Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Jasku
#194586
Imagen

RESULTADOS E IMPRESIONES TORNEO SINGLES KAME SMASH V


Bracket Singles


1º: IvándeSevilla :4MK:

2º: Jasku :4Sonic:

3º: Dani018 :4Diddy: :4Cloud: :4Sheik:

4º: Ender :4TLink: :4Zelda:

5º: Sacayucas :4Fox: :4Falco:
5º: Toast :4Mewtwo: :4Fox: :4DK:

7º: Spineco :4Diddy: :4Estela: :4Pit:
7º: Harelreisel :4Marth: :4Sheik:

9º:

Reddo :4Ness:
Boco :4KamuiF: :4GaW: :4Mario:
Sand :4Cloud: :4Marth: :4Yoshi:
Tharax :4Link:

13º:

PoJohn :4Marth: :4Waifu: :4DuckHunt:
Fenrir :4KamuiF:
Torakito :4DDD: :4CloudAC:
B1rd :4Diddy:

17º:

JDD :4ROB:
Jomitero :4Ryu: :4Falcon:
Lankey
VIZCO :4Puff: :4ROB:
Lambo :4ZSS:
Kibavenger
Polen :4Ness: :4TLink:
xd :4Luigi: :4PacMan:

25º:

Rayger :4Pikachu: :4Link:
Jara :4KamuiM:
EDU :4WarioM:
Kamui :4KamuiM:
PoTaTo :4KamuiM:
Syon999
DEKU
Oguest :4Yoshi:

33º:

Aless :4TLink: :4LMac:
Nefasto :4CloudAC:
SwiftBrea :4Zelda:

TOP 8:

Imagen
Última edición por Jasku el Mié Abr 05, 2017 12:22 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Spineco
#194588
Hasta ahora probablemente el torneo en el que mejor me lo he pasado. No ha sido el mejor en cuanto a resultados pero estuvo muy bien organizado. Shoutouts to @Jasku :4Sonic: @Juande :4Olimar: y @Aless :4TLink: por hacerlo tan ameno.

El stream en SBS por lo poco que vi estuvo bastante bien y los casters se defendieron genial.

También dar las gracias a los onubenses por venir, sois súper majos y ojalá podamos vernos pronto de nuevo :)

Por último felicitar a @Iván :4MK: por su victoria, grande como siempre.

Edit: special thanks to @Torakito :4DDD: por venir incluso con fiebre y jugar tan bién, incluso le quitó un stock a @Jasku :4Sonic: a martillazos :V
Última edición por Spineco el Mar Abr 04, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Aless
#194590
Tengo muchas cosas que decir de este torneo.
Lo primero es lo primero, muchas gracias a los Onubenses una vez mas por su presencia (si, lo he dicho ya un par de veces). Me lo he pasado en grande con ellos y de verdad que espero con ansia su torneo.
Desde mi punto de vista fallaron algunas cosas de las cuales ya he hablado y espero que mejoren para el proximo torneo.
Hubo mucha gente, de lo cual me alegro por que habia muy buen rollo y ese ambiente siempre se agradece, algunas caras nuevas y unos resultados que al menos a mí me han sorprendido.
La proxima vez que juegue contra mi amigo PoJohn, espero que no le toquen sus dos main y que le salga algo como Megaman (todavia te la guardo, eh).
Para todos los que habeis asistido, espero que todos practiqueis mucho que quiero ver mas resultados sorprendentes por parte de todos.
Muchas gracias chicos, GGs.
#194593
Ha sido un placer para mí poder repetir en Sevilla, los onubenses nos hemos sentido muy bien acogidos allí, estamos deseando poder volver, a ser posible siendo más numerosos que esta vez jeje, y nos encantará recibiros por Huelva de igual manera.

Y quiero agradecer en especial a Aless y Pojohn por el gran recibimiento, hacernos pasar un día estupendo allí y por el apoyo durante el torneo, volveremos a echar ese ditto Marth eh Pojohn :4Marth:

En fin, gracias y nos veremos pronto
BY DEKU
#194594
Esta ha sido realmente mi primera experiencia en un torneo fuera de Huelva y he de admitir que me lo he pasado genial, todas las personas que he conocido me han parecido súper buen rollito y en general el ambiente ha sido súper agradable.

La verdad es que por mi parte jugué bastante mal, aunque mi nivel no es que sea especialmente alto xD quizá por los nervios o probablemente por la falta de experiencia, aunque eso es algo que espero mejorar para los próximos torneos.

Shoutout to Aless y PoJohn por habernos ayudado y haber pasado tanto tiempo con nosotros, creo que gracias a vosotros hemos disfrutado tanto el torneo (gracias por dejarme tu mando Aless, btw xD). Nosotros tambien esperamos con ansia que volváis por aquí para el próximo torneo.

En general muchas gracias a todos y espero volver para el próximo torneo.
P.D.: Love ya PoJohn <3
Avatar de Usuario
BY Jasku
#194595
Gran torneo a todo el mundo, estoy muy orgulloso de todos (sobre todo de Torakito). Aquí van mis plegarias:

Torakito: Puto Torakito, me destruiste el ano y me dejaste muerto. Estoy muy orgulloso de que me consiguieses colar ese martillazo, que además de herir mi personaje, heriste mi orgullo :cry: Jugaste muy bien la segunda partida, y conseguiste incluso ganarla gracias a que jugaste increíblemente bien (e hice SD una vez, pero bueh, sinceramente, esa partida la jugaste genial). Llegaste al top 13. algo insólito en ti, que sueles quedar 19 o incluso 23, lo que significa que has mejorado mucho, y eso me alegra mucho :P

PD: La próxima vez ven sin fiebre xD

IvánSimbaña: Cabrón me cago ya en tu vida, a ver si pierdes de una puta vez que me tienes hasta la p*****. Enhorabuena por destruirme (otra vez), pero no te duermas en los laureles, que la próxima te gano cabrón.

PD: Uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + uair + upb :4MK: :4MK: :4MK:

Polen: Illo cabrón, ¿cómo es siquiera posible ser tan buena gente? Eres el buen rollo personificado, y una tarde contigo es una tarde de risas y descojone y diversión. No sé qué he estado haciendo todos estos años sin ti, pero me alegra saber que has aparecido. Espero que sigas viniendo a Sevilla para ponerme carteles de "Bodied" y "Rekt" en la corbata xD

PD: Te reventé en la primera partida :4Sonic:

JDD: Cabrón no bebas mientras casteas, puto borracho.

PD: I love you

Dani018: Has estado muyyyy cerca de mandarme a losers : tu Cloud ha mejorado mucho. Todos los torneos igual: yo vs tú, y luego yo vs Iván (y pierdo). Espero que en la próxima cambie el resultado y me ganes, significando así que has encontrado la manera de mandarme a tomar por culo de una vez. También sería una buena idea que tú te cargases a IvánSimbaña, y luego ganase yo la Grand Finals xD

PD: Side B Limit ----> AutoWin xD

Jomitero: Me lo pasé en grande casteando junto a ti. Juntos, nos fusionamos en una entidad de puro hype e idolatración enfocada a nuestro amigo y vecino Toast. Eres un crack, y el chaval más risueño de la historia de la humanidad. Solo te falta ser bueno. LOL. Broma. Love you. ;)

PD: LOS RRRRRRRRRRRRRRRRRRRREADS

Toast: Tostada, eres un grande. Castear contigo es la polla. Siento chupar micrófono, pero a veces con el hype no puedo evitarlo. Me alegra que hayas entrado al top 5, y me alegra que tu Donkey Kong sea tan sexy. ¡Sigue así cabrón!

PD: Ganaste 5 tosti-puntos en ese torneo ;)

Ender: Ender cabrón hostia ya queda en el top 3 de una puta vez mamarracho, que eres top 7 de andalucía, y el mejor y más frustrante campero del planeta. Espero que en el siguiente torneo lo hagas mejor, ya que desde luego te mereces entrar al top 3. Love you ;)

PD: Bomba a FAir

Highlights:

https://clips.twitch.tv/OutstandingFrai ... ingerPower

https://clips.twitch.tv/SparklyBetterCh ... aSmoocherZ

https://clips.twitch.tv/UglyMiniaturePlumberTheRinger
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El siguiente torneo de Sevilla será... algo especial :!:
BY PoJohn
#194597
Ha sido un torneo muy guay. Ha tenido algunos fallos ya comentados, pero ha estado muy bien. Gracias a los tres organizadores por intentar hacerlo lo mejor posible <3
Jugué de pena en el torneo pero aún así me lo pasé muy bien. Sobre todo cuando el random me quiere... Grande Aless <33
Harel y Capelo, os quiero(y a la comunidad de Huelva en general), sois muy grandes y me lo pasé muy bien con vosotros todo el domingo.
Un saludo y que viva el #TeamRem
#194600
Vaya pedazo de torneo!! Me lo he pasado muy bien con vosotros y me ha gustado mucho el gran apoyo que ha tenido por parte de los jugadores de siempre, las nuevas caras y los onubenses.

Agradecimientos Jasku, Juande, Alessandra y Albersan por lo bien organizado que ha estado el torneo. Me encantan las fotos que ha hecho Albersan(y ya de paso me quita trabajo a mi jeje).
De verdad, os felicito a los TOs por el curro que dais en cada torneo en TODOS LOS ASPECTOS, sois de 10 :ok_hand:

Respecto a mi forma de jugar, me siento bien porque he innovado y he aplicado nuevas técnicas, entre ellas los combos de footstool y el atraco lateral a Jasku con el Side-B. No he sacado a Corrin debido a que no lo he visto oportuno, porque he visto que podía "tirar palante" con Meta Knight y además he estado entrenando más con este últimamente.

Menciones especiales a:
Jasku: Me da la impresión de que podrías haberme jugado mejor, pero igualmente te felicito por vencer al resto de rivales, nuestra final ya es un clásico.
Respondiendo a tu comentario, esfuérzate y entrena muy intenso que la próxima vez volverás a quedar segundo. En lugar de vencerte en dos minutos, te venceré en solo uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que conste que todo lo digo de broma xDDDDDDD, considero que tienes un gran nivel y que puedes ir a más)

Polen: Eres nuevo, pero a pesar de ello estas mostrando una actitud bastante entregada hacia el competitivo y la comunidad en general con acciones como por ejemplo venir a las kdds/torneos, traer tu tele, tener ganas de practicar e ir a más torneos, etc. Además tu actitud también es bastante buena en el ambito social(ya te lo dijo Jasku, eres el buen rollo personificado) y te muestras bastante abierto y simpático hacia los demás. :mrgreen:

Torakito: Se nota que has mejorado y me causaste mucho hype con el martillazo hacia Jasku cabrón!!!!!!!!!! Viniste al torneo a pesar de tu fiebre, demostrando que tu pasión por el Smash podía contra ella.

Spineco: Haz hecho top 8, demostrando que tienes nivel y quedando por encima de jugadores que te han vencido en torneos anteriores. Parece que nuestro entrenamiento en tu casa funciono jajaja :lol:

Reddo: Se que podrías haberlo hecho mejor y que si te esfuerzas y te concentras nos puedes dar mucha guerra a todos. Aun recuerdo cuando me mandaste a loosers en un torneo :oops:

Dani018: Vienes demostrando ya en unos cuantos torneos que puedes contra Ender, rival que antes te ganaba siempre. Además, te atreves a sacar más personajes en torneos y te va bien, aunque aun se te atraganta el MU contra Jasku.
Jara, Lambo y xd: Os habéis atrevido a venir cabrones!!! Sois mis inicios porque comencé a jugar con vosotros, me ha alegrado mucho estar con vosotros y ojala la próxima vez os traigáis a Sema(secuestradlo si hace falta xDDDD).

Flamberik: Puto malo, haber venido.

Harel: Me ha gustado mucho la partida que echamos en stream, y más con los tags de MSB xD. Considero que sabes moverte bastante bien con Marth y que podras ganar bastante nivel si sigues jugando torneos.

Fenrir: Me gustaron mucho nuestros dittos Corrin en freeplays, ojala algún día repitamos.

Pedrele: Me alegra de que hayas venido, desde Moguer no nos veíamos. Además, te estas relacionando con la comunidad de Smash de Huelva y parece que tu asociación esta yendo a mejor 8-)

Ha sido bastante emotivo echarme una freeplay con el niño de 8 años que juega mientras le observan sus peluches. Ese chaval puede ser bastante prometedor debido a que con tan poca edad ha mostrado muy buena actitud hacia el Smash. Además, todavía tengo en la retina la imagen de Alessandra llorando emocionada tras ver las fotos de ese chaval.

Me sentí un poco frustrado antes de jugar la partida contra Ender porque me estaba comiendo un perrito caliente y me vi obligado a jugar la partida sin haberlo terminado xDDDD pero la culpa es mía por creer que me daría tiempo a comer antes de jugar mi ronda.
Me resulto curioso el comentario que hizo Jasku en mi partida contra Harel: el campeón de Sevilla contra el campeón de Huelva. No sabía que era el campeón de allí.
Los casters fueron imparciales conmigo en ocasiones. A veces se enfocaban más en que pasaría si yo perdiera, ignorando los sentimientos de mi rival si ganara. Parecía que solo se enfocaban en mi xDD.
Para quien se lo pregunte, a veces hemos ido mi rival y yo a Battlefield debido a que baneaba el escenario en el que acabábamos de jugar. Esto es debido a que quería evitar rondas enteras jugando en el mismo escenario porque pensé que sería aburrido.
Ha sido un gran torneo. Mi próximo viaje es el nacional, aunque estoy interesado en pasar por Málaga el sábado para jugar el torneo de allí. Tengo muchísimas ganas de jugar el nacional, y por supuesto, de seguir viendo como crecen nuestro torneos.
Muchas gracias a todos.
BY Torakito
#194601
Mira @Jasku la próxima vez te gano. Desde mi punto de vista la partida que te gané fue la que... Iba a decir la que peor jugué pero vamos en esa partida no pasó absolutamente nada. En la primera a pesar de perder me sentí muy a gusto, iba así todo muy guay e igualado pero decidí suicidarme por los loles los lalos y las lolis. A partir de ahí se me fue todo a tomar viento fresco. Y la tercera ya pues me sentí cómodo pero se me fue muy rápido a la playa y encima cometí los errores más castigables de mi vida. Aunque bueno, estuvo muy guapo salir en el streaming contra ti y meterte un downb en los hocicos. Muy buena illo, sin hubiera ido sin fiebre... GG.

Contra Rayger estaba acojonado porque sabía que usaba a Pikachu y no tengo ni idea de lo que hacía el bicho del demonio. Pero conseguí ganarle. (Creo que me jugó algo borracho pero después cuando se le pasó jugamos freeplays y adivina en qué estado jugaba mejor).

Contra Lankey me lo pasé muy bien e hice instacloud al ver que me sacaba a Diddy en el segundo match. Se me iba la olla un poco con el rubio pero al final gané y eso.

Al Mewtwo de Toast lo tuve bajo control y bueno. Ya después me sacó a Donkey Kong y me tiró al suelo, entre que lo controla bien y desconocía el mu estaba ya listo. Sentí que mejoré mucho porque en un torneo anterior no pude hacer nada contra su Mewtwo, pero nada. Me alegró perder contra él, es muy buen jugador y muy buen tío.

Bueno, estoy como motivado porque vi el top 8 muy cerca, pero muy lejos... xD Me encantó asistir y estar con todos vosotros.

Mención especial a mi novio @Spineco, que estuvo cuidándome durante toda la tarde y contrató a un canguro para nuestro hijo JuanmaofArcos.

¡Saludos!

PD: Que no voy a banear destino, pesados.
Avatar de Usuario
BY KouSu
#194619
Buenas, me acabo de registrar para postear.

Yo no pude ir al torneo por problema tendoniano, sin embargo, el streaming tuvo un muy buen casteo. Espero que esto siga así y mejoremos la comunidad.

Att tier whore only :4Roy: :4Roy: :4Roy:
Avatar de Usuario
BY Oguest
#194980
Bueno, sé que llego tres semanas casi tarde, pero era muy importante para mí contar lo bien que me lo pasé en aquel mi primer torneo.

Lo primero, me arrepiento de no haberme abierto mucho, pero es que todos me imponíais mucho. Sólo tenía experiencia de jugar a la 3ds con unos colegas, y cuando llegué no sabía ni a quien dirigirme. Reconozco que teníais un aura de ''putoamismo'' que me alucinaba. Seré muy idealista, pero me viene de haber visto la scene americana, con su hype bien conocido xD

El torneo en sí no lo pude disfrutar del todo. Primero me enfrenté a un Zelda, SwiftBrea creo que se llamaba, con quien manqueé como un cerdo. A mi favor he de decir que era la tercera vez que jugaba en mando de game cube. Anyways, me caíste bien. GGs :4Zelda:

La cara que se me quedó cuando vi que el siguiente era Iván era para quitar la Mona Lisa del Louvre y ponerla. Fue intenso, y el primer juego estuvo cerca. Le quité un stock y todo... (el landing lag xDD). Ya en el segundo, un SD por un mis input, y ya se me fue la olla. De todas formas, Iván, eres un jugador fantástico, y me gustaría volver a jugar contigo, ya que lo poco que jugué contigo me ayudó a comprender mejor el matchup con MK. Te tienes el primer puesto bien merecido :4MK:

Ya en losers, me enfrenté a un Diddy muy buena gente. No sabría recordar su nombre, pero recuerdo nuestro game 2. Good stuff. Y también el HOO HAA! fallido XD. Espero que me des la revancha antes que después :4Diddy:

No quiero extenderme más. Shoutouts a los bodied, con los que jugué un rey de pistas en el que lo hice bien (creo), y a un onubense, Pedro, por aguantarme los sarcasmos con el Z-air de su Samus, y por ayudarme con el matchup. Ahora comprendo mucho mejor al personaje :4Samus:

Para terminar, me alegro de que en mi región haya una comunidad tan divertida y divertida, y no pienso perderme Smash Farenheit, al cual iré sí o sí, aunque me da cosa ir sin conocer a casi nadie. Saludos!

PD: Aún lloro con el cambio de impresión de Jasku como caster hacia mí, pasando de ''este niño ha muerto ya'' a ''po en verdah se defiende'' a ''¡¡le llega a romper el escudo, y me caso con este tío!!''. ¡A ver si en mayo me integro un poco más! :4Yoshi:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]