Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#179620
El poder de :4Mewtwo: y también de la rana :4Greninja: :shock: :-D

Por partes, se lo comenté a Marc antes del torneo, le dije que iba a ir full pokémon, Mewtwo, Greninja y quizás Charizard, la razón de ello es que fueron los 3 personajes que más me llamaron la atención antes de que saliera el juego junto a Daraen y los dropee porque los vi flojos y por el hype de los DLC (Cloud, Corrín, etc) y otros personajes como Daraen que recibía buffos constantes y Meta Knight. Pero Marc siempre me lo decía que al menos, a día de hoy, los personajes que mejor sabía llevar eran :4Greninja: , :4Mewtwo: y :4DDD: . Así que con este parche donde :4Greninja: :4Mewtwo: :4Charizard: han sido buffados, pues he pensando que quizás debería de mainearlos. A Ddd ya dejé claro que no quería mainearlo, y Charizard la verdad es que ayer lo jugué friendlis y lo jugué la primera ronda del torneo, ha mejorado, pero sigue siendo un personaje malo y no lo veo viable, así que he decidido ir full Greninja y Mewtwo, ayer les di la oportunidad a ellos y a mi y me llevé una grata sorpresa, no esperaba poder ganar a Picafort y a Marcpq, ojo, que Marcpq me mandó a losers.

Y bueno, muy contento con este torneo, me quite un gran peso de encima, creo que es lo que necesitaba, el decidirme que mainear y el coger confianza en algún personaje de cara a sets serios, ahora que he cogido esta confianza y que me he quitado esos nervios que me mataban (con picafort los tuve pero luego con marcpq y con mikel no tuve nada de nervios) viene lo más importante, ser constante, no dejar a estos personajes y seguir teniendo buenos resultados, así que a ver que tal me va mañana en el afterlife ^^

Thx Rydle :-D
#179636
Me parece fatal que este torneo cuente para el ranking avisando con 1 hora antes de que empezara. Es como si voy a mi universidad (que está a más de una hora en tren del centro), hago un torneo con randoms de por ahi con dinero de por medio y aviso que dentro de una hora se hará un torneo ahí y cuenta para ranking.

Un torneo como este, hecho en día laboral, que se avisa de que se hará con un margen de tiempo tan pequeño, con jugadores la mitad del top 10 de Catalunya sin asistir (Sefi, MaZzone, Hikotsu, Xax y yo), ¿en serio me decís que debería contar? Además de que el primer puesto se lleva 5 euros, ya que quereis que un torneo cuente para ranking si hay dinero de por medio, poned al menos un mínimo de dinero de por medio. :4Brawler: :4Brawler: :4Brawler:
#179649
Me parece fatal que este torneo cuente para el ranking avisando con 1 hora antes de que empezara. Es como si voy a mi universidad (que está a más de una hora en tren del centro), hago un torneo con randoms de por ahi con dinero de por medio y aviso que dentro de una hora se hará un torneo ahí y cuenta para ranking.

Un torneo como este, hecho en día laboral, que se avisa de que se hará con un margen de tiempo tan pequeño, con jugadores la mitad del top 10 de Catalunya sin asistir (Sefi, MaZzone, Hikotsu, Xax y yo), ¿en serio me decís que debería contar? Además de que el primer puesto se lleva 5 euros, ya que quereis que un torneo cuente para ranking si hay dinero de por medio, poned al menos un mínimo de dinero de por medio. :4Brawler: :4Brawler: :4Brawler:
qué más da si con el ELO no farmea casi nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]