Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Coud
Imagen

BRACKET SINGLES

1º: Sergio :4CloudAC:
2º: Koto :4TLink: :4GaW:
3º: SaltyPepe :4Ryu: :4Sheik:
4º: Asancu :4Sonic:
5º: Tora :4Bowser:
5º: Karka :4Samus:
7º: Korge :4Mario:
7º: T :4Fox:

9º:
Skarr :4Mewtwo:
NaZe :4Charizard: :4Ness:
Kaekkuga :4Greninja:
Vctorx :4ZSS:

13º:
Slantar :4Lucas:
ManuChan :4Peach: :4Estela:

BRACKET TEAMS

1º: Velask :4Diddy: :4Bayonetta: + Sergio :4CloudAC:
2º: Karka :4Samus: :4Roy: :4Puff: + SP :4Sheik: :4Ryu: :4Puff:
3º: Korge :4Mario: :4LMac: :4Wario: + Kaekkuga :4Greninja: :4KamuiM:
4º: Dark :4Link: :4Falcon: + Manuchan :4Peach: :4WiiFitfemale:

5º :
Vctrox :4ZSS: + Asancu :4Sonic:
Slantar :4Lucas: + Skarr :4Charizard:

7º:
Cris :4Ness: + T :4Fox: :4Mario:
BY Korge
Bueno,ya ire mejorando personalmente con Mario (PD:No use Little Mac) quiero darle mas caña y desarrollarme como jugador de la manera mas positiva posible siempre pasandomelo bien.El torneo en si como TO tengo que decir que no estuvo bien.Teams fue una pesadez y el premio de singles fue infimo.Vamos a mejorar esto cambiando la forma de inscripcion (Los byes fueron mortales) y haciendo algunos cambios mas,pero como siempre me lo pase bien gracias a la gente que va y tiene ganas de mejorar.
BY Asancu
Va a sonar muy polémico y tal pero hay que decirlo para corregirlo en el futuro.

He notado un ambiente que no me ha gustado nada. Ciertas personas hablando por lo bajini de que es mejor que otro y tal y cual. Me ha sacado muchísimo de quicio durante el torneo y eso es algo de lo que me he podido percatar más que nunca puesto que hemos sido muchos menos, y, por lo tanto, el ambiente ha sido mucho más personal, lo cual ha hecho que la faceta de ciertas personas se hayan dado por descubierto más que nunca.
Comentarios que me han hecho fruncir el ceño demasiado, y que me han herido en lo más profundo de mi ser por Málaga. Son cosas que hacen que hablar de esta scene malagueña me de cierta vergüenza en ocasiones. Cosas que hacen que quiera irme a jugar al Smash a otra parte. Un mal torneo no solo por la organización, los premios y los byes, sino que también por la actitud de ciertas personas. ¿Dónde están la honestidad y la buena deportividad?

Me da igual que haya vuelto a quedar bien (que para mí no lo es del todo), pero cuando voy a jugar, juego porque me gusta el competitivo, no para medirme la skill con una regla delante de mis colegas o echar pestes de otros. Ya basta, por favor.

En cuanto a la organización de los torneos, el próximo Enero esperamos tenerlo todo mejor montado y preparado con nuevas estratagemas. Puede que incluso cambiemos de local o juguemos el torneo solo por la tarde (o ambas cosas) para abaratar costes, reducir el precio de las inscripciones y ofrecer mejores premios.

Buenas partidas. Gracias por jugar.
BY Tora
Asancu, hablas sobre honestidad y deportividad pero bien que te reíste de mí cuando la cagué en el torneo, que bien que dijiste que te molestaba que me quejaba de tu Sonic en tus friendlies, vale, pues aprendí de tal error y ahora no molesto en friendlies, ¿y tú qué? Si quieres respeto, respeta tú también y más si es en pleno torneo en streaming.
BY Tora
Hablando sobre el torneo, pues lo he hecho bien a pesar de bajar de puesto. Lo más importante es que mejore mi Bowser y me pille un second, porque hay matchups tan jodidos que tendría que coger otro personaje. Espero que vengan más participantes la próxima vez, 20 por lo menos. Saludos y buenas partidas.
BY Korge
Asancu, hablas sobre honestidad y deportividad pero bien que te reíste de mí cuando la cagué en el torneo, que bien que dijiste que te molestaba que me quejaba de tu Sonic en tus friendlies, vale, pues aprendí de tal error y ahora no molesto en friendlies, ¿y tú qué? Si quieres respeto, respeta tú también y más si es en pleno torneo en streaming.
Este es el tipo de actitud a la que se refiere Asancu.Asancu en ningun momento de ha reido de nadie por que le vaya mal un torneo y tu queja sobre como juega Asancu (Y mas jugadores) llega a ser insoportable.Ya he hablado contigo de esto por privado y veo que no reflexionas.

Estas en una comunidad que debido a que esta en desarrollo y no somos una gran scene solo tenemos un sitio para jugar.Asi que el saber estar en un sitio con gente es lo MINIMO que se pide.
BY Tora
1º Vuelvo a decir que ahora he aprendido a comportarme y a respetar a los jugadores, así que SÍ HE REFLEXIONADO, ya lo iré demostrando en las quedadas y en los torneos.
2 Y sí se rió de mí en streaming. Claro, como me reí de él se ríe de mí, así solucionamos las cosas, ojo por ojo todos ciegos ¿no?
BY Karka
Dicen que en un mundo de locos, el más cuerdo es el peor de todos y hay veces que parece ser así. Yo sólo digo que estas cosas no se discuten en un foro público abierto a todas las comunidades, porque incomoda y no da buena imagen. Hasta ahí voy a leer.

El torneo pues bueno, es verdad que faltó gente (por promoción, las fechas en las que estamos tampoco son óptimas, los precios y esas cosas que por otro lado los TO ya lo están hablando, con lo que no me preocupa en demasía). Quedé 5º, pues gud, noté que jugué como sé y me divertí y eso es todo lo que me importa ahora mismo: disfrutar.

Nos vemos en Marbella shavale. :4Samus:
BY Asancu
2 Y sí se rió de mí en streaming. Claro, como me reí de él se ríe de mí, así solucionamos las cosas, ojo por ojo todos ciegos ¿no?
Me alegro de que saques el tema aunque no de la manera más acertada que me habría gustado ver. Al menos podremos aclararlo. Aunque, honestamente, no sé en qué momento he sentido que te has reído de mí...

Qué va, hombre. No me he reído de ti. Simplemente me hizo gracia el bowsercidio que te marcaste to guapo ahí con ese side B. No puedes negar que eso resultó ser una situación de lo más cómica. No pude evitarlo.

Paz chavales. Usemos el post que he escrito antes para reflexionar sobre la situación de esta nuestra scene y mejorarla en un futuro.
BY toval
Hola buenas soy t el fox nuevo del torneo y la verdad es que solo he ido a dos torneos , el de hace 2 meses y este . La verdad es que este ha sido un poco caos , el de hace 2 meses me gusto mucho aunque no tuve grandes resultados y en este supongo que lo he jugado mejor aunque me ganara karka 3-0 estuvieron las 3 partidas parejas y a ver si tengo oportunodad de volver a jugar con el , pero al fin y al cabo estamos para pasarnoslo bien y seguir mejorando y aprendiendo por que a todos nos encanta el smash asi que un placer haber entrado en esta comunidad y a ver si entreno lo suficiente para el de marbella .

PD: no creo que haya que hacer taunts en torneo. Gracias por leerme
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]