Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
RESULTADOS

1º - IvándeSevilla :4MK: 60€
2º - Sergio :4CloudAC: 30€
3º - Koto :4TLink: 10€
4º - Lara :4Ryu:

5º - Korge :4LMac:
5º - Tora :4Bowser:

7º - Nowtemp :4Bayonetta: :4Kirby:
7º - Skarr :4Mewtwo:
Oculto:
9º - Asancu :4Sonic:
9º - Jasku :4Sonic: :4Marth:
9º - Karka :4Samus:
9º - SP :4Ryu: :4Sheik:

13º - Dinoz0rd :4Greninja:
13º - Buji :4DK: :4Link:
13º - NaZe :4Charizard: :4Ness:
13º - Luve Jr. :4DPit: :4Diddy:

17º - Cristian :4Ganon:
17º - Dalquest :4Bowser:
17º - Devil G. :4DK: :4Falcon:
17º - JDD :4Olimar: :4Mewtwo:
17º - Knight
17º - KouSu :4Roy: :4Marth:
17º - MrMinidek :4Luigi:
17º - Piludo :4ZSS: :4KamuiF:

25º - CouD :4Kirby:
25º - Crono :4Megaman:
25º - D128 :4Falcon: :4Yoshi:
25º - GrayEdge :4Ryu:
25º - Saitowa :4TLink:
25º - Torakito :4DDD:
25º - Vctrox :4ZSS:
25º - Walba :4DPit:

33º - Bowie01
33º - Duckeption :4Waifu:
33º - Keiko :4Cloud:
33º - Nacho Mora :4ZSS:
33º - Pablo Jaime
Bracket: http://challonge.com/es/mibu

Foto de los ganadores:
Oculto:
Imagen

Y ahora, las impresiones individuales:
Oculto:
Torneo con sabor agridulce para mi.

Genial torneo de cara al espectador, con gran número de participantes de nivel, upsets, sorpresas y partidas interesantes y emocionantes, pero desastroso a nivel de organización, y no por nuestra culpa.

Queda claro que realizar torneos en asociación con salones del manga es algo que no renta. Desde la promesa inicial de 12 televisores y aportación de material para premios a la realidad de 3 míseras TVs (gracias al stand de Gamer Zone de al lado, que nos prestó varios monitores durante las primeras horas para poder avanzar sin problemas) y 3 llaveros como aportación para premios.

Eso junto al caos para llevar un orden, debido a lo repartidas que estaban las setups, y el calor asfixiante, hizo que como organizador, el torneo fuese una auténtica pesadilla.

En cuanto a mi actuación, pues poco que comentar. Se que no he dado la mejor versión de mi, y que puedo hacerlo mejor, pero desde luego mis últimos resultados demuestran que necesito mejorar y superarme.
Antes de empezar, quiero decir que he salido muy descontento del evento. El torneo ha sido un desastre. No nos trajeron lo que se nos prometió y acabamos con tres pantallas + una de Kaji. Sin embargo, GamerZone nos salvó en parte el culo, y tuvimos como seis disponibles para el torneo.

De todos modos no hubo nada de seriedad por parte del Staff del salón del manga, y no se merecen ser mencionados por mucho más tiempo. Incluso trataron de vendernos dos camas por diez euros, habiéndonos prometido que dormiríamos todos los de la organización de Málaga en camas gratis, por lo que esto es algo que no pueden hacer.

Es la última vez que formo parte de la organización de un evento en un salón del manga. Que poca seriedad.

Ahora, mi impresión personal... y después resumen de los puntos buenos y puntos malos, que está de moda y más o menos está guay eso:

Quedar noveno otra vez ha recuperado mi confianza por completo. El error que cometí con aquel 17º puesto ha sido resuelto, pero sé que puedo hacerlo mejor. Estudiaré mejor el matchup de MetaKnight y Ryu y veré que puedo hacer con mi erizo para próximos torneos. Después de mucho tiempo, pude vencer a Kaji (Dinoz0rd a partir de ahora) en un set muy reñido y difícil de ganar, y estuve a punto de ganarle una partida a IvándeSevilla. Así que bueno, quizás sea cierto lo que dicen, a lo mejor soy bueno, no lo sé. De todos modos no quiero confiarme mucho... en el torneo había bastante nivel.

Puntos a favor:
- Los upsets, una locura. Un CEO malagueño.
- Buen rollo por parte de toda la gente en general.
- Algo de tiempo para freeplays.
- GamerZone aportando material para el torneo.
- La rapidez con la que acabó el torneo, dando tiempo para partidas amistosas, crew, y desfase en teams.

Puntos en contra:
- El seeding es, ciertamente un desfase. No tiene mucho sentido que me toque contra Keiko en la segunda ronda. Le tendría que haber tocado en mi opinión otro con un seed de su nivel, más o menos.
- El chat del Twitch y la coña de que los andaluces somos la puñetera peste. Parad de una vez, en serio. Hace gracia (¿supongo...?) pero cuando es algo reiterado dos horas después de lo mismo te acabas cansando de leerlo.
- Spineco rageando del casteo de mala manera.
- No sudar e ir Roy.

Gracias a todos por vuestra asistencia y charlas, como de costumbre. Espero que sigais participando.

Un saludo.
Bueno, yo aqui yá sin voz, y dando mas de si, vengo a dar mis impresiones (Coud escribiendo en un post de impresiones wowowowowowowo)

Me alegra mucho de la gente que estuviera contento con el casteo de la mayoría, se que hubo partes que no gustó a la gente, y gente desanimada con todo el casteo, pero gustó mucho sobre todo las finals, y es algo que nos anima a seguir dando mas de si

Despues, muy descontento por la organización del Staff del Salón Manga de Mijas y de la asociación Mibu, dado que nos prometieron muchas cosas que al final ni fueron, y doy muchas gracias al chaval de GamerZone por salvarnos el culo, si no es que ni hubiera habido este torneo tan genial, con Upsets tan wtf xD

Una pena que por esos Upsets, gente que se merecian estar mas arriba no estuvieran, pero bueno, supongo que ahora toca Tryhardear mas a saco, y darlo todo :4Iggy:

Y bueno, es que si me pongo a dar shotouts, pues me llevo aqui hasta mañana, pero que me ha encantado ver a gente antigua, y ver a nuevos sobre todo, sois todos geniales, y que somos una comunidad bastante buena, aun newbie y como se dice, aun naciendo, pero que poco a poco estaremos ahi dando referencia y siendo un pilar del Smash Español :BrawlSnake:

Cosas Buenni:

-La organización nuestra, una pasada, gracias a todos los colaboradores que estuvieron conmigo en el Evento, sois todos geniales,y confío en que esteis para mas torneos
-El casteo, sobre todo en el inicio y en el final, el trio de casters genial tenemos que seguir dando mas caña
-Las partidas emocionantes, sobre todo ya las finals, han sido lo mas wtf del torneo, muy inesperadas y tensas hasta el final
-Las risas que me he echado durante el viaje, eso no me lo quita nadie, cada viaje es una buena exp

Cosas Mali:
-La organización del staff de Mibu, habia un poco de dejadez, algunos ni sabian que era un salón del manga, otros vacilaban (muy feo eso)
-La falta de televisores que nos prometieron los de Mibu (me prometieron 6, me dieron 3 y me querian quitar 2, una maldita vergüenza)
-El seeding, se nos fue un poco de las manos, y hubo emparejamientos muy locos, que dieron pie a esos upsets, para la proxima, estaremos mas atentos
-Las sillas de madera, malditas sillas, estoy enriñonado entero

Si me acuerdo de algo mas, os lo haré saber

Lo siento de parte mia si hubieron cosas que no gustaron, y para la próxima estaremos mas atentos para mejorarlo todo, muchas gracias, y hasta la próxima :4Kirby:
Bueno, posteo impresiones.

Creo que dadas las circunstancias (no voy a repetir el desastre que supuso la asociación Mibu, ya está de sobra comentado), hicimos un torneo bastante apañado. Creo que el staff estuvo de 10 para sacarlo adelante.

Creo que el nivel medio fue bastante alto, y eso es lo que realmente provocan los upsets, aunque ya estamos hablando para hacer un ranking andaluz que nos ayude a hacer seedings más eficaces.

En lo personal, creo que no hice un mal torneo pero también tengo que currarmelo mucho más si quiero llegar al nivel de los 2 finalistas, que ofrecieron una de las mejores finales que he visto. Enhorabuena a Ivan por su victoria y a Sergio por el segundo puesto.

Para terminar, un placer conocer y jugar con gente de fuera de la provincia (Devil G ❤). Nos vemos en el próximo.

Saludos
Hola buenas a todos :4Ryu: :4Ryu: , primero he de decir que el torneo, fuera del jaleo de las teles y tal ha sido genial me lo pase estupendo conociendo a SP a kogre a mucha gente que queria conocer en persona y jugar contra ellos, estoy contento con mi 4 puesto aunque sé que podía haberlo hecho mejor, pero sergio es muuuuy buen jugador, demasiado para mi actualmente, tengo que mejorar muchisimo, espero que el siguiente sea igual o mejor para todos!

Respecto a opiniones individuales:
Walba :4DPit: : walba jugó bien, pero no fue suficiente así que se tendrá que esforzar mucho más para el siguiente, aun así bien hecho tio gg
SP :4Ryu: : Bueno que decir, el gran SP que llevaba mucho tiempo queriendo conocer y jugarle, es un gran jugador aunque haya quedado mal en este torneo, aunque oye un noveno puesto no está nada mal!, me ganó el MM ditto ryu facil, se que me puede en ditto, y por ahora no puedo decir que yo sea mejor ryu así que bueno a ver si en el siguiente torneo le gano, ggs!!
Korge :4LMac: : korge perdió 3 0 contra mi en losers, no sabia muy bien como jugaba y tenia la presión de no querer perder contra mi, pero yo se que me revienta, simplemente yo estaba más relajado, sé que me revientas tio, y eres muy buena persona, te picaste un poco al principio pero luego sabiste aceptarlo y me pediste perdon y me dijiste gg eso estuvo muy bien tio, te lo agradezco, ggs a ti también!
Sergio :4Cloud: : Puaf, no se que decir, es tremendo, hasta ahora creo que puedo decir que es la unica persona que no puedo ganarle 1 partida sino es en torneo, luego le eché 1 MM y me reventó y en las friendlies igual, estoy muy lejos de él todavía, a ver si en un mes le alcanzo, es muy buena persona me cae bastante bien y es muy humilde, tienes mucho futuro sigue así, ya te alcanzaré!
Ivan :4MK: : No veas el torneazo que se ha hecho el tio con los atracos de MK y ganando a sergio 3 0 en winners, increible, muy buen torneo, te lo mereces ivan, aunque deberías aprenderte mejor el MU de ryu que lo llevas regular, ya que yo y SP te podemos ganar, por ejemplo en los MM pero bueno todo el mundo tiene MU malos, de todos modos sé que tienes más nivel que yo y mucha experiencia así que es tontería, enhorabuena!
Asancu :4Sonic: : no te rayes tio, eres un sonic a ryu le deberías poder easy, tienes que saber jugarme y ya está de todos modos lo hiciste muy bien en el torneo y tuviste un buen puesto, te has superado, a ver si el siguiente das igual o más caña!, se que puedes man!

Y una mención especial a Buji, un jugador que no me esperaba para nada con LINK y que bueno, no me se para nada el MU y estaba asustado y nervioso, y se que podia haberlo hecho mejor, enhorabuena para el y por su gran victoria que nadie esperaba, me supo jugar muy bien, gg!

Para el resto que no he mencionado, gracias por ir y conoceros sois todos muy buenas personas y estaré encantado de ir al proximo torneo para jugar con vosotros, nos vemos !!!
Hola muy buenas soy skarr n.n y me gustaría decir que me lo pasé muy bien con todos los del mibu aunque el sitio fuera una pena..pero bueno lo primero que quiero decir es esque se lo debo todo ami grupo de la elite por creer en mi y Ayudarme y aguantarme porque soy un caso jajaja me encanta aba como sabréis y bueno podría aver quedao más arriba un poquito más pero por ocasiones de la vida he estado comiendo cosas tontas xd pero bueno estoy contento por este puesto mucho enserio y espero de ir a bcn y jugarle a hiko que le tengo ganas jajaja nah pero es un pique sano conocer alessao y todos un abraso a todos y gracias por el apollo gente de la elite sois los mejores!!!!
Mis impresiones sobre el torneo serán breves ya que sudo de hablar del trato del mibu salvo por esto que diré a continuación: Muy MEJORABLE, en cuanto a todo dieron un nivel de seriedad pésimo.

Después aunque no me guste hablar de mi mismo porque no creo poder tener una visión objetiva mi posición en este torneo pienso que pudo ser bastante mejor si no me hubiera tocado a Lara en losers por culpa de sus nervios al jugar en stream, creo que pude haber quedado más alto si no fuera por eso, pero también cabe destacar que muchos jugadores no estaban al nivel que se les esperaba ver:

SP: El ejemplo más claro para mí, un sheik/Ryu, el cual, empezó a fallar los inputs y su propio neutral según iba avanzado el torneo

Tora: Este bowser ha demostrado poder llegar lejos pero aun así pienso que le queda mucho por mejorar para que esa posición sea algo fijo para él

Korgue: Se nota su frustración al llevar a un low tier, si en algún momento lo dropea le apoyaré pero espero que lo deje de second ya que mucha gente se le atraganta el mu

Walba: Tenía mucho hype por ver otro dpit, le he visto muchas veces en los vídeos de Lara y no ha demostrado el mismo nivel

JDD: Deja de sacarme mew2 si sabes que me sé el mu coño XD, pero es un player que me encanta jugarle espero que se le dé mejor el próximo torneo

Skarr: Un player que busca demasiado la jugada con style, ese ansia de meter un buen dair le hizo perder el top 5, pero creo que a nivel de skill es una posición que se le queda corta, tiene mucho que ofrecer y seguro que el mes que viene lo hará mejor

Podría nombrar algunos más pero realmente estos fueron los más notorios para mí, espero que no haya rage por parte de estos jugadores, doy mi opinión sincera y si no les gusta no puedo hacer nada, puede que me equivoque pero eso se demostrará en el próximo mensual
Me tragué el stream prácticamente entero y fue muy divertido. Shoutout a los casters (en especial a Asancu) por hacerlo tan divertido, y también a los jugadores. La final entre Iván y Sergio fue de las mejores y más igualadas que he visto en bastante tiempo, seguid así!
Me tragué el stream prácticamente entero y fue muy divertido. Shoutout a los casters (en especial a Asancu) por hacerlo tan divertido, y también a los jugadores. La final entre Iván y Sergio fue de las mejores y más igualadas que he visto en bastante tiempo, seguid así!
wow alguien al que le ha gustado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]