- Lun Sep 12, 2016 10:58 pm
Buenas, os explico un poco de qué va esto.
Hay un bar llamado Meltdown en Valencia donde se hacen semanalmente torneos semanales de smash4 y mensuales de melee. Normalmente somos 20 personas de nivel intermedio/alto. Algunos de esta cantera ya los conocéis, como Ecchin, Ml2 o Bled, pero pocos los conocen. Para participar solo teneis que hacer una consumición i au.
He hablado con el dueño del local, y él dice que podemos hacer cada mes un torneo de Smash 4 los domingos y melee los sábados ¿Qué os parece?. Espero ver allí a algún top player tipo Robo, Kiro o Pitikla para que vea como ha cambiado el panorama.
Os dejo los resultados del último torneo: http://challonge.com/ssb0911
1 Willyyy
10€
2 ML2
5€
3 Bled
4 Alvaro
5
Frandete
(También conocido como Virgen en Ramboot, casi me gana el set)
Shane
7
Lionel
(Es un alemán nuevo que acaba de venir a España)
Dark
9
Defakinboss
Javiriato
Mario
Alex
13
Toerq
Spark (Uno de estos tres es Estadounidense recién llegado pero no me acuerdo
)
Spash
Charly
17 Raetah
(Este es el peor de todos, podéis abuchearle desde el otro lado del ordenador)
Hay un bar llamado Meltdown en Valencia donde se hacen semanalmente torneos semanales de smash4 y mensuales de melee. Normalmente somos 20 personas de nivel intermedio/alto. Algunos de esta cantera ya los conocéis, como Ecchin, Ml2 o Bled, pero pocos los conocen. Para participar solo teneis que hacer una consumición i au.
He hablado con el dueño del local, y él dice que podemos hacer cada mes un torneo de Smash 4 los domingos y melee los sábados ¿Qué os parece?. Espero ver allí a algún top player tipo Robo, Kiro o Pitikla para que vea como ha cambiado el panorama.
Oculto:
1 Willyyy

2 ML2

3 Bled

4 Alvaro

5
Frandete

Shane

7
Lionel

Dark

9
Defakinboss

Javiriato

Mario

Alex

13
Toerq

Spark (Uno de estos tres es Estadounidense recién llegado pero no me acuerdo

Spash
Charly
17 Raetah

Última edición por willyyy el Mar Sep 13, 2016 7:21 pm, editado 1 vez en total.