Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#189351
Imagen

RESULTADOS
Bracket | VODs


Imagen El_Pitikla :4Fox:
2º Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud:
3º Slay :4Sheik: :4Bayonetta:
4º El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
5º FotuRAN :4Ike: :4Bayonetta:
5º Joseluisasdfg :4Cloud: :4Fox:
7º Voral :4Estela:
7º PEPESPAIN :4PacMan:
Oculto:
9º PACoMAN :4PacMan:
9º Darklu :4Lucario:
9º Bome :4CloudAC: :4Marth:
9º Guerao :4Sonic:

13º Kanna :4Yoshi:
13º Makoto :4CloudAC: :4PacMan:
13º Patasaurio :4DDD:
13º Piwibi :4Yoshi:

17º Rilex
17º Pecosa :4Morton:
17º CAPITÁN TOAD
17º Edge :4Bayonetta:
17º Alexar :4Luigi:
17º KiZaRu~ :4Sheik: :4Diddy:
17º ayyy_lmao :4Ike:
17º Eloy :4Marth:

25º Zimber
25º Piru
25º Pablo
25º DarkAlex004
25º Etevago
25º LUCKDRACHE
25º Menta :4Kirby:
25º Ivanster11
#189360
Bo o Bome es un amigo del barrio, fue él quien me inició al Smash, también usó Marth en el torneo y no va a muchos pero es bastante decente jugando imo.

Respecto a lo de Cloud, fue un poco descarado el sacarlo, pero también he de decir que gané un set entero con Pacman en losers y hay testigos, aunque si que es verdad que gané más games con Cloud así que pongo a Pac segundo, no lo voy a dropear como comentan algunos por ahí xD.

Volviendo al torneo en si, fuí porque Pepe me lo recomendó, me comentó que el año pasado salió muy guay y la verdad es que me ha gustado mucho, ha estado bastante bien montado y el escenario estaba muy guay, me hubiera gustado jugar más freeplays pero tampoco pasa nada.
#189383
Buen torneo, no se que pasó con las Freeplays, la verdad, ya que apenas jugué porque aprovechaba cada momento libre para ir a por AIRE.

Respecto al torneo, me voy contento con mi nivel de juego, me ganó Pitikla, que está imparable, y Fotu, que de todos los participantes es el que mejor me conoce con diferencia, en un set ultrafraude y de risas por parte de ambos que se llevó 3 a 2 xD

No esperaba quedar mejor que 5º en ese torneo (por ahora) así que no me quejo.

+ Casters de traje.
+ Contento con mi nivel de juego
+ 6 setups (había una séptima que se iba a poner en el escenario para las finales, pero al final no se hizo, imagino que porque los youtubers se comieron un tercio del tiempo de las finales, malditos youtubers)
+ Buen nivel en el torneo, vino casi lo mejorcito de Murcia, Alicante y Valencia (Rip Kiros, Orfen)
+ Los ventiladores de Pepa Pig (que nos dio un amigo la noche anterior en una cena de clan de la Murcia Lan Party)
+ Atracar más puntos de ranking a Guerao y Darklu.

- El calor.
- Slay por no venir de traje.
- Perder 3-2 contra Fotu
- Slay
- Las pilas de los ventiladores duraron muy poco.
- No poder con Pitikla. (Me mete miedo psicológico con no darme housing si le gano :__ )
- Slay

buen torneo, falló un poco eso de las friendlies, pero quitando eso todo fue ok, he conseguido un buen puesto teniendo en cuenta a lo que suelo llegar.
También agradezco a voral que nos avisará de que habían plazas libres :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:
Me enteré esa misma mañana y como me dijo Makoto que venías, pues te la guardé.


Espero que os gustase el torneo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]