Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#186332
Por lo visto debo de ser el único que daba por hecho que las consolas y juegos que prestará Nintendo estarían sin actualizar, sin nada desbloqueado y sin los dlcs
Se sabía antes de la semana del torneo, no por ello quita que sea una cosa mala
Yo avisé desde day 1 en el staff XD
#186349
Para todo el que quiera hacer shotouts individuales dejo el listado de participantes y publico que vino al sonico boom.
Oculto:
Adry_vk
yagg
JDD
GaussBet
Metafalo
El_Bardo
Overtriforce
MT
Teren
Naigel
JulioTFP
Dudu113
Eggman
Devil G.
LuisG
Marcbri
Joseluisasdfg
Kyrvic
Pocafeiner
Lustrike
GBlade
Bragia
a.vader
Kakarot
ForTseKe
Kanna
STGHMAAV
Sho
AfoInvnt
Nyto
Kratogans
Jamiro
LordHans
Lucimo
Kaspercito
Seton
marcpq
DaniMetroide
Z3R0
Kenko
Ernes~
Tanaka_Thefraud
El_Pitikla
Robo~Luigi
D128
Sebhary
Durfen
CouD
Shenryu Ω
XenoM
Shiro Ω
Lightmcr
Liss dark
Tixon
Nano Rage
Chema
Pepo
mARry
Asancu
Moyans!!!
Ramonium
Avry
John D. Zephyr
Storm
Pefo
Dey
Joukai
marce
AndresFn
Tagtics
xFires
Ksta
Trif
Hams
Corazón
Tralos
Guerao
shancks
Hikotsu
PEPESPAIN
EVA-01
meskion
Helmet
CasteHappy
Rob~TH
Nowtemp
Nahvi
Voral
Ender
Onee~Chan
NNDanny
Nezu
REI
Bolas
Darklu
Popesku
Reina
Greward
Nex
Xardov
Snormax
Trucker Hat
Stret
SaiX
Joshi
Raw
D.Solaris
CaballoViejo
THROWRYUKEN
skam
Malmortis
Cocatriz
PiÇÀ0
pelotaz0
Liax
Temporalin
Marah
Chomsky
Milf
ene
Kei
Guts
Jenox
maenk
Itercom
Mescoman
Romex
Alinkandro
b0kken
Plopalot
K-12
vicky
Madara_UchihaTM
Veyron
VDR
Makoto
Nail Azuma
VDR
Aersch
SefiCompacto
Meryandra
2bnice
Mewser
WAVE
R.O.B.NaZe
Fhyr Rain
Pera0
Ktres
Dark
Adrik
Pecosa1
Willyyy
RamonWars
Xero125
Silverwind
Elira
Nau525
Santieur52
Hattie
knepsis
Morella_Alvaro
Gemusi
ZiroGamer
Gaspi
crispq
Narf
alexndr
JugadorX
Nexo
Axarth
Linkeiro
Discord
Slay
Molipixel
UkeleleJoe
TINTIN
Menipipol
Musty
Ezero
JJR
SATAN
Chispaso
Mushojito
Orfen
ichi
Sae
FotuRAN
razenoku
IvándeSevilla
Ike the killer
Jasku
Madrum
MrMinidek
Mr.A
Eternal Conflict
Dick
LinkSword
Traitor
Fei
Dielex
Supervacilon
MinatoXela
Fabio
Xilio
Rydle
ChiisaiKou
EdoByakko
Jukes
Sky Nugget
Guiye
elzy
sisqui
SSJ2Luigi
TextodeEjemplo
Kiro
MVL
petove
BigLord
GLauren
DarkWars
Iblis
Agent Creeper
cheesemonkey
apm
Wutup
DMG
Herrete
MZG20
Lone
Skyflyer
JasonRoivas
KUMAYA
uduX
Across
Clepto
Verdal
Kynois
snaek
Fross
frodosol
shink
Vicen45
#186351
Este torneo ha supuesto para mí la primera experiencia de un torneo offline. Ha sido increíble, podría resumirlo en lo siguiente:

Buenni:

- Gran experiencia
- Buen rollo y ambiente durante todo el torneo
- Poder conocer en persona a muchísima gente como Shen, Danny, los pqs, Coud, Rob~TH, Tralos, Elira, Caste, Avry, Mewser, Sisqui y un largo etc.
- Muchos sets con hype
- Con todos los nervios y errores que cometí, considero la posición 33 como buena. Me anima mucho para seguir adelante y llevar a Shulk a un nuevo nivel

Mali:

- La organización es mejorable en muchos aspectos, en algunos momentos parecía caótica
- Cortes de luz intermitentes que afectaron gravemente al desarrollo de las partidas
- Falta de tiempo para freeplays, me hubiera gustado jugar con mucha gente, pero no fue posible. Estaría bien que hubiera un día solamente para freeplays
- Horarios infumables para las crew battles
- Precios elevados para el agua y los bocadillos en el hotel
- Los malditos nervios, que me jugaron una mala pasada varias veces xD
- No haber jugado MMs

Shoutouts
Oculto:
Shiro: Muchas gracias por haber venido conmigo desde Mérida, ojalá volvamos a más torneos y sigamos jugando más. Felicidades por tu gran posición :4Samus:
Shen: Esos dittos :4Ganon: en escenarios "serios" fueron legendarios xD
Danny: Muchas gracias por darme housing y traernos al torneo a Shiro y a mí. Las aventuras en tu coche dan para un anime xD
pqs: Los momentos en el coche de Danny y lo del kebab fueron épicos, menudas risas. Ojalá pueda un día ir a algún torneo en Barcelona
Coud: Para la próxima vez, teams :4Shulk: / :4Kirby:
:4Shulk: Beyond The Sky :4Shulk:
#186353
Toda esa gente que me quiso jugar freeplays srry pero estaba muy nervioso y apenas jugué freeplays porque me quería mentalizar para el torneo

Mucho superniño pero poco niñoviejo así que te invoco supersucker MM 10€ a ver quien es el mejor niño de la comunidad
Uhhh el viejoniño está celoso... eres un juguete roto, mini espagueti.
#186357
Como todos los nacionales a los que he asistido, éste ha valido la pena. Voy a intentar resumirlo todo en buennis y malis:

Buennis:
- Volver a encontrarme con la comunidad de MeriSmash. Sois enormes, de verdad.
- Conocer gente nueva y jugar con ellos.
- Por supuesto, reencontrarme con gente que ya conocí en anteriores torneos.
- Slay en top 8. Enhorabuena nen, aunque sigo pensando que eres un malo.
- Muchos upsets y sorpresas. Torneo muy, pero que muy bueno en ese aspecto.
- Bastantes setups. Pude jugar muchas freeplays y eso siempre es buenni.
- Teams con Narf. Creo que podríamos haber llegado más lejos, pero de todos modos 13º no es mala posición y además estuvo divertido, así que buenni.
- Poder jugar freeplays la noche del viernes. Solo por los rageos de Asancu valió la pena (buenas partidas, gracias por jugar :4Sonic:).

Malis:
-Horario HORRIBLE. Personalmente, pienso que este aspecto dejó bastante que desear, sobretodo por la parte de las crew battles. Yo veía bastante lógico a mitad del día que tanto por retrasos como por cansancio, al final iba a ser dificil que se pudieran jugar, y es una pena porque yo les tenía bastantes ganas.
- Los apagones de las pools. Muchas partidas interrumpidas debido a esto. Fue un aspecto malísimo y a mí me molestó bastante, así que me veo obligado a mencionarlo.
- Perder el MM de Ganon vs Bowsy contra Guerao. Quería demostrar que ese MU era 100-0 pero al parecer me equivocaba. :VeyroNade:
- Nada de hype por parte del público del top 8. En el Tech Republic había mucho hype y aquí no vi nada de eso. Yo intenté animar a Slay y a la región de malos pero soy un fraude en eso. :geek:
- La suerte que tuve con mi bracket lmao. Primera ronda contra Sisqui, quien ya me ganó en R1 del Tech Republic, y luego en segunda ronda de losers contra Pitikla. GGs a ambos.
- El resultado que tuve debido al punto anterior (33º). De todos modos, no me quejo. No hay excusa que valga, sé que puedo hacerlo mucho mejor que eso y ahora lo que debo hacer es seguir mejorando y entrenar de cara a los siguientes torneos. :4Lucario:

-------

Enhorabuena a Rydle por el primer puesto, merecidísimo. :4Bayonetta:

Haría shoutouts pero sudo.
Oculto:
Malditos memes gallegos, me han arruinado la vida. (?)
Ha sido un placer haber estado con vosotros otro finde más. Nos vemos en el Tech Republic II!
#186359
Toda esa gente que me quiso jugar freeplays srry pero estaba muy nervioso y apenas jugué freeplays porque me quería mentalizar para el torneo

Mucho superniño pero poco niñoviejo así que te invoco supersucker MM 10€ a ver quien es el mejor niño de la comunidad
A "padres de superniño" les pareció mali esto.
#186361
Bueno, llegue ayer por la noche a la 1 de la mañana a casa, ya es momento de comentar el fin de semana largo.

Shoutouts:
Oculto:
Overtriforce: Como siempre un placer verte, locuras y desvarios por todas partes, y llegar a descubrir la nueva AT, que aunque ya se descubrió nosotros la ampliamos. Te veo en el Syndicate, gracias a tus padres tambien.

Trif: Locura maxima, creo que eres uno de los que con mas tiempo estuve, como siempre buenas conversaciones, buena el parque del retiro, buena comer fuera varios dias, buena salir a las 6:30 a por pokemons, buena todo tu rango de personajes y niveles etc. Nos vemos pronto y cuando viva en madrid no pararemos de jugar.

K-12: Nada, de ti no puedo decir nada porque no hay palabras contigo, siempre pienso que es insuficiente las palabras para describir lo bien que me lo paso contigo, la proxima vez ya compartiremos una hawaiana con trif al lado mirandonos con asco, y espero que podamos vivir juntos cuando este por alli, si no, almenos que sea cerca. Me cayo bien tu novia, GL. No me olvido de los chupitos, pero van a tener que ser en barna.

Joshi, enhorabuena por el 4 puesto, me dio mucha rabia perder contra ti, pero te lo ganaste con creces, despertaste y reaccionaste, que sepas que no volvera a pasar empieza a atesorar ese momento porque va a ser la ultima vez que me ganes. Por otra parte, lastima que no hablasemos mas.

Malmortis; Lastima de la otitis y que estuvieras asi, me hubiera gustado que te encontrases bien, que hubiera sido mejor la experiencia de tu primer torneo fuera de Cat y pudieramos salir por la noche etc. Nice teams, pero hay que mejorar mucho, y lastima que no me vengases de Joshi, hay que demostrarle que somos mejores que él.

Kei: Desfase cerebral, como siempre locura maxima y risas por todas partes. La proxima vez bloquearemos mas caminos, haremos mas arboles de navidad con la supertele disney y su mando, mas trashtalk en crews, mas pruebas del clan (me pasare el Mono), mas sonidos de mono cuando juegue K-12 etc. Te debo un par de chupitos, pero van a ser doble o nada.
Salir luego estuvo guay y hablar de muchas cosas.

Gatsu: Lo mismo que tu hermano, añado que lastima que no nos vieramos al dia siguiente en el retiro fue buena.

Lucky: Nada de lustrike ni pollas, como yo LDN tu Lucky ;P , Me alegro de verte otra vez, empieza a controlar los nervios, haz que te la sude un pollote jugar contra gente mejor, es un consejo. Bien lo de salir de fiesta con nosotros, me volvi a divertir contigo, sigue jugando e intenta quedar mas con over que lo tienes al lado mamon. Buenas discusiones luego por whats sobre las nuevas ATs y tambien la pizza time de la señora fue buena.

Metafalo: Esta vez casi no juegue ni hable nada contigo, sry, solo la crew. Sigue jugando me pareces muy bueno y con buen futuro intenta convencer a Grag que siga jugando al melee y deje las mierdas de P;

Coraçao: Cada vez me caes mejor, tu estas loco, sigue jugando tu estilo de samus es desconcertante, y continua con tus bromas que me desorientan pero molan, buen MM XP y buena reaccion al quitarme la vida en las crews fue la polla.

Helmet: me dio mucha pena verte jugar como jugaste contra mi en torneo, me senti mal. Espero que puedas jugar mejor en los siguientes torneos, has mejorado mucho y se que lo puedes demostrar. Tus habilidades del cubo son guais, lastima que no te pudiera ver en accion
con tu cubo propio, la proxima me lo enseñas.

Pelotas0: Vuelve ya a madrid, no pierdas tu lvl por favor, Gran comentarista, tienes un gran futuro, sigamos divirtiendonos y que corra el alcohol, finalmente se como nacio tu nick. Hablamos poco, hay que hablar mas la proxima.

Xardov: Gracias por el housing y todo, ahora ya te conozco mas, muy majos tus padres, generosidad extrema. Se portaron muy bien, incluso trayendonos y llevandonos. Tu fox a mejorado mucho, pero no pares, sigues por el buen camino, espero que te vaya todo bien por londres y sigas jugando allí.

Marah: Me alegro de verte como siempre, jugamos muy poco pero enhorabuena por tu puesto, sevilla siempre te cubre y siempre los cubres, pero ahora bcn y madrid tambien, lo cubres todo asi que GG. Espero poder hablar mas la proxima que no estuvimos mucho tiempo juntos.

GaussBet: Tu y Nex mereceis que os paguen por lo echo, empiezo a pensar que deberiamos empezar a poner donaciones para los TOs por todo el esfuerzo realizado, es demasiado trabajo para no ser remunerado. Hacer un sistema de propinas o así. Ademas que todos los problemas que sucedieron fueron ajenos a vosotros, (Fangirl de Fires). Me rei mucho contigo en todo momento y sobretodo en las crews, incluso sacaste tiempo para comentar, maquina.
No dejes de hacer lo que haces eres un grande, y quiero videos como muy mala nex ya.

Nex: Al igual que gaussbet grande, incluso te puiste firme conmigo y eso me demostro que no te rajas con nada, bien hecho. Lastima que el TOing te quite tiempo de juego etc, tendriamos que ayudaros en todo lo posible para que tengais tiempo de jugar y estar con todos, todos deberiamos aportar y asi seria mas facil para todos. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, lo apreciamos todos. AL igual que con Gaussbet voto por donaros algo.

GBlade: Me encanto conocerte bien, otro mas que es la hostia, buenas conversaciones sobre todo, buenos friendlies, buenas partidas de torneo, FD por siempre jajajaj, que grande eres en FD, mejora tu juego de plataformas a partir de ahora, fijate en pewpewU, biens salir de fiesta + aloe vera juice, sera el nuevo sponsor junto pastas romero, que espero recibir algun dia XP
Sigue jugando.

Joukai: No te conoci hasta que jugamos teams, me parecio muy buen fox el tuyo, espero poder hablar mas contigo la proxima vez.

LuisG: No me acuerdo si jugue contigo pero si que intercambiamos algunas palabras, la proxima vez acercate y hablamos un rato y jugamos que la gente que juega al melee nos entendemos.

Trucker Hat: Que te den Grarg, no dejes el melee, juega al melee. No te desanimes, esta comunidad es la polla si te vas perderemos a otro que es la ostia, sigue jugando Pls. Y olvidate de PM, dejalo como secundario.

SuperVacilón: Me cago en la puta, tenemos que jugar y hablar mas que aun no lo hemos hecho.

Skam, Max bien jugado el torneo, mal que no pudieras venir con nosotros de fiesta, como siempre estamos juntos en todo cualquier cosa te la digo en directo.

Alexndr, lastima que no pasases de pools pero era dificil la tuya, has mejorado mucho y espero que disfrutases del torneo, estuviste con nosotros, incluso en las crews, fue muy divertido.

Ksta; Salty Ksta y tus dedos atrofiados, la proxima vez deixa el orgull de cat al top.

Piçao, vaya morao estas hecho, siempre me haces reir, y bien por cambiarte a fox, a partir de ahora quedaremos mas antes de que me vaya a Madrid, espero que te vuelvas el 2 mejor fox de bcn y luego superes al jordi.

EVA-01: Bien jugado en el torneo, y muy bien jugado las crews, empieza a estudiar mas tu jhuego y a mejorar tus maneras de recovery subir del borde spaceo y aprende de una vez ha hacer smash DI, no es tan dificil. SIIIIIIIIIIIIIII

Bragia, nice to meet u, keep playing, and try to play more wit avenger angel, if u see him, tell him regards.

xFires, Buena verte otra vez y estar otra vez en tu casa 1 y conocer tu casa 4, muchas gracias por todo, te agrego mañana al LoL y hacemos algunas partidas. La proxima vez hablamos mas del nuevo meta del LoL

Jukes: Hablé poco contigo, me alegro que sevilla este creciendo, seguid mejorando.

Across: hablamos poco pero ya sabes, sigue dandole con piçao

Sho: Dale mas a tu sheik, me gusta tu estilo, si mejoras probablemente avances a muchos.

Mescoman, nice to meet u and have a great days in valencia, then when u go back to colorado.

Axarth, Al igual que a sho, tu sheik tambien me gusta mucho, olvidate de fox, lo haces bien con sheik.

Alinkandro, donde te metiste¿, que te ha pasado? Bueno, ni jugue contigo ni nada, pero me alegro conocerte, que pareja mas bonita hacias tu y tu novia, me alegro que jugaras con nosotros la crew, y espero que no desaparezcas en el siguiente torneo.

Joseluisasdfg, Gracias por tu trabajo y todo lo que haces por la comunidad, siempre es bueno tenerte por alrededores, tu tambien deberias llevarte parte de las donaciones.

mARry, encantado de conocerte, finalmente conozco la chica del pelo azul, buenas conversaciones y historias, espero jugar alguna vez contigo, y deja ya el Sm4sh, no vale tanto la pena, cuando salga el siguiente ya nadie jugara, ademas nosotros molamos mas, seguro que te lo pasas mejor con los del melee, asi que sigue azulando la escena.

Piri, Me alegro de conocer finalmente otro barman en la comunidad de smash en toda EU, seguiremos hablando seguro, siempre es divertido estar con barmans, y practica un poco de flair, que va de lujo para pasar el rato

Liax, Deja la puta botella, no te dejes ganar por joshi, y gana de una puta vez a K-12.

SSJ2Luigi, Snormax, apm actually for the name i dont know who are u, but maybe we talk so have fun.

Verdal, AfoInvnt, Linkeiro, Lordhans, Agent Creeper, D128, Stret, Ichi, Al igual que ellos dos no te conozco por el normbbre pero probablemente hemos hablado

Sm4sh, Me alegro de que hayais crecido tanto y empiece a ser tan profesional, gracias por vuestra paciencia por aguantarnos, ya me he cansado de escribir shoutouts, Asi que acabo con vosotros, Hay mucho mas que decir, pero ya me da palo (catalán) .
Cosas Buenni,

- La organizacion, el tiempo, las crews, las pruebas del clan gantz, el housing, el post torneo, la fiesta, el zumo de aloe vera, las pizzas secretas que tardaban la vida pero valia la pena, el chino de las aguas, la casa de xardov, el coche de xardov, los padres de xardov, todas las conversaciones, el hype, el sorteo, las caras de los de sm4sh en el sorteo la gente de SF, la recepcionista del hotel, el baño de los minusvalidos, los bños de la cafeteria, el gazpacho, casa de fires, stream casa over, el retiro con trif, over y alba, y luego fires en sustitucion a estar con mi novia (me salvasteis de irme antes y volver un poco chof), entrar en los grupos de whats de madrid y mil cosas mas que ahora no me acuerdo.

Cosas mali
Mr. Tom no vino, Argüelles cerrado, metro de madrid caro y sus combinaciones, calor en todas partes, gazpacho de la gasolinera a 4 €, perder contra joshi, perder todos los chupitos match, el antihype que creaban algunos de sm4sh, tener que irme antes el domingo y no poder desfasar, comprar en el 24h cuando habian burguers abiertos, no poder ver a mi novia (super mali).

En definitiva, super torneo, repetiria y volveria ya. En setiembre os veo algunos en el syndicate, en noviembre a otros en el tech y en diciembre ya estare alli en Madrid.

Gracias por todo Madrid.

PD: Casi muero, le he dado a enviar y me dice que tenia que logearme, y he hechado para atras y estaba todo en blanco, suerte que he hechado mas atras y se a recuperado sino no hubiera hecho shoutouts.
#186364
Muy buen torneo en general, mis agradecimientos a smash madrid por el curro. Buena cantidad de setups (lel Nintendo) y espacio. Me ha alegrado poder conocer a muchos de los wifi warriors y ver al resto de comunidades. Salgo contento con mi nivel en singles, pero todavia no satisfecho :twisted: dobles ha estado bien tambien :4Mario:
No hago shoutouts individuales pero daros todos por aludidos con que ha sido un placer y espero veros en el próximo! :-D
#186368
Bueno después de deshacer la maleta y todo el rollo post-torneo es hora de comentar.

Lo buenni

Primeramente la organización y el curro que se notaba que estaba por detrás del torneo.
La cantidad de upsets inesperados que hubo.
El hype que generaron algunas partidas tanto en stream como no.
La cantidad de setups y espacio que habia.
La terracita que permitia despejar la cabeza y recibir un viento muy agradable contra el calor.
Teams con linksword,que teniendo en cuenta que la primera partida de pools era nuestra primera partida juntos y ni siquiera habíamos hablado nada de como jugar,pues estoy mas que contento con el resultado.

Lo mali

Los apagones en pools.Es un tema que todos han dicho asi que no mucho que añadir.
Quedarme a las puertas de pasar de pools.Quería demostrar (y demostrarme a mi mismo la verdad xp) que en el Mr.c 3 merecí pasar aunque fuese por desempate pero esta vez volvi a empatar por el 4º puesto en pools y quedé fuera,así que aunque de rabia toca ponerme a ello,controlar los nervios y demostrarlo en el siguiente :4LMac: :4LMac:
Ser tan tímido.Me costó (y cuesta) hablar mucho con la gente,tengo que echarle narices en ese asunto.
El calor,sobre todo el primer día que para llegar al hotel casi me derrito.

Conclusión:Gran torneo,con un espacio cojonudo,gran asistencia y nivel en el que me he propuesto unas metas muy serias para el próximo nacional en el que aunque siga usando a little "pozo" xp pienso cumplirlas.
#186373
Primero de todo agradecer a Smashmadrid la implicación con el evento y la organización. Ha debido ser duro y creo que hay que reconocer el arduo trabajo que habeis realizado. Si bien hubo cosas bastante mejorables e imprevistos con los que seguro no contabais, creo que el desarrollo del Sonic Boom ha sido muy bueno.

Cosas buenni:

El ambiente, como siempre, da gusto tener esta comunidad.
La gran cantidad de setups
Poder jugar bastantes freeplays
Las pools. Para mi siempre es lo más hype del torneo. Los upsets, el estar comentando como va cada uno, la multitud de partidas serias que se juegan... me encanta.
El set de Marc vs Andresito y la posterior frase de MVL: "Me recuerda a mi de pequeño" (llevo varios días partiéndome con eso xDD)
Dark y Adrik partiéndolo en temas.
El nivel general. Incluso gente desconocida tenía un gran nivel.

Cosas mali:

Comerme 2 upsets en pools (aunque con uno ya contaba)
Quedar un puesto más bajo de lo normal en bracket, perdiendo de nuevo contra el malo de Slay
Perder contra el malo de MVL
Que me tocase vs Dark en primera ronda (hacer 600km para que me toque con un gallego no es worth, la bracket debería poder modificarse, aunque entono el mea culpa en parte por haber quedado 3º en vez de segundo en pools)
Apagones en mitad de sets importantes
Tener que desbloquear personajes y escenarios al llegar al recinto. Uno llega esperando como mucho ayudar a montar y jugar unas freeplays hasta irse a dormir, pero tener que pasarse horas desbloqueando es un coñazo. Que lo hicimos sin problema, pero al menos a mi me hubiese gustado jugar más freeplays el viernes.
Que varios setups no tuviesen dreamland. Me he tenido que cambiar de Setup 2 veces durante el torneo porque mi CP no estaba, contra MVL y Slay. A mi y supongo que a cualquiera esto le saca del "momentum" del set, perdiendo concentración (aunque gané ambas partidas después del cambio de Setup, así que no hubo tanto problema).
La mayoría de gallegos poceando (sois unos malos y lo sabeis)
Que no hubiese Crew battle de regiones, cuando era de lo más hype que podía haber. Había bracket montada y al menos nosotros preparamos estrategia para nada.
El top 8 de singles. De los más aburridos que recuerdo, pero en parte lo entiendo. Primero porque se hizo bastante tarde, y los espectadores seguramente estuviesen cansados. Sinceramente creo que la gente tenía pocas ganas de animar. Y segundo, porque quizás esperábamos alguna sorpresa en el top 8 más allá de Slay. Y al final se colaron los de siempre. Son partidas muy vistas, de las que te sueles esperar el resultado.
Los wifiwarriors: no he visto a ninguno durante el torneo, debían de jugar debajo de las mesas
Jaja melee.
#186393
Cosas mali:

Quedar un puesto más bajo de lo normal en bracket, perdiendo de nuevo contra el malo de Slay
Perder contra el malo de MVL
...
Yo no digo nada pero...

1º Rydle Imagen
2º RoboLuigi Imagen
3º Greward Imagen
4º Pefo Imagen
5º Marcbri Imagen
5º SefiCompacto Imagen
7º MVL Imagen
7º Slay Imagen

pero no veo a ningún gallego, ningún canario o ninguna otro inquilino más en el top 8 de España :BailePerrito:

¿Región de Malos?
Oculto:
#186394
Cosas mali:

Quedar un puesto más bajo de lo normal en bracket, perdiendo de nuevo contra el malo de Slay
Perder contra el malo de MVL
...
Yo no digo nada pero...

1º Rydle Imagen
2º RoboLuigi Imagen
3º Greward Imagen
4º Pefo Imagen
5º Marcbri Imagen
5º SefiCompacto Imagen
7º MVL Imagen
7º Slay Imagen

pero no veo a ningún gallego, ningún canario o ninguna otro inquilino más en el top 8 de España :BailePerrito:

¿Región de Malos?
Oculto:
Castilla y León confirmada como región de supermalos Imagen
#186398
Me da bastante pereza hacer este tipo de posts asi que voy a quitarmelo de encima de encima cuanto antes, vamos a empezar por lo de siempre.

Buenni:
  • El Pepecar, garcias a Pepe por llevarnos a mi y a mi hermano tomandote al molestia de recogernos en casita, ademas el viaje fue realmente entretenido, especialmente a la vuelta.
    La venue, mentiria si dijese que me esperaba algo mas grande pero solo soy yo teniendo crazy espectativas, una venue espaciosa con terraza y en el mismo hotel es de lo mejorcito vaya.
    Light y su novia por ofrecernos housing y tratarnos divinamente, si buscas housing en valencia ya sabes.
    Ver de nuevo a casi todo el mundo y charlar en general.
    La cantidad de setups, algunas eran pozo pero para jugar freeplays valia.
    La gente que se me acercaba a decirme que les encanta mi Mario, suena a tonteria pero estas cosas me alegran el dia.
    Pasar primero de pool a pesar de que todas eran una masacre, me hubiera gustado pasar ganando todas pero ggs a Shen, si no fuera por Afo creo que el pasaba primero.
    La gasolinera.
    Los 100 montaditos.
    Compartir housing con el gordo.
    Que al menos un Ureña no fraudeara como un cabron.
Mali:
  • Mi actuacion en bracket, realmente dejó que desear y realmente me costó asumir la derrota pero la vida sigue y supongo que toca seguir practicando.
    Teams, siento que mi hermano y yo podríamos haberlo hecho mucho mejor, no me voy a contentar con un 9º puesto, ademas en losers nos tocó cargarnos a Kanna y Pitikla, creo que la victoria mas amarga que he tenido hasta la fecha.
    Los horarios, que no haya ni una hora para comer y "que cada uno coma cuando pueda" me parece bastante criminal, ademas queda demostrado que side events como crews solo son viables en un evento de 3 dias.
    La distribución de las setups era terrible también, habían muchas pero para jugar una partida de pool tenias que rodear la fila de mesas para llegar a una setup que estaba a un metro porque había gente jugando y no quedaba espacio fisico para pasar sin molestar, creo que se podría haber optimizado el espacio bastante mas.
    El top 8, otro fallo inexcusable, el top 8 se supone que debe ser un espectulo, no dos teles que ya no ves si estas en tercera fila.
    No stream de teams.
    Tener que irnos a mitad del top 8, me hubiera gustado quedarme aunque fuera por animar al publico que por lo que he leido fue bastante soso, cosa que no entiendo porque a mi me encanta chillar como un descosido y emocionarme con cada jugada.
Bueno saludos a todos y nos vemos en el tech republic II
#186539
Cosas buenas:
- top 3 teams CMT
- ver gente guay
-quedar top 13 habiendo pasado 3 de pool lel

Cosas malas:
-Melee
-Meleers
-No stream de top 8 teams
-No saber el mu de ike


Las fotos del evento para cuando?

Edit: me voy a marcar un veyron. Ratas del chat de twitch sois unos putos subnormales
Última edición por Picafort el Dom Ago 07, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]