Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#193417
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - yagg :4Ness:

2nd - Dejime :4Peach:


3rd - elzy :4LMac: :4Gunner:


4th - LinkSword :4Link: :4CloudAC: :4Bowser:

5th - Jurt :4Mario: :4Marth:
5th - Quetzal Mou :4KamuiF:

7th - Gatto :4Ike: :4CloudAC:
7th - Logan :4Ryu:

______________________________________________________

9th - Yellow :4Pikachu: :4Samus:
9th - Vishkey :4Zelda:

11th - Isma :4Falcon:
11th - Gotaku Imagen

13th - Yomara :4KamuiF:
13th - Sora :4Cloud:

15th - Alukar :BrawlSonic: :BrawlFalcon: :4Bayonetta:
15th - Mael :4Ike:

15th - Duarte :4LMac:

POOLS
BRACKET


FOTOS DEL EVENTO:
Oculto:
#193421
Teniendo en cuenta que es el primer torneo (de muchos a partir de ahora) al que voy, he quedado muy satisfecho. La comunidad es muy amigable y ayuda mucho a los nuevos. Además, hay jugadores de todos los niveles. He disfrutado mucho la experiencia y me lo he pasado genial, estoy encantado (además de por el resultado inesperado xD), repetiré seguro.

En cuanto al local, hay mucho ambiente y tiene una buena capacidad para estos torneos, estoy deseando volver. Además de Smash cuenta con otros videojuegos por si te puede apetecer echar un vistazo. Recomendable al 100%, ¡espero poder repetir en La Grieta!

Si alguien duda en venir, como a mí me pasó con otros torneos los meses pasados, no os lo penséis más y que no sea por ganas.

En definitiva, muy satisfecho tanto por ser mi primera vez, como con el local y el torneo en sí, me he quedado con ganas de más.
#193423
Genial el local, muy buen ambiente, espacio correcto para realizar torneos y los dueños pusieron todo de su parte para hacerlo lo más fluido posible - muy majos. Espero que estén la mitad de satisfechos con el día que nosotros.

A nivel personal bastante contento con cómo jugué, aunque siempre se puede hacer más. Muchas caras nuevas que no se ven fuera de Vigo, y algún fichaje muy worth. Shouthouts a Quetzal por el torneo que se marcó, sobre todo siendo el primero al que va. :ok_hand:

Único inconveniente fue el ir algo apuradillos de tiempo al final, pero nada que no se solucione con facilidad para la próxima.

Ya hay ganitas de volver por La Grieta. :mrgreen:
#193430
Contento con el resultado y llegar a Bracket, aunque habria estado bien ganar al menos una partida en Bracket xD. A ver qué pasa para la próxima

El local muy bien y los dueños muy majos. Gente nueva y grandes tutoriales de Jurt

En general todo bien
#193434
como soy el suck elaborando textos menciono detalles


- buen bar, los dueños super majos y muy eSports todo
- buen número de setups disponibles que nos dio para hacer pools y todo
- bebidas muy baratas + tapa y el bizcocho ese <3

- hacer topocho elel :4Ike:
- perder contra yellow en pools :MeleeSamus:
- popoffs y sal siempre buenni
- jugar :4Ike: el domingo y estuvo más on point que :4CloudAC:
- que a la gente nueva le gustase mi :4Ike:
- siempre mola conocer gente nueva y que sea su primer torneo
- jugar por primera vez vs jurt

- que yomara se llamase yomara lel :4Ganon:
- elzy con bata y jugando mii gunner
- la carrera desde el bar hasta la estación con Gon y Yomara xD


- record de 0-7 vs Dejime :4Peach: en todo el finde
- viajar a Ponte y Vigo en 2 días
- le housing 10/10 de yegg :BrawlNess:
- stremear Bubble Bobble con yegg :MeleeYoshi:

y me dejo mil cosas más pero en resumen buenni finde y buenni Grieta
returneo a la beis :MeleeFox:
#193452
Vale, primera vez que publico respuesta así que no me seaís muy :4Wendy:
+ Pros:
El local está muy bien, muy buen ambiente y dueños majos
Primer torneo en el que no tenemos que movernos los vigueses
Buenas partidas contra Yagg, Gatto y Gon
Ir full :4KamuiF: creo que me fue bien para practicarla
Mi primer 0 to death en torneo
La partida que eche con el nuevo :4KamuiM: que espero que me enseñe cosas
En una friendly me marque un JV3 (sigo sin creermelo)

- Contras:
El pésimo torneo que hice (no vuelvo a pocear así)
Me hubiera gustado haber echado más partidas
La carrera que hicimos yo, Gatto y Gon para que pillaran el tren

Bueno, espero que se hagan más torneos en La Grieta porque es un sitio good, y así puedo ir a más torneos para mejorar un poco más ( :4LMac: es un mal profesor)
#193453
Primeramente decir que quedé personalmente muy contento con el torneo en tema participación y como lo conseguimos organizar (mil gracias a yagg por su ayuda :4Ness: ),además que los dueños del local acabaron encantados tanto con el torneo como con la gente :ok_hand: .

lo buenni:
-Mucha gente nueva con la que no se contaba y la nueva incorporación a SBG (bienvenido qetzal :4KamuiF: y buen torneo :mrgreen: )

-Conseguir quitarme la espina de jurt,aunque he de reconocer que no fue de la manera que me hubiese gustado,así que espero nuestro próximo set para poder ganarte limpiamente sin ayuda del stage :4Charizard: :4Charizard:

-The Fucking bata :ok_hand:

-Aunque aún tengo el culo rojo la cara de Yagg al ver mi cloud mereció la pena.

-El :4Gunner: salvador que lo use en mas del 50% de las partidas de torneo(y varias que no hubiese ganado con :4LMac: ) y que casi me da la remontada cuando iba 2-0 en contra vs dejime.

-Gatto bajando al sur aunque estuve practicamente nada con él.

Lo Mali:

-Los fallos que tuvimos en la organización tanto como el stream o el mal calculo de tiempo que hizo que se tuviesen que ir corriendo algunos a por el tren ,así como que en un principio no sabia como colocar bien las teles sin molestar pero eso son cosas de las que aprenderemos y tomaremos nota para los próximos torneos.

En general: Estaba bastante nervioso y hypeado con este torneo ,aunque estábamos yellow y yo en la organización y él tenía más experiencia que yo en eso.Era la primera vez que organizaba algo y quería hacerlo bien ,ya que, sería la primera impresión que tendría el nuevo bar sobre la comunidad gallega y viceversa,por lo que esto bastante contento ya que ambas partes quieren repetir y ya que se lo pasaron bien y eso es lo que cuenta :mrgreen: .
#193470
Sitio genial y super acogedor. Los dueños un encanto la verdad.
El sitio dará para torneos de no más de 20-30 personas, pero de momento para Vigo tira guay de sobra :)

No voy a hacer shoutouts personales esta vez, simplemente diré que estoy contento por ver caras nuevas mucha gente mejorar y motivarse.

returneo a la beis yo también :64Fox:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]