Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Nex
#194708
Imagen
Melee Singles (42)

1 - Over :MeleeSheik:
2 - Liax :MeleeFox:
3 - K-12 :MeleeDK: :MeleeFalco:
4 - r0cket_wizard :MeleeFox:
5 - Xardov :MeleeFox:
5 - Alinkandro :MeleePeach:
7 - Metafalo :MeleeFalco:
7 - Gblade :MeleeMarth:
lista completa

PM Singles (38)

1 - K-12 :BrawlDK:
2 - Over :BrawlIvysaur:
3 - Linkeiro :BrawlMarth:
4 - Alinkandro :BrawlZelda: :BrawlPeach:
5 - Ukelele Joe :BrawlROB:
5 - GBlade :BrawlMarth:
7 - Corazón :BrawlSamus:
7 - Xardov :BrawlFox:

Lista completa

Melee Teams (16)
1 - Liax + K12
2 - Over + Helmet
3 - Toerq + Willyyy
4 - GBlade + Xardov
5 - Meryandra + Alinkandro
5 - ZEN BOYZ
7 - MäjorDick
7 - MetaFalo + PloPlo

lista completa

¡¡Muchas gracias a todos/as por venir!!
#194717
Buen torneo de PM nos hicimos los daganzos, pero creo que todavía podemos hacer más!

Por mi parte, Melee desastroso, a ver si empiezo a pasarmelo bien y a querer jugar jeje.

Linkeiro: Buena loko

Discord: Buena loko (?)

Santi: Buen toing, pero te quedas sin microondas por comer conos

TazZ: La vacuna de la Hepatitis ha nacido

Andy: Tiempo sin verte, una pena no haber jugado

Ike: Me lo pasé puta madre jugando contigo, a ver si nos vemos más

Brian: Tío diles a los del seeding que no te pongan vs mi, que ya van dos torneos así

Corazón: Lentejas top tier

Eris: Te pasa por jugar smash4

Over: Sácame Sheik la próxima cojones

Kike: El palizote de mi vida, pero ha sido bonito de ver, me ha salido un poco cara la entrada pero bueno...

Alinkandro: WarioLand+Zelda=GG

Y mucha más gente que no recuerdo, pero GGs a todos que sois presiosos.
#194723
Me ha molado el torneo, esta chula la venue y hay chinos + comida cercanos. No he podido jugar tantas friendlies como me habría gustado porque me comprometí a ayudar a mover las brackets, a los que no os pude jugar sorry :?

A nivel individual me parece que jugué como esperaba mas o menos. En Winners me tiró Gblade, que creo que se considera upset, aunque personalmente tras las millones de friendlies que hemos jugado y ver como nos destruimos el uno al otro constantemente, yo no lo considero upset. Creo que es la primera vez que jugamos en bracket así que GG tho :D

Luego en losers juegue con primera vez contra Toerq y PloPlo ganando 2-0 aunque no fueron free para nada. Tras ellos ya me tocaron los típicos de Madrid: Kei y Metafalo.

Kei me jugo Falcon y hizo spam de CHUA como no. Luego el chulo de Metafalo me gana el game 1 (3stock lol) y me dice: "Es verdad que te has ido a Londres a estudiar eh..." Un set bastante close (un par de SD mios pero meh) pero al final conseguí ganar, así que contento con ese resultado. Por ultimo rocket y yo jugamos un set bastante close pero con las friendlies que jugamos yo sabia que iba ser complicado ganarle. GGs

Mola que por fin se jugué teams en Madrid y aunque creo que Gblade y yo apuntabamos a avanzar una ronda o dos más estuvo bastante guay el torneo. En cuanto a PM, jugué un poco de todo (al final fox) y teniendo en cuenta contra quien perdí no me quejo de mi resultado.

Shoutouts:

Rovi: ganas a K12 y nadie se dio cuenta... Tendre que verme el set pero buenisima ehh
Alinkandro.
Corazón: echaba de menos tus bromas.
Lucky Chema Kei: muchas gracias por estar casteando partidias y tal <3
Santi: vaya production value llevas a los torneos :D Se aprecia mazo todo el material que traes tio <33
Marry: gracias por la ayuda a la hora de apuntar resultados etc :)
Nex: siento haberte jodido la vida con la frase esa :(
Valencianos: un placer haber jugado con varios de vosotros!
Gblade & Rocket: les hago housing y me tiran del torneo <33
Los que fuimos a Sol: estuvo muy chulo el juego ese, una pena que el bar estuviese demasiado lleno tho
Setchi.

Espero asistir a otro soon! :D
#194729
Ggs a todos!

Especial shoutout a PloPloPlo por ganar un set con dinero en dobles! Viva cervantes!

Genial que dio tiempo a todo incluso con dobles y tal pero una pena el lio del wifi,eso tenemos que ver como arreglarlo.

Tambien genial jugar con los valencianos! Willy a la proxima te peto con el pollo!

Andi!!! Joputa!!! Para tirarme del torneo no vengas a madrid!
#194786
Bueno como TO creo que este torneo ha salido bastante bien, para nosotros era un desafio no teniendo a Grarg ni a GaussBet esta vez para echar una mano pero bueno, me alegra oir que todos acabasteis bastante contentos.

Como player a ver si dejo de suckear de una puta vez, aunque creo que en PM seguire jugando mas ness :BrawlNess: y a ver si supervacilon me deja de supervacilar y echar de la bracket.

A todos los que vinisteis al torneo, ya seea de madrid o de fuera, mil gracias por venir, esperamos veros en el siguiente :*

✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]