Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#187156
Me olvidé mencionar lo del Seeding que al menos me pareció bastante desfase, si bien lo basan de acuerdo a su ranking regional, si saben que una persona es bastante buena pero que no va mucho a los regionales no lo pueden poner muy bajo...aka Kano que su yoshi es bastante bueno y era seed 39.

A los de Madrid también nos pusieron un seed super pozo y no respetaron el ranking actual de Madrid... aunque bueno eso último es culpa de Teren que quería que pierda todos los torneos por ir con Kenkito en teams :4Megaman:
^ sinceramente cuando vi el seeding flipé bastante, y a mí no porque tendría un seeding alto igualmente, pero a otra gente le puede desmoralizar lo suficiente como para no querer ir más, porque para que me pongan un seeding de mierda y me destruyan los tops no voy a viajar tan lejos lol

Ojo es mi opinión, no digo que alguien haya pensado eso, pero no me extrañaría que gente como jamiro o kano mismos se sientan así, entre otras cosas discutibles
#187157
Me olvidé mencionar lo del Seeding que al menos me pareció bastante desfase, si bien lo basan de acuerdo a su ranking regional, si saben que una persona es bastante buena pero que no va mucho a los regionales no lo pueden poner muy bajo...aka Kano que su yoshi es bastante bueno y era seed 39.

A los de Madrid también nos pusieron un seed super pozo y no respetaron el ranking actual de Madrid... aunque bueno eso último es culpa de Teren que quería que pierda todos los torneos por ir con Kenkito en teams :4Megaman:
^ sinceramente cuando vi el seeding flipé bastante, y a mí no porque tendría un seeding alto igualmente, pero a otra gente le puede desmoralizar lo suficiente como para no querer ir más, porque para que me pongan un seeding de mierda y me destruyan los tops no voy a viajar tan lejos lol

Ojo es mi opinión, no digo que alguien haya pensado eso, pero no me extrañaría que gente como jamiro o kano mismos se sientan así, entre otras cosas discutibles
El tema del seeding es uno de los efectos colaterales tambien de ir contrareloj de tiempo. Aun así hubo varias personas de distintos sitios comentando y valorando el seeding no ha sido unicamente cosa mia, pero lo que mas se miro a la hora de hacer la bracket era que no haya clasheos regionales y este la gente bien separada pues daba igual como se hiciera el seeding iba a haber descontento seguro y no había tanto tiempo como para estar mirando uno por uno cada caso y valorarlo. Lamento la gente que se haya ofendido por como ha salido pero era prácticamente imposible valorar bien cuando había tantos jugadores de tantos sitios distintos y los rankings son dificiles de juntar cuando no hay un baremo claro ( Bled Rank 37 se carga a Teren Rank 7 ) pero si que es cierto que algunos jugadores deberian haber estado mas arriba pero es muy facil ya verlo con calma y todo el tiempo del mundo :(, sorry again.
#187158
Mi seeding me pareció malo al menos, aunque supongo que se puede argumentar que como hace 3 meses o asi que no voy a ningun torneo no se sabía mi nivel, pero aun así seed 39 no creo que fuera una visión real de mi habilidad, quizás 25 o por ahí, no estoy muy seguro de donde iría exactamente. Quizás con un mejor seed habría pasado 1 ronda más, pero más que eso ya no creo.

Desmotivarme me desmotivó durante el torneo, ahora ya me da un poco igual, no voy a dejar de ir a torneos de valencia solo por esto, y supongo que como ya he ido a ese torneo a la próxima ya se sabrá un poco mejor sobre mi seed.

Me sabe también mal por Jamiro por esa Ronda 1, normalmente no nos habríamos encontrado hasta más tarde.

PD: El local es buenni, quizás con un poco menos de gente se puede caminar xD, pero good overall. También ha molado volver a ver a la gente, todos seguis igual de majos, aunque ahora MVL ha crecido y le ha cambiado la voz, mali.
#187179
Stop Sucking Voral.

Genial el torneo, como siempre, la visita mensual a Valencia es ya obligatoria.

Buennis:
- Llegar al piso de Pitikla&Nahvi y encontrarme Voralcarrones 'Made in Navhi' y "He Vuelto a Nacer" ya preparados.
- Poder hablar con gente a la que veo poco, sobretodo de Madrid, Cataluña y Albacete, aunque cada vez nos vemos más todos. (Valencia ya no la cuento porque os veo más incluso que a los de Murcia)
- EL HELADO, AL FINAL NI CHOCOLATE NI VAINILLA. NATA.
- Hacer top 8 en el Domino's sin tryhardear
- Top 8 en Teams con Runnier (algo es algo)
- Poder sacar a mi viejo Ganon a pasear (Maldito :HiKappa: potrero)

Malis:

- Ir muerto todo el fin de semana por desfasar en extremo llegando el viernes muerto directamente de trabajar,
- Willy fraudeando en el 3 vs 3 para irse a jugar Melee
- Mi posición en los torneos, comienzo a rallarme mucho al notar que mejoro como jugador pero cada vez consigo peores resultados.
- Quedarme sin galletas Príncipe.
- No poder quedarme el lunes más tiempo por tener que trabajar el martes (y al final no trabajar el martes)

Hasta el próximo.

Shoutouts a Rannier, Ruinner, Runnier, que está mejorando una burrada el cabrón, a Javiriato, cuyo Pac-Man comienza a darme miedo y a DEFAKINBOSS por querer ser el primer Estela Mainer sin pelo y a todos los que hacéis que cada mes tenga ganas de volver a vuestras tierras.
#187184
Para evitar el problema del seeding pienso que debería hacerse la bracket antes del torneo y no durante. Se podría hacer para los siguientes Ramboot un simple formulario de google, que la gente confirme por ahí y 1 día antes hacéis la bracket, y todos los contratiempos la gente los puede comentar con antelación y arreglarse.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]