Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY GranarG
Imagen

Resultados:

1º:
-Heir | Trifasia :BrawlFalco:

2º:
-GrarG :BrawlLucas:

3º:
-Corazón :BrawlSamus:

4º:
-Linkeiro :BrawlLucario: :BrawlMarth:

5º:
-Dick Danger :BrawlSnake: :BrawlLink:
-Lustrike :BrawlMK: :BrawlDDD:

7º:
-Lorenzo :BrawlGaW:
-Metafalo :BrawlSquirtle:

9º:
-Brian :BrawlKirby: :BrawlOlimar:
-Nex :BrawlDiddy: :BrawlFalcon:
-Santieur52 :BrawlMewtwo: :BrawlWarioWare: :BrawlSonic:
-Sho :BrawlSquirtle:

13º:
-Dolan :BrawlFalco:
-mARry :BrawlPeach: :BrawlLucas: :BrawlMK:
-Stret :BrawlMarth: :BrawlLuigi:
-Zeldaria :BrawlMarth:

17º:
-Discord :BrawlZelda:
-Ernes :BrawlSheik:
-iGod
-Jimbo
-Eris :BrawlPeach:
-Tintin

Bracket:

http://challonge.com/alcachofascojonudas
Última edición por GranarG el Mar Dic 06, 2016 5:04 pm, editado 1 vez en total.
BY Nex
Tuvo bueno.

El sitio estaba de pm y un gusto que estuviese todo ya allí, se montó en 10 min.

Lo malo para mi:
- La salita pequeña se estaba demasiado apretado.
- Pocas setups. Estaban todas ocupadas con el torneo, no pudimos jugar freeplays hasta la mitad o así.
- Lentitud del torneo, no nos dio tiempo a acabarlo en 5h... Tb es cierto que empezamos sobre las 5 y pico. Esto creo que es imprescindible corregirlo.
- Sin casters.

Pero bueno, no fue mal torneo, me lo pasé bien!
- Lentitud del torneo, no nos dio tiempo a acabarlo en 5h... Tb es cierto que empezamos sobre las 5 y pico. Esto creo que es imprescindible corregirlo.
nex es normal q no te dieses cuenta xo la realidad es q por parte de la organizacion no hubo fallos. quiero q toda la culpa recaiga en mi y no lo echeis en cara a los TOs, yo personalmente ni un segundo vi q hubo una setup libre sin un set de torneo jugandose asi q ningun jugador tuvo ni la oportunidad de ayudar llamando enfrentamientos, desde el principio uno se da cuenta q iba todo hecho xa q de tiempo a hacer todos los sets bo5 y hubiese pasado si no me hubiese negado a jugar mi segundo set vs linkeiro si no era en stream cuando este ya estaba ocupado con tu money match vs santi, y ademas emppeore las cosas cuando simplemente no hice caso cuando me insistieron q lo juegue en otra setup. yo intentare darme cuenta de cuando la cago en los siguientes torneos y de veras lo siento, ya van varios torneos de PM seguidos q van mal de tiempo x mi culpa y me he dado cuenta tengo q intentar ayudar un minimo xa la proxima nose, y q sepais me lo voy a poner como objetivo para 2017. perdon y todo feedback es apreciado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]