Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#173983
Imagen
A continuacion los resultados del torneo el cual ha sido un exito en participación. Muchas gracias a todos por venir y tomamos nota de todos los fallos que han ocurrido en el torneo para que no se repitan en el siguiente y así tener cada vez un regional de mas calidad.


Bracket

Resultados :

1st - Robo~Luigi :4ROB:
2nd -El_Pitikla :4Fox: :4DDD:
3rd - Fortseke :4Megaman: :4Fox: :4Kirby:
4th - Ray Draks (Cloud)
5th - Bardo :4DDD: :4Sonic:
5th - Kiro :4Mario:
7th - Slay :4Sheik: :4Ike:
7th -Joseluisasdfg :4Fox:
9th - Nahvi :4MK:
9th - Nail :4RobinF: :4LMac:
9th - Orfen :4Ness: :4ZSS: :4Pikachu:
9th - Voral :4Estela:
13th - Renzo :4ZSS: :4Peach:
13th - Darknight (Ryu)
13th - Kai :4Sheik: :4Diddy:
13th - Willy :4Diddy:
17th - Kanna :4Pikachu: :4Yoshi:
17th - Ecchin :4GaW: :4WiiFitfemale:
17th - Pacoman :4PacMan:
17th - Sour :4DPit: :4Pikachu:
17th - Animaleco :4ZSS:
17th - Quintana :4Charizard:
17th - BurningDK :4DK: :4Charizard:
17th - Reus :4Falcon: :4Bowser:
25th - Rob~TH
25th - Felas
25th - Mario#27
25th -EvilSteiN
25th -Defákinboss
25th -Bled
25th -Javier
25th -Silvertino
33rd - Raetah
33rd - Capitán Papada
33rd - Solrac
33rd - Kolimero
33rd - Michoh

Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#173988
Muy satisfecho por el torneo y por mi actuacion , tenia muchas ganas de demostrar el potencial que tengo despues de estos recientes malos resultados . Tenia en mente llegar minimo top 8 para ser un regional bastante grande y acabe en mi mejor posicion para la fecha , me lo guardo como un buen regalo de navidad :) , ahora no me tengo que relajar!
:4Megaman: :4Fox: :4Kirby:
#174006
Pese a que fui enfermo (no john) me lo pasé de puta madre. Sólo me quedé con ganas de muchas más freeplays.

Además ya me ha quedado clarísima la diferencia de jugar siempre con la misma gente a jugar contra gente diferente, debo empezar a moverme más.
#174009
Me lo pasé genial y me fui contento de ver de nuevo a parte de la comunidad, y a gente que quería ver ya en persona como Ecchin <3.

Nahvi you're a cutie :oops:

Enhorabuena al top de este torneo, FTK me dejó loco con esa 3ª posición, really nice :4Megaman:
Oculto:
Obviamente no estoy contento con mi posición del torneo pero me conformo con acabar el año echando algunas partidas guays por allí. Eso sí, a evitar nervios de torneo o inadaptación a los rivales, creo que lo segundo es lo que más me pasa. Sé que puedo hacerlo mucho mejor.
El Ramboot está muy chido, la estación de buses de AB no.
#174017
Bardo, te digo lo mismo que tú a mi: confía más en el gordo xD :4DDD:
@yagg : No te confundes, jamás voy a dropearlo. He usado este torneo como un testeo de mis seconds de cara al Beast, pues hay algunos Matchups ( como el jodido :4Fox: ) que me resultan imposibles de afrontar con DDD xD
#174022
Enhorabuena FTK por el top3, true robot master.

El torneo estuvo muy bien, mucha gente y muy buen ambiente, al fin he visto en persona a varios de la comunidad.

Por otra parte, hice un torneo extremadamente malo, además de eso vi que todos habéis progresado una barbaridad, y me estoy quedando atrás.
Toca buscarse un main ya de una vez xD

Atentamente, El chaval del dedo gordo.
#174023
A mí me toca practicar más con DK, estuve algo manco a la hora de hacer los combos del cargo throw, y sigo lanzándome demasiado inconscientemente contra los escudos de los demás, pero me lo pasé bien y noto que voy mejorando poco a poco XD

Larga vida al rey de la jungla :4DK:
#174026
Buenni torneo, bastantes setups, buen ambiente, me gustó mucho el lugar, la verdad.

No puedo quejarme de mi posición en el torneo aunque estoy seguro de que podría haberlo hecho mejor.
:4Estela: A ver cuando cambias eso por "Voralcidios" creo que me lo estoy ganando a pulso, incluso sin Cacaolat.

Me faltó echar freeplays con gente como Ecchin o Raydraks que nunca había tenido la oportunidad de jugar contra ellos en persona, pero no pudo ser, tendré que ir al próximo.
#174052
Bardo, te digo lo mismo que tú a mi: confía más en el gordo xD :4DDD:
@yagg : No te confundes, jamás voy a dropearlo. He usado este torneo como un testeo de mis seconds de cara al Beast, pues hay algunos Matchups ( como el jodido :4Fox: ) que me resultan imposibles de afrontar con DDD xD
Saca Mac vs Fox, a mi me funciona xD

Buenni torneo, excepto en que tendría que jugar mas con lógica y no fliparme tanto xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]