Buenas.
La venue es la leche: proyector, mucho espacio, no hacia calor... Lo unico malo es el como llegar, los buses que pasan cada 100 años matan un poco (buen sprint que hicimos para no perder el bus, buen trabajo equipo). Para la proxima a ver si conseguimos sonido con el proyector pero bueno, ya veremos.
En cuanto a los torneos en si:
PM: Muy bueno el torneo, bastante sorprendido con el Roy de Linkeiro a decir verdad. Casi me gana (2-1), fue el unico que me gano un game en todo el torneo jejeje. No jugue niguna partida contra Corazon, me habria molado en verdad pero bueno. El streaming tambien muy gracioso. Good shit.
Grarg, git gud.
Melee: A nivel personal, pedazo torneo jajaja. La primera vez que gano a Helmet (3-0 ademas), gano a Metafalo, Gauss y Gblade. Con Gblade no sabria lo que pasaria ya que le considero que juega muy bien el MU de fox vs marth, pero desde esa tarde en casa de Nex, no se porque, ahora me siento infinitamente mas comodo en el MU, y lo he demostrado en el set (gane una en FD

). Las grabaciones fueron buenisimas tambien, con comentario desfase con Nex, GrarG y demas...
Lo unico que faltaba en el torneo era que vinisese Lucky, que le tengo ganas joder, creo que le gano ya jajajaja
BUEN TORNEO UKELELE A VER SI TE DAN LA VENUE OTRA VEZ LOCO.