Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#183733
Imagen

Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bracket Singles

Resultados :

1st - Marcbri :4Diddy: :4CloudAC:
2nd - Pfo :4Sonic:
3rd - Robo~Luigi :4ROB:
4th - MVL :4Sheik: :4Wario:
5th - Pitikla :4Fox: :4Palutena:
5th - Kiro :4Mario: :4KamuiM:
7th - Death Alex :4ZSS: :4MK:
7th - Eternal Conflict :4Ness:
9th - Bardo :4DDD: :4Sonic:
9th - Slay :4Sheik: :4Marth: :4Ike:
9th - Orfen :4ZSS: :4Mewtwo:
9th - Galaxy :4Estela:
13th - Hikotsu :4Daisy:
13th - Joseluisasdfg :4Fox:
13th - Nahvi :4MK: :4Greninja:
13th - Fortseke :4Megaman: :4Cloud: :4Fox:
17th - Pepespain :4PacMan:
17th - Light :4LMac:
17th - Mr.C :4Villager:
17th - Mescoman :4VillagerB:
17th - Ecchin :4Marth:
17th - Jutopa :4Wario:
17th - Pyro :4Luigi: :4Roy:
17th - Ney :4Megaman:
25th - Jamiro :4Megaman:
25th - Kanna :4Yoshi: :4Pikachu:
25th - BurningDK :4DK: :4Charizard:
25th - Pacoman :4PacMan:
25th - Raetah :4ROB: :4Mario:
25th - Rob~TH :4Brawler:
25th - Jin :4ZSS:
25th - DJ Pastilla :4ROB:
33th - Bled :4Ness:
33th - Defakinboss :4ROB: :4CloudAC:
33th - Kolimero :4TLink: :4Link:
33th - Anguster
33th - Makoto :4PacMan:
33th - Nezu :4Villager:
33th - Javiriato :4PacMan:
33th - Virgen :4Falco:
33th - Reus :4Falcon:
33th - Toni
33th - El Paqui
33th - 5.99 :4Cloud:
33th - Pau


Bracket Teams

Resultados :
1sts - Marcbri :4Cloud: & Hikotsu :4Daisy:
2nd - El_Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
3rd - Slay :4Sheik: :4Marth: & Joseluisasdfg :4Cloud: :4Fox:
4th - Eternal Conflict :4Ness: & Orfen :4Ness:
5th - Kiro :4Mario: & MVL :4Sheik: :4VillagerE:
5th - Pfo :4Sonic: & Death Alex :4ZSS: :4VillagerC:
7th - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena: & Kanna :4Yoshi: :4Pikachu:
7th - Smash Bros ( Pyro :4Roy: :4Luigi: & Galaxy :4Estela: )
9th - Mescoman :4VillagerB: & BurningDK :4DK: :4Charizard:
9th - Light :4Cloud: & Jamiro :4Megaman:
9th - Fortseke :4Fox: :4Cloud: & Kolimero :4TLink: :4Link:
9th - Reus :4Falcon: & Raetah :4ROB: :4Mario:
13th - Zaki & AHE
13th - Darkwood & Davinxo
13th - Toerq :4Mario: & Ney :4Megaman:
13th - Toni & Pau
17th - Defakinboss :4Villager: :4DK: & Nezu :4Villager: :4DK:
#183738
Ha sido el regional que más me ha gustado por la gente que ha ido y por el local, nunca había ido a un Ramboot pero lo más seguro es que vuelva para el mes que viene, ha sido un placer ver a los madrileños que sólo tengo oportunidad de verles en un nacional, a los catalanes que han bajado que lo mismo y a los valencianos que me caen bastante bien, el torneo estuvo muy guay y hubo mucha gente, pude jugar un montón de partidas contra un montón de gente y la verdad que noto que he aprovechado el tiempo allí aunque estoy bastante enfadado con mi posición pero bueno, podría haberlo hecho mejor aunque había bastante nivel, saqué a Mewtwo en el torneo y en freeplays y el experimento me salió más o menos bien, me parece buen second y me ha animado a seguir practicando con él, sobre todo lo de Footstool Down B que aunque sea una locura interesa sacarlo.

El partido de Champions fue muy hype y los momentos trolls con RobTH y Ecchin igual jaja, también me ha gustado que hayamos ido los tres Pacmans (también quiero mencionar a Javiriato, que veo guay como juega) y hayamos podido practicar tramas interesantes todo el finde en casa de Pepe aprovechando que había torneo, que al igual que el Tech creo que es de los fines de semana que más horas seguidas he estado jugando al Smash (creo que juntando todo el fin de semana han llegado a las 20 perfectamente juntando el torneo y luego las noches aparte)

Enhorabuena a la gente que quedó alta y a los organizadores, ha estado muy bien.
#183743
¡Catalunya ens roba!

Pensaba que Catalunya no podría con los valencianos y me han hecho tragar mis palabras. Ya tendré una charla con MVL por haberme dejado mal. (?)

Congrats a Marc y Hikotsu por teams y a Marc en concreto por llevarse también singles. o/
#183751
Ante de todo muchas gracias a todos los jugadores que han venido de fuera ( Madrid, Barcelona , Alicante, Murciorfen, Albacete ) ya que gracias a vosotros hemos tenido un interesantisimo torneo super stacked donde ya habia hype en la ronda 1 con el primer combate de stream FTK vs Light xD.

Por mi parte siento que no he dado todo lo que puedo dar y podría haberlo hecho mejor. Fue un golpe duro mentalmente landear en una plataforma de sobrevolando que se estaba retirando con el Homing attack, muriendo a 0% . Tambien Marc+Hikotsu nos han demostrado que tenemos que espabilar en Teams si queremos ganar el Sonic boom, mensaje recibido xD.

Mola que comenteis cosas buenas ( seguid haciendolo!), pero no os corteis en comentar cosas que creais que hayan sido malas/no os hayan gustado para ver por donde tirar para ir mejorando. Parece que lo de dar un descuento de menu con la inscripcion gusto bastante.

Intentaremos a la mayor brevedad posible ir subiendo los videos.
#183752
Muy buen torneo en cuanto a organización, el local en verdad que muy cómodo y bastantes setups para jugar freeplays, por mi parte bastante mala posición, en Winners el match contra Pepespain estuvo muy parejo a pesar que sentí que no jugué como debía hacerlo (Me trague muchas frutas, llaves free), y en losers ...Galaxy me sorprendió con su Rosalina (Y creo que a más de uno) habrá que seguir mejorando de cara al Nacional

Por otro lado felicitar al top 3 del torneo Marcbri por llevarse el torneo de manera bastante sólida, a Pfo por el segundo, el tryhard del día anterior dio buenos resultados :P y a Robo que también siempre está en el podio

Y a los que no han conseguido los resultados que esperaban pues nada toca seguir mejorando que el Nacional está a la vuelta de la esquina

Como opinión personal ya que estábamos tantas comunidades en este torneo se podría haber hecho una crew de comunidades pero bueno creo que también mucha gente quería ver el desenlace de la final de la Champions... lo cual fue lo peor del finde :(

PD: Los pacmans se corrieron de la Crew Battle :4Megaman:
#183753
Primero de todo muchas gracias a todos los que asistieron , la verdad es que creo que este ha sido el mejor ramboot que hemos organizado y el que mejor ha salido , lo cual ha sido genial porque este iva a ser el mas complicado .

Estoy muy contento de ver a todos , jugar lobo , y demas desfase , siendo una especie de mininacional cada vez tengo mas ganas de moverme solo por el hecho de disfrutar unas risas y de mejorar.

Respecto a mi posicion , soy consciente de que tengo un grave problema de personajes que me es una barrera para seguir mejorando , la partida de light fue hype y me puse supernervioso por la presion del publico xD :4LMac: , de todas formas quedar 13 no me supo tan mal en un torneo tan stacked dandome cuenta que el nivel de Eternal conflict con el mio es mas distante de lo que esperaba la verdad. :4Ness: .

En fin gracias de todos de nuevo , y os esperamos en el proximo =D

P.D : Lo gemelos nos los conocia y se crujieron a medio ramboot , a mi tambien me hicieron temblar

:4Pit: :4Marth: :4Ike: :4KamuiM: :4Fox: :4Sonic: :4Megaman: :4ZSS: :4Cloud:
#183764
Me lo he pasado genial, como siempre en el Ramboot con la comunidad valenciana organizando codo con codo.

Me ha encantado ver otra vez a Cataluña y a @Hikotsu (joer, que pesao, ya no paro de verlo cada semana) y a Madrid y a mi tete @Death_Alex. Grande Lobo, Grandísimo @Raetah y su housing y hospitalidad como siempre y mali el torneo de singles ya que tuve un mal día y no jugué nada bien, pero bueno, cosas que pasan y alguien más me comentó que le pasó lo mismo. A la próxima más y mejor!

Luego escribiré más.
#183765
Evento interesantísimo a la par de entretenido. La verdad es que tenéis el "chiringuito" bien montado, y en buena parte me alegra haber conocido a Bardo y a Robo~Luigi en persona, además de otros jugadores de otras regiones. No me extenderé mucho respecto a los resultados, puesto que apenas conozco a nadie xD, y tampoco puedo hablar mucho más del mío ya que he ido por propia curiosidad así como para tantear el terreno y conocer una comunidad de un juego distinto al mío.
Ha sido divertido y me apena tener que haberme ido pronto por motivos de distancia/transporte, porque ganas no me faltaban de quedarme a echar el rato. No sé si podré ir a la siguiente edición, pero supongo que a muchos os veré por el Sonic Boom aunque sea en juegos distintos ^^.

Un saludo y hasta la próxima.
#183767
Voy a hacer un buenni/mali y unos pequeños shoutouts porque no tengo muchas ganas de escribir ahora mismo, luego a lo mejor edito y añado cosas.

BUENNI:

- Me sorprendió lo grande que era el local después de estar acostumbrado al Afterlife.
- Ver al barman del Afterlife detrás de la barra del Ramboot. (seguro que son la misma persona pero lo disimula)
- Menú de pizza/hamburguesa + bebida por 5 euros con la inscripción. Worth.
- Poder jugar al lobo después de tanto tiempo, aunque me cazaran relativamente rápido.
- Que dejaran el local abierto hasta las 8 am, lástima que no lo aprovecharamos como me habría gustado.
- La anecdota de las patatas de Hikotsu en Murcia lmao.
- Nuevos memes por la música de la Wii U de Slay. Buena Hikotsu Buena.


MALI:

- Perder mis sets de torneo de forma tan ajustada por perder stocks de formas absurdas como morir a 50 por hacer mal la recovery, hacer mala DI o fallar un punish por intenar agarrar en vez de hacer un Nair OoS.
- No jugar freeplays con gente que me habría gustado como DA, Pfo, MVL (lo que jugamos no cuenta porque acabaron siendo dittos de bullshit), Kiro, entre otros.
- Ser lobo dos veces seguidas, cuanto suck. Que los lobos dejaran vivir un turno más al vidente por algun motivo cuando ya se sabía quien era por culpa de MrC, habríamos ganado nen.
- La música navideña de la Wii U de Slay cuando gana un mono.
- Quería echarme alguna partida en algun PC del local, lástima que estaban reservados :(.


SHOUTOUTS:
(Se me había olvidado editar esto lol)
- Raetah: Gracias por dar casa a tanta gente y por guiarnos por el sitio (Y).
- MVL: Vaya malo, te pele en todos los dittos y a tu :4Puff: con mi :4Charizard: . Decepcionante.
- Slay: MM, cobarde.
- Pitikla: A la próxima caes ez.
- Bardo: Gracias por jugar free plays (aunque fueran pocas). Nunca juego contigo o Robo fuera de torneo, así que se agradecen las partidas (Robo juegame tu también nen).
- Death Alex: Tenía muchas ganas de jugar contigo :(. Quiero mis partidas en el SB o en el Soria's Summit Invitational.
- Pfo: Perdón por perder vs Pitikla, quería plantarte cara. Te digo lo mismo que a Alex.
- Kiro: Keep it going y que no te afecte lo que dicen de Mario. Es muy feo que no vayas con Ally cuando juega :(
Me da pereza hacer más.
Última edición por Eternal Conflict el Dom Jun 05, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.
#183778
MALI:[/u][/b]
- Ser lobo dos veces seguidas, cuanto suck. Que los lobos dejaran vivir un turno más al vidente por algun motivo cuando ya se sabía quien era por culpa de MrC, habríamos ganado nen.
No me sé el meta nen. Estoy entrenándolo hard XDD
#183779
Muy buenni torneo, felicidades a los organizadores, muy chulo el local, la verdad me ha sorprendido lo chulo que ha estado: buen espacio, setups, desde la mañana hasta las tantas, buenos precios, etc.

Shoutouts también a Raetah por el housing, que sin él no habríamos podido ir y nos ha podido dar a unos cuantos.

Igual me animo más tarde a hacer shoutouts si saco un hueco, que tengo una semana algo dura por delante.
#183780
soy consciente de que tengo un grave problema de personajes que me es una barrera para seguir mejorando
Bienvenido a mi mundo

Fue un buen torneo, muy stacked por la cantidad de gente buena que hubo, una lastima que no haya podido ni saludar a algunos ni jugar con otros

La gente del local como siempre, cumpliendo, y esta vez como plus la oferta de la comida/cena + bebida de precio razonable

Luego mi rendimiento en torneo: bueno, no puedo decir mucho, lo que he dicho antes, demasiada gente buena concentrada, poco podía hacer xD aunque en este Ramboot creo que ya lo tengo completamente decidido que voy a mainear :4Marth: y :4Shulk: ya que son los pjs que más me gusta jugar y más tiempo les he dado (junto a Ike) en todo lo que llevo jugando Sm4sh, en fin, espero mejorar para los próximos torneos y adaptarme a MUs nunca vistos

edit: y puede que :4ZSS:
edit2: o puede que :4Mewtwo: o :4Mario:
edit3: o :4Ike: , ya estoy hecho un lio otra vez
tl:dr buenni local buenni organización :64Yoshi:
Última edición por 3toryu el Mar May 31, 2016 9:43 pm, editado 1 vez en total.
#183792
Creo que va siendo de dejar de campear y postear por aqui.

Primero agradecer a todos aquellos jugadores que han venido desde fuera, sin vosotros este torneo no habria sido el mejor ramboot hasta la fecha.

Dicho esto, todavia miro los resultados y me cuesta creerlo, de hecho ni siquiera esperaba hacer un buen torneo (estuve a punto de no ir por estudios), asi que estoy mas feliz que una perdiz con mi resultado. Siempre me he sentido un jugador infravalorado (en parte culpa mia por ser tremendamente inestable), pero parece que estoy ganando solidez gracias a que recientemente he empezado a usar el cerebro mientras juego. Espero mantener esta racha y seguir mejorando.
#183806
Bueno, creo que ya tocaba postear por aquí o algo.

Sólo he ido a dos ramboots, pero si el primero me gustó bastante por el local y todo lo bien organizado que estaba el lugar, este me ha dejado con ganas de repetir cuanto antes, entre el hecho de que fuera un seminacional y que todo fuera como debiera ser, la verdad es que tengo poca queja. Lo único que se podría mencionar es prevenir que si se va a disponer del local hasta tarde, haya setups también para esos horarios. Aunque bueno, todo ello surgió un poco de imprevisto por la alta participación, así que es más que nada un apunte para si se junta de nuevo toda esta peña (que espero que sí).

En cuanto a la estancia personal allí, no me lo pude pasar mejor. Primero, al menos conseguí pasar un par de rondas y no quedar último, no creo deber quedar tan abajo sin embargo. Tras acabar mi torneo, estuve toda la tarde de risas básicamente, las partidas con Ecchin y Makoto ayudaron a ello bastante, no podría mencionar todas las chorradas que nos dio tiempo a hacer, se nos fue un poco de las manos. No por ello perdí tiempo para freeplays, aunque eso sí, me habría gustado jugar con algo más de gente, queda pendiente para la próxima vez.

De mi torneo como he dicho, al menos no quedé último, y perdí contra gente contra la que en principio pierdo, aunque no me conformo con ello. Últimamente me anoto muchas cosas en la cabeza mientras juego y disfruto más del smash por ello, al tiempo que creo adaptarme mejor al rival; pero parece que todavía no lo he cuajado por completo. Lo que al menos sí me ha cuajado es el main, llevo ya un buen tiempo con :4Brawler: y estoy super contento con ello. Espero dentro de algo de tiempo conseguir resultados algo destacables gracias a esto y al brote de adaptación, no me rindo vaya :D

Pues nada, dicho todo esto, felicitar a los ganadores, agradecer la gran participación y nada, que espero con ganas veros en otro evento próximo.

PD: Gemelos, venid al próximo mensual de Hellín va ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]