunque el viernes te vi un poco callado, sábado y domingo ya se te notaba con más confianza. Con ganas de compartir otro finde en torneo contigo :)

Bardo: tenía muchas ganas de conocerte y ver en persona a tu DDD jaja. Muchas gracias en nombre de todo los gallegos por el gran trato y por ser el primero en hablarnos y recibirnos con los brazos abiertos. Se nota que te preocupas mucho por los nuevos y por la salud de la comunidad. Para la próxima tenemos que jugar más, y no me vale un no por respuesta ;)

Hikotsu: te vi comer menos de lo que me esperaba.

Death Alex: un placer haberte conocido :) y enhorabuena por tu resultado, creo que tienes nivel para hacerlo aún mejor; nos vemos pa la próxima!

Tralos: tenía muchas ganas de conocerte! buenas friendlies, mejor persona ;D

FotuRAN: fan de tu mercado! me debes friendlies.

Nexo-ult: Muchas gracias por ayudarme a buscar mi mando cuando ya pensaba que el ladrón de los torneos había hecho acto de presencia jaja. Me has parecido una persona super noble, a pesar de no haber hablado mucho contigo. Buenni pedo en friendlies.

Slay: buenas friendlies con salto sacudida jaja

Kiro: me has parecido un tío super simpático; fan de tu mario, también me debes friendlies ;)

Voral: best compañero de cast ever.

b0kken: yosh muyayo vente ya a Galisia loko. Me debes gofio.

PEPESPAIN: eres genial Pepe, muchas gracias por el recibimiento y el trato. Me molaron nuestras friendlies. Fan nº1 de tu pacman.

Narf: GGs en CB y teams. Tienes mucho potencial, darás un susto a más de algún top muy pronto, sigue así :)

Orfen11: me alegro haberte podido conocer por fin :D lástima que no jugamos; de la próxima no pasa. Pocafeiner: de los que mejor me ha caído sin duda. Me has parecido un tío muy majo y con mucho sentido del humor. Buenas friendlies y f*** blaveros

Caste: Gran doc y gran persona. Yo también me quedé con la sensación de haber tenido que jugar y charlas más contigo. De la próxima no pasa ;D. Que sepas que encontré tu chuleta del mando y la tengo aún guardada xDD

Joseluisasdfg: gran trabajo en stream como siempre JL, un placer haberte conocido! :D
Guerao: me debes algo, capullo e,e <3

ForTseKe: tenía muchas ganas de conocerte en persona! me encantaron nuestras friendlies.

Eleghor: otro al que le tenía ganas jaja, eres genial muyayo, me has caído genial. La próxima en las islas ;)

Avry: buenas friendiles en Melee y Smash 4, has sido una de las personas con las que más hablé; tenía ganas de conocerte :D

Raw!: el puto amo.

Korge: buenos teams, tendremos nuestra venganza :twisted:

Lightmcr: con ganas de ir a algo a Madrid sólo por este tío. Enorme.

Kanna: otra persona a la que tenía muchas ganas de conocer. Hemos hablado un montón e intercambiamos tips :D nos vemos pronto!

Bon-H: buenas friendlies, espero verte de nuevo muy pronto :D

Veyron: buenni MM; me has parecido muy simpático.

Mescoman: no hablamos mucho pero me gustaron las friendlies :D gran villager

JDD: un placer enorme haberte conocido, un tío genial :D viva er beti

LordHans: buenos Melees :D espero verte pronto en Madrid!

Koops: best dittos DDD ever, muchas gracias por las partidas!

Adry_VK: atracoooo jaja, ya te pasaré la partida. Me has caído genial, nos vemos en la siguiente!

Nex: el madrileño con el que más he hablado! grandes partidas en Melee (gracias por los tips) y en Smash 4. Nos vemos pronto por tus tierras seguro tío.

Tanaka: gracias por el hinchador la primera noche :D

Pacoman: grande Paco, me has parecido un tío cojonudo!

Fonso: buen merismasher ;) hay que salir menos y jugar más jaja

Vostok: me debes un smash 64 ;)

OhMyGago: mi andaluz favorito, conectamos muy bien! ganas de coincidir en otro con usted ;)

Gaussbet: Un tío muy majo; me encanta cómo juegas a Melee. Buen pozeo que me diste en bracket jaja.

Rob-TH: qué pena no haber hablado más contigo, creo que nos vamos a llevar muy bien :D tenemos que jugar para la próximo. Y no te ralles por tu resultado, todos tenemos días malos. Verás como en el siguiente lo harás muchísimo mejor!
Walba: edito porque sabía que se me escapaba alguien xD Buenas partidas de Melee, me pareciste un chaval la mar de simpático :)


SI ME OLVIDO DE ALGUIEN IMPORTANTE, MATADME.

Mención especial a Mr.C. Aunque ya te lo he dicho 3 veces en persona, muchísimas gracias por acogernos y ser un anfitrión inmejorable. Sabes que tienes casa aquí en Galicia cuando quieras.
Gracias de corazón.
No soy mucho de hacer valoraciones en público de mí mismo. Toca seguir mejorando, estoy muy motivado :D
Última edición por yagg el Mar Dic 01, 2015 12:31 pm, editado 3 veces en total.
#173245
Bueno, es hora de escribir un poquito, ¿no?

La verdad es que, aunque la paliza de ir y venir en coche desde Cádiz haya sido memorable, ha sido una experiencia muy buena, ya que ha sido mi primer nacional tras tantos años de juego. 

Lo mejor ha sido la organización, Mr. C, Pepe y JL se lo han currado un montón y siempre estaban de un sitio para otro, los pobres. Al menos pude hablar un poco con ellos y ha estado bastante bien.
El local tampoco ha estado mal, aunque sí que la sala de smash 4 ha estado simplemente llena la mayoría del tiempo, y en el Melee sí había más espacio, pero creo que no se esperaba a tanta gente. 

También he hablado y conocido a bastantes personas y he visto lo que realmente hay afuera, desde gente a la que destrozo, gente que me da muchos problemas, gente que me gana directamente y otros como Greward que estaban a otro nivel. También es verdad que me hubiera gustado también hablar con más gente incluso.

Por otra parte, lo peor ha sido el frío horrible del gimnasio, que quizá el local se quedaba un poco angosto pero poco se podía hacer, la trama del internet y que los moneymatches / salty suite no fueran retransmitidos y/u organizados de forma que se les diera algo de bombo (menos aquellos moneymatches de microtransacción que proponían Champy y Veyron). También me quejo de mi juego en el torneo, en pools no me salío nada de lo que tenía preparado aunque no estaba necesariamente nervioso. El pobre Champy se comió todo lo que tenía luego en las friendlies. También me hubiera gustado hablar, entablar conversación con gente como Sefi, Hikotsu o Bardo, entre otros. Otro problema es la distancia, pero imagino que algún que otro torneo podrá quedar algo más cerca...

Y paso a las menciones:
Oculto:
-Coud: El artífice de que pudiera ir tirado de precio, y que además me salvó la vida cuando vi que en Jerez no quedaban autobuses. Se le nota la mejoría desde que vino del Nens y ahora estará mejor, pues llevo ya más de un mes sin jugarle en condiciones.

-Gago: Un placer también conocerte mejor en el viaje, sigo sin haberte jugado jamás pero espero que en alguna quedada sea. A ver si podemos conseguir coincidir en la facultad, ya que estamos en la misma...

-JDD: Sólo jugué contigo aquella partida de teams, pero me hubiera gustado haber jugado contigo en condiciones, ojalá con ZSS para demostrarte que es más que top 10  :lol:

-Kogre: La persona a la que más he conocido en este evento, aún tengo que aprender para ser capaz de ganarte, pero espero verte pronto, illo.

-Champy: El más picao de todo el mundo, me atrevo a decir sin dudarlo demasiado que eres con quien he tenido las partidas más interesantes e igualadas, y me temo que te quedaste sin moneymatch por el momento, ¡espero verte pronto por Andalucía!

-Yagg: Solo jugamos un par de partidas al Melee, pero suficiente para demostrarme que eres bien amable y que hubiera disfrutado contigo jugando a smash 4. 

-b0kken: Sólo he podido hablar un poco contigo, pero me hubiera gustado echarte aunque fuera una partida. ¡No dudes que practicaré esos wavebounces con Daraen para la próxima!

-DevilG: No sé si vas a leer esto, pero me pareciste bastante amable y tenemos que jugar más, unos 1v1 como Dios manda.

-Metafalo: Sé que soy un malo al Melee pero me encanta el juego, así que gracias por jugar conmigo y enseñarme un poquillo, intentaré mejorar lo que esté en mi mano para la próxima.

-Vostok: El único tío que me ha puesto salty de verdad en el torneo, aunque fuera por el sueño y por la potra y todo, ¡pero tenemos que jugar más melee y eso! Aunque lo tenga algo difícil para viajar, espero verte en el próximo nacional.

-Brail: If you read this I want to tell you I really wanted to play some smash 4 with you since I had no chance against you in Melee. I hope you understood me, talking with people like that makes me realize how sloppy my spoken English can really be.

-Pepespain: El amo, no he podido jugar más contigo que aquella partida de dobles, pero todo el esfuerzo que has puesto para que esto salga bien es ya digno de mención.

-Mr. C: He hablado contigo solo un poco y por razones técnicas, pero eres muy muy amable con la gente en general, me gustaría jugar contigo en la próxima ocasión si tenemos oportunidad.

-Rob: Puto rob nen, creo que sólo hemos jugado melee pero tampoco puedo decirte más de lo que te dije por twitter, simplemente ha faltado pasar tiempo con ustedes. Tengo MUCHAS ganas de ir a Albacete un finde o algo.

-Caste: Mi memelord y mi loli a tiempo parcial favorito. Quiero jugar más contigo aunque mi 3ds está para el arrastre, que he notado cómo me destrozabas sin esforzarte demasiado y eso no pueé sé.

-Piludo: El hombre de acero. Tienes tól estilo del mundo y tu Link no se queda atrás. Me ha gustado mucho jugar contigo aquellas friendlies, me han recordado a cuando vivía en Granada, pero me alegra ver que soy más competente contra ti.

-Greward: No sé realmente qué decirte, enhorabuena por arrasar en el torneo y que fue un honor que jugases algunas friendlies conmigo y con Kogre.

-Fross: No sé si leerás esto pero te animo a seguir jugando y a mejorar, vives en un sitio e ir a un nacional es una oportunidad genial para mejorar.

-Asancu: No hemos jugado, sólo aquel partido de liga, pero me enteré que pasaste de pools y no esperaba menos de ti, la verdad.

Y una valiosa lección que he aprendido, pero no menos importante... 
Oculto:
HAY QUE LLEVAR PUTO SACO DE DORMIR
Imagen
#173246
Todavia arrastrando un poco de cansancio después de la Mr C Fest III, creo que voy a dejar mis impresiones ahora antes de que me dé palo y no lo haga. Los torneos han sido geniales, fuera del problema que han supuesto los horarios. Montón de gente. Tanta que mayormente veia caras que no conocía de nada. He podido conocer a parte de esas caras a las que no ponia nombre lo cual es bastante buenni. También he podido comprobar que aunque mi resultado en singles no haya sido bueno, la gente se ha dado cuenta de que mi nivel de ahora ya no es el mismo que el de antes. Por lo menos el training se ha notado.

Cosas buenni:

- Bar con colacao calentito y tostadas por 1,50€
- Conocer y poder charlar/jugar algo con gente como Yagg, Guerao, Bokken, Gfui que son gente maja con la que aún no me había encontrado.
- Buena posición en el torneo de teams. A todo el que nos cruzamos parece que se lo ponemos algo difícil, cosa por la cual me quedo aún más satisfecha.
- Hikotsu descubriendo el buffet de las sobras de los Valencianos.
- La de Pepe.
- Descubrir la historia de FOCUS.
- El staff currando hard y haciendo todo lo posible por tirar adelante el evento.
- Los que no eramos staff y hemos estado ahí ayudando para facilitar que las cosas salieran bien.
- Raw dando hype al evento.
- Foturan olvidándose de traer el CD con la OST de Mario Kart 8. Ojalá pase siempre.
- Ir al chino bueno de los tigres con menú por menos de 6€ que incluía 3 platos.
- Gente entrando en LA ZONA y jugando increíble.
- Yagg contándome que usa el color amarillo de Yoshi porque vió que el azul celeste lo llevaba yo y no quería repetir.
- No haberme dejado nada en el local.
- Encontrarme medianamente bien el sábado teniendo en cuenta que el viernes dormí poco o nada.


Cosas mali:

- Libretas de Invizimals.
- Frio brutal en el gimnasio. La sensación la primera noche era que estabas durmiendo en la calle.
- No sacar demasiado a Pikachu porque me sacaban MU que juego con Yoshi.
- Gente preguntándome si he dropeado a Pikachu.
- No tomar el Cacaolat que había comprado por desayunar el en bar.
- Media partida al democrazy porque no había tiempo de más.
- NO LOBO.
- Tos durante todo el evento. Congestión nasal. Le combo.
- El agua fría de la ducha que casi me mata porque no sé qué pasaba que no había agua caliente.
- NO LOBO.
- Tener que mover nuestras cosas del gimnasio después de la primera noche.
- MVL robándome mi oportunidad de participar en la crew porque dinamitó a la gente.
- No jugar la final de la crew vs Barcelona.
- No poder ver terminar el torneo de singles.
- Salir con tanta prisa el domingo que no pude despedirme de casi nadie :(

En general un evento como esperabamos de no perderselo. Parece mentira que la anterior MrC Fest fue con el Smash de 3DS.

BONUS. Pequeño video mal timeado del momento en el que Raw presentaba el combate de Greward vs MVL:
Oculto:
#173247
Torneo muy especial para mi, conocí a toda la comunidad de Sm4sh que ya tocaba, además de ser el primer torneo desde verano en el que no me tocaba currar, así que pude centrarme únicamente en disfrutar.

Lo bueno:
- Volver a ver a mis homies.
- El meleecar (sobre todo las risas del viaje de vuelta).
- Que estaba todo a 5 minutos.  :lol: :lol: :lol: 
- Que hubiese melee los 3 días, que se apuntasen los brawlers y los premios de comida (best idea ever).
- Marcbri best TO.
- Raw presentando el Top 8, para la próxima un micro/megáfono y se avisa a TODO el mundo que vaya a verlo.
- El aplauso para el que pidió el aplauso para el que pidió el aplauso para Raw.
- Llegar a Madrid en 3h LOL. 180 | Gaussbet.
- Los memes. Me parece que el del Focus es uno de los mejores de la historia XD

Lo malo:
- La organización: erais poquísimos llevando este evento. Creo que solo erais tres, encima con la movida con la asociación. Menos mal que Hikotsu y Marcbri estuvieron ayudando. No sé cómo erais tan pocos la verdad, vi a JoseLuis todo el tiempo con el ordenador y a Mr. C todo el rato a mil cosas.
- Lo del internet: fue fucked up, pero cosas así pasan. Por eso lo mejor es no delegar en gente que no conoces.
- La movida con Raetah: me parece 100% respetable que tengas una crítica e incluso te quejes, pero eso que hiciste no beneficia a nadie. Aún así para la próxima lo haremos mejor (de todo se aprende).
- El frío del polideportivo.
- Que Joseluis no tenga con quién viciar Melee.
- El tío ese que roncaba como si fuese su superpoder.
- Que no se grabase ninguna partida de melee.

Sobre mi torneo:
Por primera vez jugué un torneo 100% concentrado. Creo que hice un buen papel contra todos, no me logré adaptar contra Brail y Metafalo jugó muy muy bien, enhorabuena. Pude ver con claridad mis fallos y sé qué debo mejorar. Aunque tras el Ossom voy a descansar un poco para conseguir la claridad mental que necesito tras tantos ups and downs. Seguiré siendo la mayor promesa del melee nacional  8-)

Shotouts:
Oculto:
Marc: Me encantó hablar tanto contigo, buena conversación nocturna sobre el mejor TO de europa, me jodió muchísimo tener que irme y no poder ver el top 8 mientras me explicabas los matchups y eso. Me mola que la rivalidad Brawl-Melee esté prácticamente extinguida Vamos a hacer grandes cosas juntos en la comunidad, ya verás.
Bardo: Espero que entrenes más para la próxima contra mi porque te vi verde :lol: . Para la próxima te vas a cagar jajaj, voy a campearte como un hijoputaaa. Me hubiese molado jugarte en Melee. Y nada, me moló el buen rollo :)
Grew: No te jugué en Melee, podrías ser ahora top 2 de España. Enhorabuena por el primer premio.
JL: Tío vente a vivir a Madrid joder. Muy guay verte otra vez y poder batirnos en torneo. Gracias por tu curro, eres el #1 de esta comunidad.
PEPESPAIN: Soy tu mayor fan. 
Mr C.: Gracias por el curro y por organizar esto. No hablamos ni un minuto de fisioterapia pero te lo perdono porque me contaste el salseo.
Madrileños: Putos desfasaos jajaj, buen partidillo de smashfútbol. Me mola que traigáis el hype, seguid liándola. Una pena que no hayáis competido al 100% por la fiesta y eso, creo que podíais haber quedado mucho mejor. Creadores de memes jajaja, me rio mucho con vosotros.
Pfo: Eres mi nuevo mejor amigo. 
Gaussbet: No sé cómo siendo matemático nunca hablas del tema ni nada, todo el viaje de ida muy callado, muy despacio con el coche se me hizo interminable... Luego en el torneo fraudeaste bastante, normalmente juegas mejor, no te vi aprender nada... Encima nos cobraste una barbaridad por llevarnos, te comiste mis sandwitches y mi fruta y encima no me dejaste dormir en tu coche. 10/10. Te sabes el matchup de los zumos.
Andy: Voy a dejar de jugarte porque cada vez me ganas más. Sigue centrándote en tu neutral y sigue jugando. Gracias por hacer que me de cuenta de que no tengo orientación XD. 
MF: Me jode mucho perder contra ti, ya lo sabes jajajja. Pero estás mejorando mucho más que yo y te lo mereces. Arregla tu wii o cómprate una y entrena como dios manda. 
Yagg: 8-) Un placer conocerte tío, me mola ese buen rollo melee-sm4sh que hay ahora. Espero que nos veamos algún día por aquí, que estamos entrenando a Tonai a tope jaja
Based B0kken: Una pena que el videoclip que grabamos nos lo bloquease youtube. "Pizza carbonara" era un hit digno de salir en los 40 principales, con lo currada que quedó la luz. Un placer verte tío, buenas risas :D
Brail: Tournaments are worth just for meeting people like you. Very talented player, very funny and positive person. I loved that moment while playing and listening to these BANGERS. Congratulations! I am terrible sorry for your Ice Cream. The only negative thing I can say about you was when you convince me to eat the last slice of pizza... damn you've got persuading skills loool
Raw: Épico como siempre, una pena que te quedases sin voz. Me hubiese molado verte comentar. Un placer volver a verte.
Mex: Tío por favor juega Melee, se te da to' bien.
Kiro: Estoy impresionado con tu YL.
El mercadillo de ¿fotu?: Quiero ese puto mando cabrón jaj.
Hikotsu: Buena paciencia organizando, ójala se me pegase algo. Gracias por ayudar con el challonge!
Makoto: Qué crack jajaja. 
Fonso (el canario. No sé tu nick): Jefazo. Enhorabuena por tu segundo puesto en Melee y por hacer top 8 en Sm4sh. Espero verte en más torneos porque me partí la polla jajaj
Robo y Rydle: Me hubiese molado jugaros en Melee D: 
Ali Kebab: La caja esa de arroz DAMMMMMN

S/O para toda la gente con la que jugué y hablé, conseguisteis que me lo pasara bien jugando y viendo sm4sh cabrones os odio no vuelvo a un torneo.

Me encantó compartir todo el finde con los tres madrileños de Melee, todo el día de buen rollo y riéndonos.
Mex: el madrileño con el que más he hablado! grandes partidas en Melee (gracias por los tips) y en Smash 4. Nos vemos pronto por tus tierras seguro tío.
Es Nex pero tkm  :lol:

Y bueno, como punto negativo del viaje la movida que tuvimos Iron y yo, lamentable por su parte, para no alargar más el post he relatado lo sucedido aquí.
#173265
Estoy bastante done pero he dormido 11 horas que está bien.

Buenni:
- Mucha gente nueva
- Conocer a gran parte de la mucha gente nueva
- FOCUS
- Gente vieja
- Gallegos y canarios
- Comprometerme a jugar freeplays por fin y jugarlas con casi toda la gente que me lo pidió
-FOCUS
- Cuarto puesto en singles después de 2 meses casi sin jugar y algo deprimido por como jugué en previos torneos catalanes
- La paliza de veyron a los alicantinos en la crew
- Raw
- Final catalana y medio top 8 catalán
- El video secreto del top 8
- El MM contra Pepespain, lástima que no se pusiera en el proyector porque fue muy guay e intenso
- FOCUS

Mali:
- Frio la primera noche en el gimnasio
- Frio la segunda noche en el gimnasio
- Frio la noche del almacen de Mr.C
- Frio de madrugada en la estación de alicante
- Estar como 5 horas solo en la estación sin haber dormido, nunca más
- No comer practicamente nada durante todo el torneo
- No ducharme por pánico a que me saliera agua fria y morir
- El ghetto de los de meri, No conocí a casi nadie de meri porque estaban todos siempre juntos en 1 o 2 teles a su bola y me habría gustado que se relacionaran más con el resto de gente, pero bueno si se lo pasaron bien está ok
- No jugar la crew vs Valencia
- Falta de tiempo en general
- RIP Ari y Kakarot además de todos los catalanes que no hayan venido

En general el torneo ha estado muy bien y felicito a los organizadores y colaboradores por haber hecho lo posible para que todo saliera bien incluso con los problemas de última hora que hubo. Es cierto que más setups/salas habría estado mejor pero no creo que nadie se vaya con mal sabor de boca. Yo personalmente casi siempre he podido jugar friendlies sin tener que esperar demasiado.

Algunos shoutouts a gente nueva:
Oculto:
Gallegos: Me ha encantado veros, como os dije fuisteis un motivo de peso para que yo me animara a ir al torneo y estoy contento de haber ido, aunque hubieron 2 o 3 chicos con los que no hablé demasiado y que parecía que les daba miedo pero bueno tampoco los conocía tanto como al resto. Total que espero volver a veros y si hacéis algun torneo grande en galicia y tengo dinero podeis contar con que vaya a robaros el vuestro.
Fonso: Un placer conocerte y la verdad me habría gustado hablar más contigo porque me identifico mucho con la forma de ser bromista y troll de los canarios, a ver si me paso por la kdd de pablo.
El resto de gente ya sabéis que os quiero así que me lo ahorro y os dedico esto a todos: <3
#173269
Va siendo hora de ir comentando por aquí, ahora que puedo.

FORTSEKE CABRÓN AL FINAL NO JUGAMOS!.

Bueno, ahora al tema.

El torneo en general estuvo muy bien, una lástima no poder quedarme hasta el final ya que Omega se nos puso malo y se fue el sábado así que nos tuvieron que recoger el domingo antes de lo que queríamos. De mi resultado no me puedo quejar, cada vez viene más gente, cada vez hay más nivel y sin embargo consigo mantenerme en la misma posición, a ver si con suerte a principios de año cae la Wii U de una vez y os pelo a todos. 

Buenni:

- La cantidad de gente nueva que he conocido
- "Buenas, soy Voral, un placer. - AH!, Tú eres el del Cacaolat, no?" Soy un meme con patas
- Voralcidios en stream
- Ganarle a Orfen.
- hacer casi 4 stocks en teams 1 vs 2 (pero terminar en voralcidio)
- Jugar bastantes freeplays, casi siempre con gente nueva o con la que nunca había jugado.
- Cacaolat.
- Superar mi miedo a Sanic.


Mali:

- El kebab.
- El otro kebab que en teoría era mejor pero era una mierda.
- El frío.
- Voralcidios en stream.
- el frío.
- Falta de tiempo/setups en los torneos.
- Fotu y Orfen llegando 1 hora tarde a la Crew Battle
- El frío
- Perder un MM contra Tralos (en el próximo torneo te retaré yo a ti)
- Sefi no quedó 2º
- Gebran me ganó un Estela Dittos.
- Castear estando malo, normalmente la gente se pelea por castear y esta vez nadie quería. 

Voy a hacer unos pocos shoutouts personales, de la gente con la que jugué y algunos de los que vi por encima.
Oculto:
Grew: ¿Ese "hard" train de Sanic y Mario te sirvió de algo? No se si llegaste a sacarlo en las finales ya que no estaba, felicidades por tu primer puesto.

Marc: Currando imagino que tendrías poco tiempo para jugar, a ver si cato ese Diddy alguna vez.

MVL: Sabía que ibas a quedar entre los 3 primeros nen, felicidades y sigue dándole caña, tu Ryu suckea.

Sefi: tenías que quedar 2º nen, seguro que en el próximo regional quedo 4º ¬¬

Robo~Luigi: Menudo palizón me metiste en pools, No se acercarme bien al robot, algún día me aprenderé el MU.

Rydle: No llegamos a jugar.

El_Pitikla: Felicidades por hacer top 8 yendo full Fox, pude probarte 1 vs 1 en teams y casi te remonto :p

Eternal: No llegamos a jugar.

Pefo: Contigo tampoco llegué a jugar, tengo ganas de ver como juego contra tu Sonic ahora que se jugarle algo mejor que antes.

El_Bardo: Cosas como las que me dijiste tras nuestra partida son las que animan a uno a seguir mejorando, gracias tío, la próxima prometo dar más guerra todavía. 

Hikotsu: Sorry por el fraude del kebab, me dijeron que era bueno :____ Estúpida y sensual Daisy, no se entrarle. 

Death Alex: Me apalizaste en la Crew Battle, no pienso volver a salir primero en ninguna xD

Tralos: Buen MM, la próxima tenemos que jugar friendlies un rato, a ver si aprendo a acercarme bien al robot de una vez.

FotuRAN: FotuFRAUD, FotuMERCADO, FotuCAR. Gracias por guardarme el amiibo de Estela. 

Slay: No jugamos ni una nen, GJ pasar de pools primero, pillad ya la Wii U, mamones.

Kiro: No jugamos nen, de hecho, creo que ni te vi jugar en todo el torneo, ni hemos jugado friendlies nunca, a ver si en el próximo cambiamos eso.

b0kken: Buenos MM, me lo pasé muy bien jugando contra tu Daraen y tu Falcon.

Afoinvnt: no jugamos.

Darkneoblader: no jugamos.

PEPESPAIN: No llegamos a jugar en este torneo, aunque tengo pánico a tu Pac-Man xD

Narf: No jugamos

Orfen11: llevabas 2 torneos seguidos eliminándome o mandándome a losers, ya me tocaba. 

Pocafeiner: no jugamos

Caste: No jugamos nen, ni te llevé al bar de las lolis, menudo fraude por mi parte =(

Adrik: No jugamos

Joseluisasdfg: No jugamos, aunque nos vamos a inflar este puente. ABULEEEEEEEEEEEEE!

Guerao: No jugamos, aunque siendo de aquí intenté aprovechar para jugar con los de fuera, que a vosotros os tengo muy vistos (pero os quiero igual)

Gebran: Me encanta estamparme con Estela, pude darte consejos a pesar de que me ganases.

Piludo: No jugamos

ForTseKe: TIIIIIIIIIOOOOOOO AL FINAL NO JUGAMOS CABRÓOOOON. STOP SUCKING!

Flinan: No jugamos

Iron: No jugamos

Eleghor: Pánico que me da Sheik, menos mal que conseguí atracarte un par de vidas o me hubieses dejado fuera del torneo.
 
Avry: Stop Sucking, no llegamos a jugar nen, pero a ti te tengo algo más cerca.

Gfui: Buen Gfui, pasando 3º de pools en tu primer nacional, estás mejorando mucho y muy rápido, al final le darás un susto a más de uno.

Raw!: Buenas friendlies, no entiendo tu resultado, me pareces mucho mejor.

Korge: No jugamos

Champy: Buenos teams, malditos Voralcidios, casi os gano xD

Lightmcr: Tenemos que jugar friendlies tío, a ver si me aprendo el MU de una vez.

Kanna: Nunca jugamos =(

Mexhappy: Mex, stop sucking, no se que te pasa en torneos que te cuesta hacer resultados cuando en realidad juegas mucho mejor.

Bon-H: Buenni Bon-H, a este ritmo subirás bastantes puestos.

Asancu: De no conseguir ganarte ninguna partida a hacerte 2-0 en el bracket, no se si son los nervios de torneo o que he mejorado contra Sonic (o ambas) 

Roy: Buenos teams.

Veyron: Me gustó jugar contra ti en pools, casi te remonto la segunda partida pese a suicidarme a 0, debo decir que me gusta más tu Greninja que tu MK, aunque consiguiese atracarte en el 2º stock de la primera partida me jugaste mucho mejor.

Mescoman: No jugamos. 

JDD: No jugamos.

Elzy: No jugamos.

LordHans: No jugamos.

FGA | CaballoViejo: No jugamos.

MZGamer20: No jugamos.

2bnice: Luigi es tremendamente atracable, sigue entrenando, ahora que estás en Madrid tienes mucha gente de nivel con la que entrenar y mejorar, ánimo.

NaZe: No jugamos

Zacklol: No jugamos

Guiye: No jugamos

Kun: Counterpick Santa Pola. 

Koops: Tanto DDD te ha hecho jugar un estilo de juego que a veces aplicas a Mario y hace que no te vaya tan bien, parece que te cuesta acostumbrarte al cambio.

Bujier: no jugamos

Lucimo: No jugamos.

Yagg: Mi compañero de casteo, una lástima no llegar a jugar.

Adry_VK: Otro compañero de casteo con el que tampoco llegué a jugar =(

Eloy: STOP SUCKING, DALE CAÑA A FOX NEN, TE DARÉ CAÑA EN LA LAN.

Omega: Espero que te recuperes pronto, ánimo y sigue mejorando.

Fross: Buena ZSS, me pusiste las cosas MUY difíciles en Pools, fuiste el que más me costó después de R~L, me cuesta creer que no pasases de pools.

Rob-Th: Siempre nos toca en pools de los torneos grandes y cada vez me sacas un pj nuevo, céntrate en uno y dale caña a full.

Gerardo: Espero que te gustase el torneo, a ver si hay suerte y puedes asistir a alguno más de los grandes antes de volver a México.

Vostok: Eres un fraude, pero no tanto como Ray (el de Murcia)
Puede que me deje a alguien, si es así, sorry, pero era demasiada gente como para acordarse de todo el mundo xD
Y probablemente jugué con alguno de los que he puesto "no jugamos" pero tampoco me acuerdo.

EN FIN, VORALCIDIOS Y CACAOLAT PARA TODOS. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO. 
#173274
Primero que todo quiero dar las gracias a los organizadores. Me divertí muchisimo. No puedo compararlo con otros eventos porque este es el primero al que acudo.

Cosas buenas:

- El nivel de los jugadores. Muy alto en general.
-Las tramas de Pepe y el Hype que crean.
-Raw y su manera de animar.
-El torneo de teams. Divertidisimo.
-El local donde se jugaba.
-La ducha del local del torneo.
-Desayuno barato.
-MÁQUINA DE CAFÉ EN LA ZONA DE JUEGOS.
-Poder echar una mano a los organizadores.
-FOCUS.
-Mandar a Pepe a predicar la palabra del Smash a cambio de wifi.
-Las partidas que se jugaron en el proyector y/o stremearon. 
-Haber sobrevivido a dos noches de dormir en un congelador.



Cosas malas:

-Tener la sensación de dormir en Siberia.
-Que chaparan el local a las 12.
-Jugué sólo 10 partidas fuera del torneo.
-Descubrir todo lo manco que soy.
-La poca calidad de la comida en un par de sitios.
-3 segundos de agua caliente en las duchas del gimnasio.
-No haber podido pasarme por la piedra a todos los Pacman presentes en venganza por lo que me hace Pepe.
-No haber jugado más friendlys teniendo medio domingo para ello.
-Haber suckeado en pools (aunque lo esperaba).
-No ver a Voral bebiendo Cacaolat.
-Quedarme claro que: a) o tengo que mejorar mucho o b) me busco otro main.
-Que posiblemente la respuesta a y la b sean correctas.

Sois todos muy majos. Nos vemos en otros torneos.
#173275
no me apetece hacer shotouts de todos, ya que me dejare a alguien, pondre que no me acuerdo y demas asi que solo voy a comentar cosas buenas y malas del torneo.

Antes de nada dar las gracias a la organizacion: Mr.C, JL y pepespain sois muy grandes al hacer este torneo posible.

El torneo en si fue genial. llegamos el viernes y yo estaba cansado de conducir porque llevaba el viaje por la tarde y unas cuantas horas por la mañana conduciendo por el centro de madrid por el trabajo (que a la hora de conducir es el mayor pozo, pero es lo que hay). al llegar fue hacerse con la cena, jugar un poco y castear la crew de madrid. despues del viernes empezaba para mi el día importante, tenia que pasar el sabado de pools ya que nunca antes lo habia hecho y encima era mi primer torneo fuera de madrid y lo hice. Por contra en teams con light a pesar de estar contento con el juego realizado, no ganamos ninguna con el dobre estela y destello debido a un 9 de G&W que desequilibro el combate demasiado.

el domingo el pools recibo de primeras a greward. Me esparaba encontrarme con un top ya que era seed 4 pero encontrarse a grew era full RIP, pero es lo que tiene pasar seed 4. Despues me encontre con avry que en el primer combate me gano bien, pero en la segunda me atraco con el pedo (al fallar ese dsmash vi venir ese pedo) por lo que acabo mi participacion en el torneo, aunque tenia claro que habia que animar al resto.

cosas buenas:

-los jugadores de smashbrosmadrid: la comunidad en si es muy random, pero todos estabamos animando full y creando ambiente de torneo.
-conocer a mucha gente nueva.
-pasar de pools
-algun que otro atraco de destello (yagg guiño guiño xD)
-aprender cosas a nivel de organizacion para poder montar torneos.
-mi coche es un generador de memes. ahi se gesto el meme de focus con las historias de alex
-el desayuno barato
-saber que vere a algunos este finde en la gamergy
-FOCUS
-BIMBO!
-Villancicos y canticos random para animar.
-darme cuenta que necesito un second vs fox. puede que sea pit aunque no sea el mejor.
-caballoviejo cabalgando con su ryu a veyron el domingo en friendlies (llegue al final de un combate para decirle a caballo, al galope!, y nada mas decirlo shoryuken para matar xD)

cosas malas:

-tener que conducir de noche. al coger el coche sin luz me puse a conducir tenso.
-no salir de fiesta
-que la crew de madrid no llegase a la final
-el gimnasio estaba muy frio
-el gimnasio tenia corriente
-el gimnasio cuando me fui a duchar no tenia ya agua caliente
-sorteos que al ver los premios quitaron el hype.
-entrene el MU vs sheik y no me lo sacaron en todo el torneo.
-me confundia la gente con mi hermano. me voy a cambiar el nick

Espero volver a veros pronto. que el focus os guie por la senda de la victoria.
#173277
Aun estoy muy rip y constipado así que lo resumiré , buen torneo y los canarios y gallegos de verdad 10/10 súper simpáticos todos y todos muy majos sin excepción de verdad da gusto, espero poder vernos pronto y jugar mas freeplays. Afo mas de lo mismo y crew de madrid primer puesto en hype
#173279
Voy a ver si lo hago breve, que si no me siento con ese pensamiento, no lo hago xD

Cosas buennis:

- Reencontrarme con Fox.
- Los madrileños y sus villancicos TOP TIER.
- Raw cantando nombres.
- Buen ambiente en general.
- Bastantes setups al final, parecía que harían falta más pero no había problema para jugar friendlies.
- Poder jugar con gente con la que nunca había jugado (o no mucho).
- Ganarle a la ZSS de Sefi lmao.
- Jugar relativamente bastante con Slay, Fortseke y MVL y aprender cosicas.
- Jugar con gente que pasó seed 2 y 3 de pool y sacarle más partidas en friendlies de las que ellos me sacaban a mí, pese a ni siquiera haber pasado.
- El local y su ubicación. Todo cerca y barato. He comido bastante bien sin apenas gastar.
- El kebab que todo el mundo dice que es malo y que era la puta polla. Por dos euros cenabas cojonudamente.
- No tener que recurrir a mi dieta full rata de arroz blanco todos los días.
- Las duchas de agua calentita de la venue. Son un  secreto, no se lo digáis a nadie.
- El hype de las crew battle, sobre todo Alicante vs Galicia.
- No haber pasado frío en ningún momento.
- Haber podido echar una mano el domingo buscando gente para que jugara la bracket.
- Golosinas baratas a dos minutos de la venue.
- Haber estado presente en el Yoshi ditto de Yagg y Kanna, estuvo gracioso verlo.
- Que en la partida decisiva de la pool, Mesco sacara Fox para hacer dittos for the lulz.
- Volver a veros a todos, así en general <3

Cosas malis:

- Reencontrarme con Fox (demasiado tarde).
- Jugar con gente que pasó seed 2 y 3 de pool y sacarle más partidas en friendlies de las que ellos me sacaban a mí, pese a ni siquiera haber pasado.
- No haber podido jugar mucho el viernes tarde y tener el Fox muy frío, costándome pasar de pool.
- Que no ganara MVL, ni Sefi quedara segundo (confiaba en vosotros  :cry: )
- NO LOBO.
- Que tuviéramos que movernos para dormir. No se podía desfasar.
- Arriba había un piso entero con salas si usar, pudiendo liberar espacio de abajo.
- Morirme de hambre el sábado por la mañana por dejarme las cosas de desayunar en la venue y que esta abriera tarde.
- Se planificaron muchos side-events y al final apenas hubo. Un día más de evento habría sido lo ideal.
- Que Omega se pusiera malo y tener que pedir que nos recogieran el sábado tarde antes de lo que nos hubiese gustado.
- Darme cuenta tarde de que me faltó mucha gente con la que jugar friendlies (Avry nen).
- NO LOBO x2.
- Mucha basura por el suelo y las mesas. La peña sudaba de tirar las cajas de las pizzas, cuando tenían un cubo nada más salir del local.
- NO LOBO x3.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]