Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#189668
Imagen
Resultados Smash @ GAMBLER Mensual #4

Imagen

Sábado 15 de Octubre
Gambler, Alicante


Vídeos del torneo:
- Torneo de Teams y Singles https://www.twitch.tv/smashbrosspain2
*Próximamente se subirán a YouTube
TEAMS: Bracket

1st - Joseluisasdfg + Slay :4Cloud: + :4Sheik:
2nd - Darklu + Narf :4Lucario: + :4Mario:
3rd - Mr. C + Inker :4Villager: + :4Yoshi:
4th - ForTseKe + Nail :4CloudAC: + :4RobinM:
5th - Willyyy + Raetah :4Diddy: + :4Cloud:
5th - Guerao + Voral :4Sonic: + :4Estela:
Oculto:
7º Patasaurio + GOMEZSF :4DDD: + :4Ryu:
7º KingTitan + Renge

9º Kiyan + Mery C
9º Menta + Drew
SINGLES: Bracket

1st - Slay :4Sheik: :4Bayonetta: :4Ike:
2nd - Narf :4Mario:
3rd - Willyyy :4Diddy:
4th - Nail :4Marth:
5th - Mex :4Diddy: :4Megaman: :4Cloud: :4Ryu:
5th - Darklu :4Lucario:
7th - ForTseKe :4ZSS:
7th - Guerao :4Sonic:
Oculto:
9th - Joseluisasdfg :4Fox:
9th - Voral :4Estela:
9th - Patasaurio :4DDD:
9th - Mr.C :4Villager:

13th - Inker :4Yoshi: :4KamuiM:
13th - Kiyan :4Fox:
13th - Renge :4Sheik:
13th - Drew

17th - PMK :4Estela: :4Shulk:
17th - GOMEZSF :4Ryu:
17th - Karex :4MK:
17th - Cigotoast :4Fox: :4Mewtwo:
17th - Piwibi :4Yoshi:
17th - KiZaRu :4Sheik: :4Diddy:
17th - Raetah :4ROB:
17th - Kun :4Kirby: :4ZSS:

25th - Chunneko :4Ike:
25th - KingTitan
25th - Suso :4Cloud:
25th - Jenn :4Sheik:
25th - +TEЯ :4Puff:
25th - Menta :4Kirby:
25th - GitanusPRO :4TLink:
#189670
Buen mensual, para mí uno de los más divertidos de seguir con muchas sorpresas y partidas interesantísimas de ver. A ver si para la próxima se apuntan más valencianos y murcianos :)

Veo que me he quedado estancado en la quinta posición en los Gamblers. No es una mala posición pero pienso que soy capaz de más, así que estudiaré las partidas que perdí y a ver cómo puedo solucionar mis fallos como jugador. GGs a todo el mundo!
btw, creo que poco a poco estoy dejando de suckear tanto en el casteo, así que buenni lol
#189678
Sere breve

Buenni :

- El local , no es tan grande como el ramboot pero esta bastante bien , ademas centrico , vale la pena.
- Alicantinos y murcianos , siempre es un orgullo estar con vosotros
- Chino para cenar
- Lobo
- La gorra de willy
- Frenadol
- Nail Housing
- Willy Carro

Mali :

- Estar enfermo , sonara a john pero llevo 2 semanas con un resfruiado que no puedo con el , en la ida me fue peor y me paso lo que paso , de todas formas perdi justamente asi que no john
- Quedar 7º queria almenos llevarme algo , rip ranking
- La tele con lag
- No muchas freeplays.
- Resultado de teams , no sacamos la :4Greninja: y no nos funciono bien , para la proxima la tendremos preparada

Si tengo la oportunidad volvere seguro , a ver si me va mejor
#189701
Los buenos seeds poniendo a Narf 6, JL 2, FTK 3 y Voral 4 :VeyroNade:
Qué buenos tus argumentos para defender que el seeding estaba mal, te doy mi enhorabuena.
No he dado argumentos, solo comentaba de lo curioso que fue el seed, pensaba que seguían el ranking de SBS o el Ranking regional, en ambos casos veo a Narf muy bajo de seed
#189703
Los buenos seeds poniendo a Narf 6, JL 2, FTK 3 y Voral 4 :VeyroNade:
Qué buenos tus argumentos para defender que el seeding estaba mal, te doy mi enhorabuena.
No he dado argumentos, solo comentaba de lo curioso que fue el seed, pensaba que seguían el ranking de SBS o el Ranking regional, en ambos casos veo a Narf muy bajo de seed
¿Curioso en cuanto a qué? Nuestro ranking está desfasado. Aquí no hacemos seeding basándonos puramente en rankings, preferimos premiar buenas actuaciones y asistencias antes que un ránking basado en resultados de hace 3 meses.
#189704

Qué buenos tus argumentos para defender que el seeding estaba mal, te doy mi enhorabuena.
No he dado argumentos, solo comentaba de lo curioso que fue el seed, pensaba que seguían el ranking de SBS o el Ranking regional, en ambos casos veo a Narf muy bajo de seed
¿Curioso en cuanto a qué? Nuestro ranking está desfasado. Aquí no hacemos seeding basándonos puramente en rankings, preferimos premiar buenas actuaciones y asistencias antes que un ránking basado en resultados de hace 3 meses.
Si os basáis en eso entonces veo lógico que seas Seed 2, tu actuacón en el Nacional fue única.
#189709

No he dado argumentos, solo comentaba de lo curioso que fue el seed, pensaba que seguían el ranking de SBS o el Ranking regional, en ambos casos veo a Narf muy bajo de seed
¿Curioso en cuanto a qué? Nuestro ranking está desfasado. Aquí no hacemos seeding basándonos puramente en rankings, preferimos premiar buenas actuaciones y asistencias antes que un ránking basado en resultados de hace 3 meses.
Si os basáis en eso entonces veo lógico que seas Seed 2, tu actuacón en el Nacional fue única.
Claro, porque ahora el nacional es el único torneo que vale, y los que se han hecho a posteriori en nuestra región no (en los cuales solo he perdido vs gente de fuera de mi región).
#189727
Muy buen torneo, tanto por la organización como por mi actuación en singles.

Buennis:

-Mi gorra (Ahora iré a todos los torneos con ella :) )
-KFC
-Friendlies en el KFC
-Fortseke y Raetah vinieron al final
-Vengarme de JL y Darklu
-No Willynades
-Poder hacer alguna friendly antes del torneo
-Castear por primera vez.

Malis:

- La mala relación que tiene Fortseke con las curvas.
- No melee
- :4Mario:
- No poder jugar con Slay (Tenía muchas ganas de jugar contra él)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]