Bueno, yo aqui yá sin voz, y dando mas de si, vengo a dar mis impresiones (Coud escribiendo en un post de impresiones wowowowowowowo)
Me alegra mucho de la gente que estuviera contento con el casteo de la mayoría, se que hubo partes que no gustó a la gente, y gente desanimada con todo el casteo, pero gustó mucho sobre todo las finals, y es algo que nos anima a seguir dando mas de si
Despues, muy descontento por la organización del Staff del Salón Manga de Mijas y de la asociación Mibu, dado que nos prometieron muchas cosas que al final ni fueron, y doy muchas gracias al chaval de GamerZone por salvarnos el culo, si no es que ni hubiera habido este torneo tan genial, con Upsets tan wtf xD
Una pena que por esos Upsets, gente que se merecian estar mas arriba no estuvieran, pero bueno, supongo que ahora toca Tryhardear mas a saco, y darlo todo
Y bueno, es que si me pongo a dar shotouts, pues me llevo aqui hasta mañana, pero que me ha encantado ver a gente antigua, y ver a nuevos sobre todo, sois todos geniales, y que somos una comunidad bastante buena, aun newbie y como se dice, aun naciendo, pero que poco a poco estaremos ahi dando referencia y siendo un pilar del Smash Español
Cosas Buenni:
-La organización nuestra, una pasada, gracias a todos los colaboradores que estuvieron conmigo en el Evento, sois todos geniales,y confío en que esteis para mas torneos
-El casteo, sobre todo en el inicio y en el final, el trio de casters genial tenemos que seguir dando mas caña
-Las partidas emocionantes, sobre todo ya las finals, han sido lo mas wtf del torneo, muy inesperadas y tensas hasta el final
-Las risas que me he echado durante el viaje, eso no me lo quita nadie, cada viaje es una buena exp
Cosas Mali:
-La organización del staff de Mibu, habia un poco de dejadez, algunos ni sabian que era un salón del manga, otros vacilaban (muy feo eso)
-La falta de televisores que nos prometieron los de Mibu (me prometieron 6, me dieron 3 y me querian quitar 2, una maldita vergüenza)
-El seeding, se nos fue un poco de las manos, y hubo emparejamientos muy locos, que dieron pie a esos upsets, para la proxima, estaremos mas atentos
-Las sillas de madera, malditas sillas, estoy enriñonado entero
Si me acuerdo de algo mas, os lo haré saber
Lo siento de parte mia si hubieron cosas que no gustaron, y para la próxima estaremos mas atentos para mejorarlo todo, muchas gracias, y hasta la próxima