El torneo ha estado muy bien y sobretodo ha cumplido lo que buscábamos principalmente que es el juntarnos como comunidad por primera vez.
Pros:
*Buenísimo ambiente, muy familiar para acabar de conocernos. Me he sentido muy cómodo y en ningún momento he sentido malos rollos entre alguno.
*Set ups aceptables. Las set ups que hubo fueron suficientes y en ningún momento se echaron en falta mas, de hecho, dio para muchísimas free plays. Había una tele enorme que se veía de 10 pero algunos seguían prefiriendo el monitor mio (Ejem Samael).
*Buena organización, no hubo nada grave que resaltar ni ninguna mal función durante el torneo.
Cons: (son pocos y muy pequeños)
*Me hubiera gustado estar en un sitio un poco mas grande
*El parón de 2 a 5:30 se hizo un poco largo
*Por varios motivos y mala suerte no pudimos estar todos o la mayoría de la comunidad en el torneo. Otros se pasaron a la tarde y otros ni pudieron. Espero que el siguiente tengamos mas suerte y nos juntemos la comunidad entera o casi entera que se que seremos el doble o el triple.
Como resumen diré que el torneo puede ser mas grande, estar en un mejor sitio mas amplio con mas set ups pero estoy seguro que mejor no me lo voy a pasar. Me lo pasaré igual o peor pero mejor no lo creo. Desde que me levante a las 9 de la mañana temblando de los nervios hasta que llegue a casa a las 9:30 se me pasó todo como si fueran 2 horas, riéndome aprendiendo etc.
Felicidades a los organizadores por el buen trabajo, gracias por llevar las Wii U y un placer conoceros a todos y a ver si hacemos mas torneos y quedamos mas y a seguir palante con la comunidad!
PD: Evle mis mains son