Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Bracket
Imagen
Oculto:
1 YoNoTryhardeo :papel
2 Dkfito :piedra
3 ImHonest :tijeras
4 Yegg :piedra
5 Seed3e :tijeras
5 Sr.Fraud :tijeras
7 SamuelElPlateado :papel
7 Taxicompacto :papel
9 DownB :piedra
9 FonBye :dormido
9 Lurrbarkuwu/cuchillo :soymalísimoaestamierda
9 Mzeus :tijeras
Contundente victoria por parte de YonoTryhardeo, la verdad es que ha sido un torneo que si que se ha cumplido en el horario establecido

SO a Fonbye por quedarse dormido y a la piedra, la cual se ha demostrado que no estaba tan rota como creíamos
Encantado de haber participado en este primer nacional habiendo hecho top5. También tuve mala suerte enfrentandome con YoNotryhardeo en semifinales de Winners, podría haber hecho algo mas pero sus reads me hicieron desconcentrarme muy pronto. GGs a todos y en el siguiente espero echar algún money match.
Muy buen torneo con mucho nivel y un gran premio, seguro que repito.

SO a los warm up que me destruyeron de la risa xDD a Fonso por apoyarnos en espíritu, a Sr. Fail por su puesto a pesar de jugar sin mirar lo que usaba su oponente y a Adrik por robarme el premio (2 cent.) en la MM xDDD
Buennis:
- La venue
- Top 1 en mi primer nacional
- Sets intensos vs guacha y haberme adaptado bien. En GF pense que palmaba lol
- Prize pot generoso
- Canarios
- Aguantar despierto toda la noche

Para la proxima mejor poner seeding que yagg esta stronk :|

GGs a todos, nos vemos en el siguiente :-D
Bueno, como uno de los TOs de este evento, quiero decir que estoy algo descontento con el resultado del mismo. Fue bastante largo por querer stremearlo todo, hubo varios lios con las normas, el horario no fue el mejor y hacia mucho frio en la venue, para el próximo mejoraremos eso. La bracket salió bastante bien, permitiendome quedar 7º sin ganar ni un solo set.

Buennis:

+ Bracket de doble eliminación bo5 con finales bo7
+ Tiempo para freeplays y warmups, aunque nadie jugó freeplays porque todos querían ver las partidas de torneo.
+ Finales muy hype en las que se ha demostrado el gran nivel de los jugadores de este pais

Malis:

- Fonbye apuntándose para luego no presentarse al torneo. Muy mal Fonbye, muy mal.
- Sr.Fraud intentando hacer timeouts. Tomaremos medidas para evitar esto en el siguiente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]