A ver, ya sabéis que a mí me encanta expresar mis emociones y pensamientos sobre los eventos por aquí, así que allá voy:
LA JODIDA [Editado por moderación]
Fantástico evento que he tenido la oportunidad de organizar con mARry. No sabéis la alegría que me da ver a todos queriendo participar y competir en un evento de PM. No ya porque lo organice yo, sino desde el punto de vista de jugador. Me siento tremendamente feliz de poder transmitir lo mucho que me apasiona este juego y que la comunidad quiera dar una respuesta. Sois geniales, en serio.
Dando una reflexión algo más analítica, este torneo ha funcionado mucho mejor que el otro, lo cual es un alivio. No obstante, siempre veo cosas donde mejorar y apuntar para el próximo.
Shoutouts:
mARry
:
Muchas gracias por querer hacer esto conmigo, ya sabes que sin ti no podríamos juntar a todos los desgracios estos para hacer algo tan chuli como este torneo. Tenemos que jugar más de todas maneras, que menos princesas y más delanteros de fútbol en el recreo

, ¡que ese puesto encima de Santi no se va a mantener sólo!
Andy
:
¡Pero mira que eres putazo eh! Ya sabes lo que opino de cada vez que nos vemos y jugamos, y espero que sigas siendo el puto amo en Inglaterra también.
Quizás con un poco más de sangre en las venas igual
Alinkandro
:
Muchas gracias por venir de nuevo y enseñarnos a los paquetes de aquí cómo se hacen las cosas.
De todas formas, no te pongas cómodo haciendo crouch cancel en tu trono, ¡que para el próximo vendremos contigo como objetivo todos!
Ah, sí, se te olvidó darme los 10€ que me prometiste, para el próximo jugamos y me los das
Lucky
:
¡Bueno! ¡Aquí el subcampeón de los pesos pesados! A ver si para la próxima tienes preparado una de tus remontadas 3-2 de esas que Andy me ha estado dando práctica para vencer la técnica.
Gracias por venir, en serio, mola verte darnos caña a los nuevos. Para la próxima nos petamos a todos en teams, que es ez$$$.
La comida te la podrá pagar mARry, pero para la próxima, ¡ten claro que la cena no vuelve a salir de mi bolsillo!
Dick
:
Ya era hora de que nos tocara en torneo, ¿eh?
Muy bien jugado, como siempre un placer. Tendré que venir preparado para los héroes veganos valientes la próxima vez. La revancha en tu Wii, que me siento como en casa con esa skin.
Corazón
:
ya lo sabes k me mola k m ayudes con el seeding y tal, k lo aprecio mazo. xo me quede con ganas de jugarte xd.
¡Siempre feliz de que vengas a disfrutar recreándote en actividades audiovisuales interactivas!
Linkeiro
:
Por fin me tocaba redimirme, ¿eh? Después de la saga del Marth me pregunto qué me deparará el futuro. Gracias por todas las partidas divertidas en Daganzo y en torneo. Para la próxima no te quedes atrás, que si se apunta Jamiro tendrás que darle un par de palancazos.
PD: Sigues estando loco, lol
Eris
:
¡Gracias por ser la primera que se apunta a mi gimnasio de fitness smasher y aguanta la primera clase!
¡Sin ti el torneo hubiera ido peor que la run de Santi! ^^
Santi
:
A veces estas cosas pasan, uno se cree bueno, se le dan bien los torneos, y de repente, la vida te da un Marthcoscorrón.
¡No te preocupes por ello y sigue trabajando en tu Mew2, que tienes a todo Madrid diciéndote lo mucho que mola!
PD: Somos los putos amos haciendo builds, ¿eh? Gracias por ayudar con ello, en serio.
Nex
:
Como siempre, gracias por venir, no hay nada que no te haya dicho, salvo que Tomás Roncero es lo mejor del Madrid, no te equivoques.
UkeleleJoe
:
Ah, no, que este no estaba, lol
Adry
:
Gracias por ayudar y pasarte aún cuando no podías moverte mucho, siempre es genial que vengas a los torneos y si pegas con ROB tan fuerte en torneo como en Gamma, ¡quiero que vengas a todos!
Brian
:
Qué bueno que soy.
Rei
:
Como no estás en el grupo, no te lo puedo decir normalmente, pero me encanta que vengas a participar, al fin y al cabo, ¡los niños mágicos tenemos que repartir caña!
GaussBet
:
Ya sabes que en realidad uso la expresión "ya sabes" mucho en estos posts, pero es que es perfe. Gracias por demostrar que las CPUs dan más juego que los jamones. La verdad, me siento muy feliz de poder usar este emoticono de Luigi

, aunque transmite el sentimiento opuesto que quiero transmitir : (
A todos los que participaron que no están mencionados ahí arriba, gracias por participar, es siempre un placer veros a todos los que os conozco y a los que os tengo que conocer venir. Para la próxima, me gustaría que todos estuviérais, ¡que sois geniales!