Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#189861
¿Y a los que no ganamos dinero en el torneo no nos ponen que pj jugamos? Que discriminación. Osea que jugar 6 pj distintos no me sirvió para nada. Mataste todos mis sueños e ilusiones. Dejo el smash.

Por último y claramente menos importante: buen torneo.
Todo fluyó bastante bien y había muchas caras nuevas. Lástima que no se grabara la gf (que en parte es culpa mía que tenía el ordenador en frente y no vi que no estaba grabando sino hasta que quisimos dejar de grabar [en realidad nadie quería ver 2h y media de samus vs peach]). Sets muy buenos y tal y buenos comentarios y tal.
#189867
Uno de los torneos más divertidos que he vivido hasta la fecha.

Buenni:
- Quedar 4º
- Escupirle mi seeding en la cara a GrorG
- Los comentarios de SuperV y Gaussbet
- Hacer que Lustrike tenga pesadillas con el láser de Fox durante la próxima semana
- Jugarle por fin a Alinkandro, aunque no se en Meglie

Mali:
- No me sentía muy inspirado para comentar
- Ganar cero partidas vs GrorG y Alinkandro
- 2 apagones puntuales
- Retraso en mi pool que causó malrrollismo después de comer. Esto no creo que fuera culpa de nadie sino de la lacra de TVs así que espero que los ánimos se calmen para el próximo torneo.
- Lacra de TVs mencionada con anterioridad, no fue culpa del TOing sino más bien de la lluvia.
- Poquísimo Miley
- Ser tan paquete con cualquier otro personaje que fui casi full Fox (jugué matches de torneo tb con :BrawlSamus: y :BrawlPikachu: con no muy buenos resultados)
- Los 16 frames de ending lag al landear un upB de Fox
- Lucas
#189872
buen torneo
pools -> amateur bracket y top 16 es mi formato favorito. se jugaron bastantes friendlies a pesar de tener pocas teles y me da la sensacion de que los mas nuevos se fueron con ganas de volver al proximo torneo
sobre mi rendimiento estoy contento de que me haya concentrado bastante la mayoria de partidas y de que mi samus siga mejorando a pesar de no usarla casi nunca
nos vemos
#189901
Estuvo wapo la verdad, torneito con el Shemyyyy <3333. Me lo tomé muy bien en cuanto a mindset, estuve 0 nervioso, pero no me concentré lo suficiente.

Corazón: se me olvidó cómo jugarte y me di cuenta en los últimos 2 stocks del set. La próxima no te será tan facil.
Dick: tu pj es absurdo pero ya lo pillé no te tengo miedo. Had fun, fire burrito, sick commentary duo.
Marah: no quisiste MM en Melle. Te reto a MM 1€ bo5 tu fox vs mi falcon, grabado y público en youtube.
GaussBet: no quisiste MM en Melle. Te reto a MM 1€ bo5 tu sheik vs mi falcon, grabado y público en youtube.
¿QUIÉN ****** SEEDEO ASÍ A PELOTAZ0? SHEMA UNDERRATED
Cosas que no me gustaron:
- El seed ese de mierda de SmashGG, estabamos Alinkandro, Metafalo, Gatsu y yo en la misma pool. Y el resto de pools no tenían tanta rivalidad de seeds, fue muy raro.
- Pocas teles -> se avisó de que había pocas a las 3am del propio día. Yo no llevé por pereza (pensaba que habría unas 8 como la otra vez), si hubiese sabido que habría 5 la hubiese llevado.
- El amateur bracket en todas las teles. Se llama side event. Lol o sea había pagado mi dinero, no me voy a ir a mi casa, no tengo la culpa de ser tan B U E N O. Aunque GrarG al final fue amor y me dejó una tele para mis batiditos.
- La bronca esa random. No me enteré bien de quién tuvo la culpa, pero los TOs deben permanecer calmados, no gritar a nadie e intentar solucionar todo antes de explicarse/excusarse/lo que sea. Al igual que los jugadores deben tomarse en serio los torneos (como Gatsu), hacer caso al organizador y cumplir los tiempos. No puede ser que teniendo todos la misma cantidad de TVs hubiese solamente una pool que fuese muy mal.
- El desorden del stream. 2 ó 3 veces pasó que se cambiaron los sets que se iban a jugar. No se puede hacer esto, a mi me dijeron que iba a jugar después de 2 sets, por lo que preparé un set de pool antes para ir caliente, de pronto me lo cambiaron y tuve que jugar tal cual (cosa que no importó demasiado porque Alink me iba a ganar anyways). Toma una decisión y cíñete a ella. O ten a alguien que decida por ti si ves que es mucho curro.

Pido disculpas a GrarG por el lio que causé con las teles en las pools.

GGs a los organizadores y a Adry_VK que es el mejor.

8/10 por lo mencionado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]