Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#176448
shotouts:
Oculto:
Pepo Hacendado: enhorabuena por llevarte el torneo. me sorprendiste mucho llevando a ZSS. Al fin vienes a un torneo grande y para mi eras el favorito para llevartelo.
Cardenal Desfase: una pena que te vayas otro torneo 2º. a ver si el proximo torneo de smash4 te lo llevas. no me quiero imaginar que harias si practicases mas en este juego.
Pefo: has bajado del primer al tercer puesto. una pena, pero tocara mejorar para el proximo.
Nexoult: nen estas perdiendo fuelle. cada vez veo que te encuentras mas lejos de los de arriba. debias haber sacado a wario desde mi punto de vista.
LightMcr: has hecho un buen torneo, solo que me esperaba que no sacases a LM como me dijiste. en nuestro combate debi seguir con pit.
KenkoRPG: sigues demostrando un gran nivel en los torneos. espero que sigas asi.
AfoInvnt: te esperaba en 5º puesto. deberiamos entrenar mas como el sabado para conseguir mejorar.
Tralos: necesitas superar tus nervios. estos torneos espero que te sirvan, pero creo que pudiste hacer un papel mucho mejor.
Adry_vk: pensar que dos dias atras no pensaba participar en el torneo... tengo que mejorar los nervios del principio, pero no creo haber hecho un mal torneo con lo poco que lo prepare. a ver si el proximo llego al top 8.
Teren: otra vez nos volvemos a encontrar en el torneo y esta vez te lo llevaste tu. tengo que jugar mas tranquilo contra la rata y no cometer tantos fallos. por otra parte muy buen casteo juntos.
JulioTFP: me ha alegrado mucho verte en el torneo y volver a encontrarnos. a ver si te seguimos viendo.
2bNice: has quedado muy bajo. a ver si practicamos algun dia o algo. por otra parte, creo que debias castear alguna partida porque seguro que animas mucho el torneo. nos veremos en la proxima fiesta que nos peguemos.
Soul: no ha conseguido un mal puesto para ser un recien llegado como el que dice, pero esperaba que dieras una sorpresa de verdad viendote jugar en el pixel.
Ceres_vx: me sorprendio mucho como mejoraste con pit (aunque contra estela usaste a dark pit, practicamente son clones). a ver sis sigues mejorando y espero seguir viendote en torneos.
Hamsterman: buen compañero de teams y buen baile que nos inventamos.
Temporalin: gran trabajo con el stream a pesar de todos los problemas que hubo. tener los layouts para este torneo siendo un dia antes de que te los dijera es increible.
Dark Hacendado: me hiciste pensar que eras death alex en vuestro set. asi estaba de perdido en vuestro set.
Nyto: no pense que vinieras. sube video nyto.
LordHans: No esperaba ese fraud de torneo. definitivamente has roto el triangulo teren, VK, hans pero tu por debajo. a ver si para el proximo haces un mejor papel.
MinatoXela: has hecho un gran trabajo en todo el torneo y todo lo anterior. te felicito porque tener el torneo regional mas grande se debe en gran parte a ti.
otros shotouts:
Oculto:
lissdark: se noto muchisimo que faltases pero si no se puede, no se puede... conseguiste hacerme pasar de no quiero jugar a tengo que ganar este torneo y no sabes cuanto lo agradezco. ademas diste mucha vida al chat.
gemusi: debias haber participado solo por jugar el torneo, traes mucha vida a los torneos. para el proximo torneo mira lo que dice seton ya que estaria guay tener presencia femenina en el casteo.
tonai: las fotos que has hecho son increibles. estoy a la espera de mas material.
nex: muchas gracias por ayudar a organizar todo. mira que conseguir pasar el dia con 1 euro incluyendo comida y cena (aunque cenar una hamburguesa del mc´donalds tampoco es mucho) es worth. over estara orgulloso de ti.
poppycup: una pena que no jugases el torneo de singles por falta de dinero. a ver si el proximo puedes.
ahora comentarios generales sobre el torneo:

buenni:

- gran asistencia al torneo. me alegro mucho que la comunidad crezca de esta forma.
- presencia femenina en el torneo.
- se ve que la comunidad tenemos muy buen rollo
- fotos del torneo.

mali:

- no tenemos todo el top 8 streameado. para el proximo sera obligatorio.
- podemos mejorar mucho el casteo.
- a la gente que compite deberiamos dejar mas espacio. al final no mola que estes compitiendo y que te molesten.
- no hay apenas freeplays.
- el torneo de teams se intento hacer pero fue mal.
- se quedaron en el bar sin hamburguesas y no pude cenar alli

espero que sigamos mejorando los torneo y que siga aumentando la cantidad de personas :4PacMan:
De nuevo enhorabuena a los ganadores y espero que la queja no se tome como reproche, si no como apunte orientativo.
la queja no me la tomo como un reproche. justo estas cosas son las que necesitamos para mejorar. si no, fijate como JL nos dijo lo de los layouts y lo mejoramos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]