Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#173690
melee gamma II: La Granja de Nabos de Joshi
Imagen
Gracias a @leagueofcobos por la foto.

Resultados
1º: JJ|Overtriforce (15€) / Trifasia (15€) - No se jugó el segundo set de Grand Finals.
3º: K12 (2€)
4º: Kei
5º: Lucky
5º: Helmet
7º: Metafalo
7º: Corazón
Oculto:
9º: Gatsu, Joukai, Xardov, GBlade
13º: Supervacilón, Bake, Sho, Ártilas
17º: Glazger, Linkeiro, GrarG, Stret, Jommy, Rage_HD, Dick, Santieur52
25º: Zeph, FriesLand Fuego, Dajaz, Cobos, Tabu, Ukelele Joe, Miguel, Kyoca
BRACKET


A destacar:
  • El trabajo voluntario de Andy con la capturadora (muchas gracias a Nex por aportarla). Se le ocurrió a él hacer el stream y lo montó todo, aunque al final solo se pudieron grabar los sets y no retransmitirlos en directo. También geniales los casters, Andy, GrarG, Supervación, Gatsu... (no me acuerdo de quiénes más participaron). Estoy contentísmo con las grabaciones de las partidas y tengo muchas ganas de verlas en You Tube.
    Otra vez la ayuda de todos a la hora de ordenar el aula.
    Miguel ofreciéndose a llevar la bracket en las últimas rondas.
    Gestionamos mejor lo de las friendlies esta vez.
    Bastante skill, no fue un torneo fácil.
    Finales hype y con bastante audiencia.
Cosas a mejorar:
  • ¡Se necesitan más setups!
    Solo top 6 se jugó a bo5.
    No se terminó el torneo (no se jugó el segundo set de Grand Finals), esto no puede volver a pasar. Parece que el tiempo es el principal problema que tenemos.
Fugitivos de la ley:
  • Dick: Por irse a fumar y retrasar la bracket.
    Los de PM: Por poner PM en una TV en las primeras rondas, cuando era indispensable que haya Melee para el torneo.
    Yo agradezco que hayáis traído la tele, pero tenéis que entender que uno se hace la idea de cómo gestionar el material para que vayamos bien de tiempo y que no se espera un imprevisto así, además que ya había 1 setup menos de lo que se esperaba. Nadie me avisó de que nos quedaríamos sin otra TV tan pronto durante el transcurso del torneo.
    Yo había dejado claro que en las primeras rondas se necesitarían setups para Melee, y que cuando se llegue a la etapa de la bracket en la que es posible poner friendlies, se hace sin problema. Yo tenía pensado dar preferencia a esa TV y habilitarla para PM lo antes posible, puesto que hacéis el esfuerzo para traer el material. Esperemos que la próxima vez pueda ser así.
    También comprended que erais los únicos jugando freeplays en todo el aula en ese momento y que es un tanto injusto para todos los demás.
    Igual fueron divertidas el par de partidas que eché al PM y os agradezco otra vez que hayáis traido material.
Por último agradecer especialmente a Joukai y Sho por colaborar con la organización del torneo.

Y muchas gracias a todos por venir. No dudéis en hacer un post aquí diciendo lo que os pareció que se hizo bien, lo que se hizo mal y cómo mejorarlo, o para comentar lo que sea sobre el torneo.

P.D: ¿Decidme, cómo os gustaría que se llame el próximo torneo? melee gamma III: _______________
Es vuestra elección.

¡Feliz Navidad, nos vemos en enero!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por unsoploenelcorazón el Mar Ene 05, 2016 10:35 pm, editado 4 veces en total.
#173697
El torneo estuvo de puta madre.
Si hay que quejarse de algo, de que me llamaran cuando estaba jugando la primera partida y me digan "Vas contra K-12".
Por cierto, no se como coño lo hacéis pero siempre me toca contra Linkeiro en las primeras partidas, en serio, todos los torneos igual.
Salí feliz de allí porque le hice 4 rests al mono y a algún subtop mas de por ahí. Marth me destruye, matchup incoming.
No me asesineis por mis comentarios en las partidas porfi.
Felicitaciones a GrarG por haber aguantado nuestras noob mistakes en el metro.
Pelotaz0/Lentejaz0/Balonaz0 tiene miedo del Money match y por eso no vino.

Y buen torneo por lo demás.


PD: ME CAGO EN EL ESPADITAS CON SUS PALANCAZOS DE LOS COJONES.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]