Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#187059
Imagen

Fotos:
Oculto:
Top 3
Imagen

Ganador Amiibo Sabado
Imagen

Ganador Amiibo Domingo
Imagen

Ganadores Teams
Imagen

Misc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mini videos : Bracket Singles

Resultados :

1st - MVL :4Sheik:
2nd - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
3rd - Marcbri :4Diddy:
4th - Robo~Luigi :4ROB:
5th - El_Bardo :4DDD:
5th - Kiro :4Mario:
7th - Nahvi :4MK:
7th - Kenko :4Fox:
9th - Slay :4Sheik: :4Ike:
9th - PEPESPAIN :4PacMan: :4Bowser:
9th - Fortseke :4Megaman:
9th - Willy :4Diddy:
13th - Hikotsu :4Daisy:
13th - Orfen :4ZSS:
13th - Foturan :4Bayonetta:
13th - Kai :4Diddy: :4CloudAC:
17th - Joseluisasdfg :4Fox:
17th - Ray Draks :4Cloud:
17th - Pyro
17th - Nexo :4Wario: :4Falco:
17th - Galaxy
17th - Jamiro :4Megaman:
17th - Runnier :4Fox:
17th - Kano :4Yoshi:
25th - Voral :4Estela:
25th - ML2 :4Sonic:
25th - Kanna :4Yoshi: :4Pikachu:
25th - Animaleco :4Bayonetta:
25th - Renzo :4Pikachu: :4Peach:
25th - BurningDK :4Charizard:
25th - Javiriato :4PacMan:
25th - Talvi :4Mario: :4MK:
33rd - Guerao :4Sonic:
33rd - Teren :4Pikachu:
33rd - Avry :4WarioM:
33rd - Hans :4ROB:
33rd - Fhyr
33rd - KiU
33rd - Ecchin
33rd - Raetah
33rd - Bled :4Ness:
33rd - ALVARO :4Yoshi:
33rd - JustAYoshi :4Yoshi:
33rd - Felas
33rd - Kolimero :4TLink:
33rd - Barbilla Carmesi
33rd - Rob~TH :4Brawler:
33rd - aDDDrian :4DDD:
49th - Anguster
49th - Virgen
49th - Defakinboss :4Estela:
49th - Shane
49th - Edge
49th - Razmord
49th - mARry :4Lucas:
49th - Satan
49th - Ealzar
49th - Emilio
49th - PKP
49th - Cales
49th - RevelerJ
49th - Sparky
49th - Chacon
49th - Nub

Bracket Doubles

Resultados :

1st - Galaxy & Pyro :4Cloud: / :4Mario:
2nd -Robo~Luigi & El_Bardo :4Cloud: :4ROB: / :4Sonic: :4DDD:
3rd - Marcbri & Hikotsu :4Cloud: :4Diddy: / :4Daisy:
4th - MVL & Kiro :4Sheik: :4Cloud: / :4Mario:
5th - El_Pitikla & Kanna :4Fox: / :4Yoshi:
5th - Jamiro & Kenko :4Megaman: / :4Fox:
7th - Voral & Runnier :4Estela: / :4Fox:
7th - mARry & Hans :4Lucas: / :4ROB:
9th - Nexo & Fhyr
9th - Fortseke & Renzo
9th - BurningDK & Edge
9th - Kolimero & JustAYoshi
13th - Teren & Razmord
13th - Defakinbos & Ealzar
13th - KiU & Satan
13th - Javiriato & Shane
17th - Mindo & Atlas

Bracket Melee

Resultados :

1st - L :MeleeFalco:
2nd - Willy :MeleePeach:
3rd - Joseluisasdfg :MeleeFalco:
4th - IU2KING :MeleeMarth:
5th - Marcbri :MeleeSheik:
5th - Toerq :MeleeFalco:
7th - Robo~Luigi :MeleeLuigi:
7th - El_Bardo :MeleeFalco:
9th - Dabe :MeleeSamus:
9th - Fresio :MeleeFox:
9th - Mesmerino :MeleeSheik:
9th - Raetah
13th - Kiro :MeleeYLink:
13th - MVL :MeleeFalco:
13th - Runnier :MeleeFalco: :MeleeSheik:
13th - Bazoo :MeleeFox:
17th - mARry
17th - Milf :MeleeFalco:
17th - Zeone :MeleeSheik:
17th - Razmord
17th - Sera
17th - Hans
17th - JustAYoshi :MeleeYoshi:
17th - Lucker


Bracket Low Tiers

Resultados :

1st - Pyro :4Roy:
2nd - Marcbri :4Falco:
3rd - MVL :4Falco: :4Puff:
4th - Robo~Luigi :4Charizard:
5th - El_Pitikla :4Falco: :4WiiFitfemale:
5th - Galaxy
7th - Ray Draks :4Charizard:
7th - Joseluisadfg :4Sword:
9th - Kiro :4Roy:
9th - Nahvi :4Ganon:
9th - Guerao :4DuckHunt:
9th - Orfen
13th - Hikotsu :4WiiFitfemale: :4Ganon:
13th - Fortseke :4Gunner:
13th - Teren :4Roy:
13th - Willy :4Falco:
17th - El_Bardo :4Falco:
17th - Kenko :4Puff:
17th - Runnier
17th - Foturan
17th - Voral :4Ganon:
17th - Slay
17th - Razmord
17th - Kolimero
25th - BurningDK :4Charizard:
25th - Nail :4DuckHunt:
25th - Nexo :4Falco:
25th - Kanna :4DuckHunt: :4Falco:
25th - Jamiro :4Falco:
25th - Hans
25th - JustAYoshi
25th - mARry :4WiiFitfemale:
33rd - Defakinbos :4Puff:
33rd - LDN


Bracket 3on3

Resultados :

1st - Hikotsu&Marcbri&Slay :4Daisy: :4Cloud: :4Sheik:
2nd - El_Pitikla&Kiro&MVL :4Fox: :4Mario: :4Sheik:
3rd - Orfen&Galaxy&Pyro :4Ness: :4Cloud: :4Mario:
4th - Kanna&Bardo&Robo~Luigi :4Yoshi: :4DDD: :4ROB:
5th - JustAYoshi&Kolimero&Nahvi :4Yoshi: :4Link: :4MK:
5th - Runnier&Nail&Ray :4Fox: :4Cloud: :4Marth:
7th - Voral&Fortseke&Defakinbos :4Estela: :4Megaman: :4Estela:
7th - Guerao&Foturan&JL :4Sonic: :4Bayonetta: :4Cloud:
9th - PNegro&Nub&Ahe
#187066
Estuvo muy chula esta edición, un gusto haber conocido a los Madrileños y haber viciado con ellos. Cuando al fin consigo encontrar la mecánica de victoria contra Guerao me fui al pozo estrepitosamente porque era demasiado tarde. Increíble el Meta Knight de Nahvi en 3v3, me sorprendió mucho lo rápido que se adapto y la velocidad de relación. Por cierto Bardo, falta mi Link en singles y en low fui el Link Rojo con alas que escupia fuego que sale en pokemon.
#187078
:4PacMan: El torneo estuvo guay y eso, mucha gente siempre es bueno :4PacMan:

:4Marth: Lo malo fue el helado que solo era de nata y que mucha gente por setup que daba para rey de la pista teams, y no :4Marth:

:4Kirby: shoutouts a los organizadores y los que ayudaban a agilizar la bracket, desde que kolimero y yo empezamos a hacer torneos he empezado a valorar el curro que hacéis siempre :4Kirby:

shoutouts a los truest del discord :4Pit: :4Brawler: :4Wario:

faltaba makoto para el footstool a downb mensual :(

EL PRÓXIMO STOPCASUALS SERÁ EL SÁBADO 27 DE AGOSTO EN RAMBOOT, CAMBIAMOS DE LOCAL A UNO MEJOR, EL POST SE HARÁ SOONTM

y tengo que decir que este será mi último ramboot en mucho tiempo porque me voy aquí
Oculto:
Imagen
SALU2!!!!
#187088
Gran torneo chicos! Muy buena organización y muy buen rollo el que se respiraba. Volveré sin dudar al próximo.

El único detalle que eché en falta fue un top 8 de Melee casteado (o al menos las finales). No se hizo mucha justicia al hype que tuvieron momentos como los stitch de Willy o el pick de Falcon de L en Grand Finals :MeleeFalcon:

Shotouts en especial a toda la comunidad de Melee valenciana (a la que espero volver a ver pronto!). Me hubiera gustado jugar freeplays con todos, pero aún así me quedo con la experiencia de mi primer torneo, hasta que Robo-Luigi barrió el suelo conmigo xDD.

PD: Jugué Sheik en el torneo, no Marth

PD2: Kiro y Robo han de pasarse a Melee, y lo saben :MeleeYLink: :MeleeLuigi:
#187096
El mejor ramboot hasta la fecha, espero que haya mas de varios días, el próximo será nacional :-D

Buenni
- Helado gratis
- Poder quedarme los 2 días
- Training en casa Pitikla/Nahvi
- Jugar mas freeplays de lo normal

Mali
- Demasiado training en casa Pitikla/Nahvi :lol:
- Dormir solo una hora si llega
- Fraudear en low tiers y suicidarme en casi todas la partidas (aun así he llegado a top8 :lol: )
- Poner pausa vs Kiro (la primera vez que me pasa) sorry, espero que sea la ultima, recordadme quitar el pause :(
- Kai haciéndome la de Kai
- No jugar melee, culpa mía

Por ultimo me he visto muy bien con Cloud aunque creo que puedo hacerlo mejor, no se si volverá Mewtwo de second :o
Última edición por Ray Draks el Lun Ago 15, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total.
#187097
Primero de todo daros las gracias a todos los que habeis venido y habeis hecho esto posible , 64 entrants! es la primera vez que tenemos tal cantidad de participantes en un torneo regional , seguiremos haciendo esto por nosotros y para vosotros.

Grande la comunidad y todos aquellos con los que he estado y hablado , me quede con ganas de freeplays como siempre pero no habia tiempo organizando.

Estad atentos para el proximo ramboot y proximas noticias ^^
#187115
9º en Smash 4 y 2º en melee. Wow, yo creo que voy mejorando no?
Muy buen torneo peña, hubo lows, lobo, liadas de housing y lo más importante, melee :)
Lo dicho, al próximo ramboot voy a hacer el doble de upsets que este torneo. Recordadlo.

Shotouts:
Oculto:
(Escriba aquí su nombre)Encantado de volerte a ver
#187117
Muy buen torneo peña, hubo lows, lobo, liadas de housing y lo más importante, melee :)
Como persona que dio housing ojalá no se vuelva a repetir el jaleo del domingo madrugada con ese tema, siendo biggest y casi único mali. De verdad, comprometeros o avisad con suficiente antelación porque no pude dormir hasta las 5 de la madrugada por estar pendiente de que todo el movimiento hubiera acabado.

Y siendo este mi único mali, junto con el horario poco respetuoso para desfasar del transporte público, el resto de cosas varían del rango buenni a top tier. Best Ramboot by años luz.
Última edición por Nahvi el Mar Ago 16, 2016 1:20 am, editado 1 vez en total.
#187120
Casi nunca hago la mierda esta pero alle voy!

Buenni
-Mis resultados en general me han gustado mucho sobretodo singles obv
-Marc
-Lord durum Aka Hikotsu
-La comida sobretodo Taco Bell y dominos
-Empatar con el gordo en el dominos
-murcialicante
-Mi primera partida vs Marc en low, lo más hype
-Tener 100% victorias en el lobo de una noche
-Madrid!

Malis
-Lobo ( estáis haciendo que odie el juego )
-La china omg la china que focus me tenía y encima el gordo riéndose por detrás
-Comer en el chino ( odio el chino)
No ganar ningún amiibo, tenia fe
-Ganar siempre que voy con la actitud de que voy a suckear
-Mi hermano matandome en el lobo en ronda 2 cuando estaba 80% seguro de que soy lobo porque me conoce y soy pueblo ( esto pasa siempre aunque no siempre mi hermano )
No poder sacar wario porque no me tocó mus con los que me costara matar con Sheik


Muy buen ramboot , nos vemos !
#187141
Aquí mis impresiones:

Buenni:

- La venue y la comunidad, como siempre ramboot es un local bastante cómodo y agradable para jugar
- Top 5 en Teams :4Megaman: :4Fox:
- Raetah dando housing, gracias por todo la comunidad Madrileña te lo agradece
- Willy proclamándose el "Mata-Tops"
- Jugar lobo por primera vez y ganar las dos partidas, matando a un lobo en la primera...y luego desfasando y matando a marry en la segunda xD

Malis:

- Que el ramboot cerrara pronto y no se pueda quedar tryhardeando de amanecida
- Me parece que hubieron menos setups que el anterior ramboot
- Casi borran a Pepespain de la Wii U del Stream xD
- Mi puesto en Singles... si bien mejoré respecto al anterior ramboot creo que puedo quedar mucho mejor
- No poder ir a la playa
- Que Teren deseará que perdiera en Teams ¬¬
#187143
Va, venga.

Buenni:

-El housing de Raetah (poder dormir más de 5 horas es un lujo cuando no estoy en casa)
-La venue (se parece al pixel pero con precios mejores, espacio y oxigeno)
-Conocer un poco más a la comunidad. Cada vez me gusta más salir de Madrid.
-Lobo

Mali:

-Algunos jugadores se negaban a dejar las freeplays cuando se les pedía jugar torneo. (Aunque he de decir que me moló el nivel de WTF?! así que casi es un buenni)
-Cucarachas mutantes valencianas
-No entrar en top 5
-Bebí agua que había traído de fuera en el local sin darme cuenta, no volverá a ocurrir

Shout out:

Raetah: Housing de 10. Siempre tendrás un sitio en el que dormir en Madrid.
Slay: ME DEBES 2 PAVOS DE LA INSCRIPCIÓN CABRÓN. I WILL FIND YOU AND I WILL KILL YOU
Galaxy, Pyro: Un placer haberos conocido y felicidades por el primer puesto en teams.
Nahvi: Gracias por esas friendlies con MK. Poco a poco me voy conociendo el MU que más miedo me da
MVL: Un placer haber hablado y jugado friendlies contigo. Te conocía de vista en el sonic boom pero no me paré a saludarte entonces porque yoksetiojajasaludos (felicidades por el primer puesto)
Kiro: Buenni tu Mairo, mucho hype en esa partida
Runnier: Contento de haberte conocido, buen zorrito
Marc: Siempre me gusta pararme a charlar contigo un rato. Pierde el miedo al zorrito ya que no muerde
Willy: Eres el hype personificado, espero verte la próxima vez que salga de Madrid
Fortseke: Encantado de haberte conocido. Aún tengo que jugarte al robot azul.
R-L, Bardo, Pitikla, Pepespain, Hikotsu, Orfen, Voral: Muy contento de haberos vuelto a ver ¡nos vemos en la próxima!
#187144
Malis:

- Me parece que hubieron menos setups que el anterior ramboot
Nope, de hecho hubieron 2 setups más que todos los anteriores Ramboots. Lo que habia es el triple de gente. Y que para teams y 3vs3 tampoco se podian utilizar todas (y el domingo tampoco teniamos todas las setups del sábado).

Btw, por mi parte súper contenta con el evento. Nos ha fallado un poco los horarios con los torneos pero al final tampoco fue algo que arruinara el evento. Por lo demás creo que todo fue bastante bien y que para la gente fue worth venir (que era el objetivo principalmente).
Para el próximo especial barajaremos otros side events posiblemente que puedan resultar interesantes para la gente que venga.
Oculto:
Cosas malis:

- Slay
-Marry odiando a 2 de mis personajes favoritos de SU
Foto del hombre lobo del domingo:
Oculto:
Imagen
#187145
Me olvidé mencionar lo del Seeding que al menos me pareció bastante desfase, si bien lo basan de acuerdo a su ranking regional, si saben que una persona es bastante buena pero que no va mucho a los regionales no lo pueden poner muy bajo...aka Kano que su yoshi es bastante bueno y era seed 39.

A los de Madrid también nos pusieron un seed super pozo y no respetaron el ranking actual de Madrid... aunque bueno eso último es culpa de Teren que quería que pierda todos los torneos por ir con Kenkito en teams :4Megaman:
#187146
A mi me ha encantado, es la primera que viajo a un torneo fuera de Asturias y 292% worth, baje un poco de calentada y mejor decisión tomada en mucho tiempo. Me ha dejado con ganas de más.

Buenni:
-El housing de El_Pitikla y Navhi, me trataron de lujo, y me entrenaron a base de bien.
-Conocer a muchísima gente a la que no ponía cara o solo había visto en stream.
-El local estaba genial, y lo de poder comer viendo el torneo en un proyector ya top.
-La dedicación de los TOs, se nota que se esforzaban para que todos lo pasáramos bien.
-Pude jugar muchas freeplays tanto de sm4sh como de melee.
-La gente en general era muy maja, he recibido muchos consejos todo el finde.
-Ir a comer todos juntos el domingo al dominos, pena que tuviéramos que marchar temprano algunos.
-La gente que me ha dicho que tiene interés en ir a Asturias si hacemos un torneo grande.

Mali:
-Me falto gente por saludar, una pena. Ojala haya otra oportunidad mas pronto que tarde.
-Lo malo que soy, el gap en skill era mucho mayor de lo que me imaginaba. Solo gane a una persona en todo el finde y porque no se estaba pillando su main.
-Todas mis pifias en teams, fallando a Teren, y encima que estén grabadas. DEP.
-No poder permitirme ir todos los meses. Voy a echarlo mucho de menos.
-No me acorde de sacarme fotos con todo el mundo. Mayor mali de todos.

Shotouts:
- A todos los que fuisteis a cenar al dominos el domingo, me lo pase genial con vosotros, sois gente de diez.
- A todos los que jugasteis friendlies conmigo, muchas gracias.
- A Javiriato que me explico muchas cosas jugando friendlies sin conocerme de nada. Gran tío.
- A Navhi, El_Pitikla, Teren, Voral, Runnier, Guerao y mArry por los buenos momentos en el piso.

Me dejo mucha gente en el tintero pero bueno, en resumidas cuentas, os quiero a todos, ojala poder volver a vernos pronto.
#187148
Buenni Ramboot de dos días. Mucha gente apuntada, convirtiéndose en el Ramboot más grande hasta la fecha.

Cosas buennis:
-Buenni posición en todos los torneos
-Ganon dittos contra Slay en low tiers
-Ganar los dos MM de teams que hicimos contra los madrileños :4Yoshi: :4Fox:
-Ver a MiniKiro y Hikotsu competir en Dominos
-El BayoGlobo al volver del Dominos en metro
-Calla Teren
-Helados gratix
-Hacer carro a los Kiros a golpe de bota en 3vs3

Cosas malis:
-No poder quedarnos a desfasar porque dependíamos de metro
-Encontrarme a Willy en el sofá el domingo por la mañana
-Los crasheos del ordenador del stream D:

Gracias a todos por asistir. Esperamos veros en más Ramboots, sobre todo si son de dos días.
#187150
Primero de todo agradecer a Pitikla y Nahvi el housing ya que sin ellos no hubiera podido participar en el torneo

Me alegro muchísimo de poder haber asistido a este torneo y haber conocido gran parte de la comunidad que desconocia en persona, sois todos un encanto

Cosas buennis:

- Nahvicarrones
- He vuelto a nacer
- Dominos
- Helado

Cosas malis:

- No dormir casi nada
- Eliminar a Rob~TH del torneo :(


Shotouts:


Oculto:
El_Bardo: Muy amigable, tenia muchas ganas de conocerte, ya me parecias simpatico de por si, pero ha sido conocerte en persona y empezar a amarte

El_Pitikla: Me alegro de verte de nuevo, eres mi ejemplo a seguir para llevar a Fox al nivel que lo llevas tu, mi crush <3

Guerao: Los duelos de miradas, es imposible ganarte a eso, espero que nos volvamos a ver pronto

Hikotsu: Se me esta cayendo un mito, MVL te dió duro en el dominos y pensaba que era un MU favorable para Hikotsu

Kanna: Tu yoshi en teams me da bastante miedo y se nota que le pones empeño al torneo para que transcurra bien, a ver si nos vemos más veces

Kenko: Fox mainer y jigglypuff de second, compartimos main y usamos lo mismo en lowtiers, muy majo me alegro de haberte conocido y sigue dandole duro a ese Fox! Un placer conocerte

Kiro: Un tio muy enrollado y agradable de hablar con el, sueño con el dia que reconozcas que el USmash de Mario da por delante

Marcbri: Apenas hablamos y nos reventaste en teams a mi y a Voral, me hubiera gustado conversar contigo

mARry: me supo mal que te tuviese que eliminar yo de dos torneos, eres muy simpática!

MVL: Enhorabuena por ganar el torneo, y también eres top tier en el dominos

Nahvi: Supermajo me alegro de haberte visto por fin, tu MK me da muchisimo miedo y conoces muy bien a tu personaje

Nail: Lastima que solo vinieses el domingo :( si algún dia vamos por casualidad a algun torneo de teams juntos prometo hacer más agarres XD

Pepespain: La partida del Money Match estuvo bastante entretenida, lástima que no se hubiera grabado y espero coincidir contigo en más torneos

Raydraks: Buen charizard y buen compañero de 3 vs 3, no conseguiamos ganarte casi nunca en casa de Pitikla&Nahvi

Razmord: Jugamos muchas freeplays, y a ver si con mewtwo te va bien, que se te ve con muchas ganas

Robo~Luigi: Gran persona, me destrozó en singles y hablamos de otros Fighting Games

Teren: Odio a pikachu, aunque tu eres muy buena persona XD y el desfase de por la noche estuvo bien

Voral: Compañero de teams, tuvimos algunos fallos de sincronización y me alegro de verte como siempre

Me dejo muchísima gente, sois demasiados, pero que sepais que todos me caeis fenomenal!
PD: Me autoproclamo mejor Little Mac de España
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]