Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#194823
Imagen
14, 15 & 16 de Abril
Vila-real (Castellón)
Videos :
Proximamente

Fotos :
Album DR.DVD :
https://drive.google.com/drive/folders/ ... WpTZ0NEb3c
Album mARry
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... E5fOXBkSDQ
Album IvanDeSevilla
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 2QyN1F2VkE
Album RDT
https://drive.google.com/drive/folders/ ... EpjbjM4Z00


Crew Battle : #teamYagg vs #teamRaw
Oculto:
Imagen
Crew Battle : Cataluña vs Valencia
Oculto:
Imagen

106 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Singles:

1º Rydle :4Bayonetta:
2º El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
3º Robo~Luigi :4ROB:
4º Marcbri :4Diddy:
5º MVL :4Sheik: :4DK: :4Diddy:
5º marcpq :4ZSS:
7º Pepo :4CloudAC: :4Bayonetta:
7º El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
Oculto:
9º Pefo :4Sonic:
9º Eternal Conflict :4Ness:
9º PEPESPAIN :4PacMan:
9º IvándeSevilla :4MK:
13º H8 :4Ryu:
13º Nahvi :4MK:
13º Yagg :4Ness:
13º Kenko :4Fox:
17º Willyyy :4Diddy:
17º Throwryuken :4Ryu:
17º GFui :4Sheik: :4GaW: :4Sonic:
17º MaZzone :4Lucas:
17º Narf :4Mario: :4DK:
17º Dip :4Yoshi:
17º Guiye :4Lucas:
17º Joseluisasdfg :4Cloud: :4Fox:
25º Greward :4Ike:
25º Raw :4CloudAC:
25º Nail :4Marth: :4Greninja:
25º Shancks :4LMac:
25º Eduardo :4Mario:
25º Tralos :4Bayonetta:
25º Kakarot :4Sheik: :4Link:
25º Kanna :4Yoshi:
33º Sky Nugget :4Waifu:
33º REI :4Ness:
33º Sefi :4Estela:
33º Ramonium :4TLink:
33º Darklu :4Lucario:
33º MT :4Falcon:
33º Fei :4Bayonetta:
33º Koops :4KamuiF:
33º b0kken :4CloudAC:
33º Lucky :4WarioM:
33º Jamiro :4Megaman:
33º Drasleon :4Ness:
33º ForTseKe :4Megaman: :4Cloud:
33º Runnier :4Fox:
33º Talvi :4Mario:
33º Orfen :4ZSS: :4Bayonetta:
49º Kano :4Yoshi:
49º Vilches :4Diddy:
49º MzPuff :4Puff:
49º Kynois :4Ness:
49º Piludo :4Link:
49º Espejo :4Fox:
49º Lucimo :4Lucas:
49º Herrete :4RobinF:
49º Mescoman :4VillagerB:
49º Renzo :4Pikachu:
49º Guerao :4Sonic:
49º Xevii :4Ganon: :4Cloud:
49º Menta :4Peach:
49º Raetah :4ROB:
49º Ray Draks :4Charizard:
49º mARry :4Lucas:

37 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 Doubles :

1º Marcbri :4CloudAC: & Greward :4Ike:
2º El_Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
3º Pefo :4Sonic: & Pepo :4CloudAC:
4º SefiCompacto :4Estela: & MaZzone :4VillagerF:
5º Kiro :4Mario: & MVL :4CloudAC: :4Sheik: :4Diddy: :4DK:
5º MT :4Falcon: & Rydle :4Bayonetta: :4CloudAC:
7º Hikotsu :4Daisy: & Eternal Conflict :4Ness: :4Mario:
7º ForTseKe :4CloudAC: & Nail :4Marth: :4Greninja:
Oculto:
9º marcpq :4ZSS: & b0kken :4Cloud:
9º Eduardo :4Mario: :4CloudAC: & Vilches :4Diddy:
9º Joseluisasdfg :4Cloud: & Slay :4Sheik:
9º Kanna :4Yoshi: & El_Pitikla :4CloudAC:
13º Ray Draks :4Cloud: & Mescoman :4Mario:
13º Fhyr Rain :4Lucario: & Runnier :4Fox:
13º Renzo :4Pikachu: & H8 :4Ryu:
13º Drasleon :4Ness: & Lucky :4WarioM:
29 participantes | Bracket | | Resultados Smash Melee Singles :

1º Toerq :MeleeFox:
2º Willyyy :MeleePeach:
3º DNL :MeleeGanon: :MeleeFalco: :MeleePuff:
4º Zeone :MeleeSheik:
5º Robo~Luigi :MeleeLuigi:
5º Talvi :MeleeSamus:
7º Milf :MeleeFalco:
7º Dabe :MeleeSamus:
Oculto:
9º Joseluisasdfg :MeleeFalco:
9º Raw :MeleeMarth:
9º Rich :MeleeFox:
9º Bazoo :MeleeFalco:
13º Azumito :MeleeZelda:
13º Dr.DVD :MeleeMario:
13º El_Bardo :MeleeFalco:
13º Easmo :MeleeFalcon:
17º Mescoman
17º Herrete
17º Raetah
17º NaZe
17º MarcFly
17º DaniNorimaki
17º Cristian Luis
17º Menta
25º Lucimo
25º mARry
25º Eris
NoShow - Aura
NoShow - Razenoku

4 participantes | Bracket | | Resultados Smash Melee Doubles :

1º Toerq :MeleeFox: & Willyyy :MeleePeach:
2º El_Bardo :MeleeFalco: & Robo~Luigi :MeleeLuigi:
3º Talvi :MeleeSamus: & Raw :MeleePuff: :MeleeFox:
4º DR.DVD :MeleeMario: & Eris :MeleePeach:

67 participantes | Bracket | | Resultados Smash 4 ladder :

1º Greward
2º Tralos
3º Guerao
4º Joseluisasdfg
5º Jamiro
6º Vilches
7º Espejo
8º shancks
#194825
Buenni:

- Dip :4Yoshi:
- Por fín un torneo decente. Top 32 :4Mario: :4CloudAC:
- El combo de ML2 a Lucky :4Sonic: :ok_hand:
- Vilches en dobles :4Diddy:
- El combo a dunk en teams a Marcbri :4Diddy: :4Mario:
- El gimpeo a Nail :4Marth:
- MAAV afónico

Mali:

- Usar una estrategia asquerosa y rastrera para poder ganar a Guerao. Espero no volver a usarla y ganar por mi skill
- Top 32
- No techear al bajar un muro
#194827
Esta es la primera experiencia que adquiero como organizador a nivel nacional y he de decir que ha sido bastante positiva tanto por todo el trabajo que ha habido detras del evento con el equipo de staff y otros , como con la gente de la comunidad sois grandes.

Buennis :

- Veros a todos de nuevo y conocer nuevas caras , se nota que cada vez la comunidad va creciendo y eso es muy bueno.
- VLC gana la crew
- El combo de ML2 en la crew a lucky
- Raw y hikotsu
- Mayoria de valencianos en top 8
- Quedar 7º en teams , esto me ha alegrado mucho , yo y nail estamos mejorando en equipo y superando posiciones en cada nacional
- Desfase la noche del domingo viendo el CEO y demases , creo que hacia tiempo que no me reia tanto y lloraba .
- Ladder , empezo lenta pero luego fue bastante fluida , para ser la primera vez funciono y casi todo el mundo estuvo participando buenni, LVP memories.

Malis:

- Me quede afonico , aunque para algunos esto es buenni <_< xD
- Mi posicion de nuevo 33º en nacional , llevare unos 4 nacionales seguidos asi sin superar mi puesto , en este me he dado cuenta de cosas bastante claves , tocara meditar si hacer cambios o no , de cara ya a noviembre.
- La cantidad de basura esparcida por el local , en serio yo no se que le cuesta a la gente coger las cosas y tirarlas a la basura , y si esta llena salir fuera y tirarlo en el contenedor , si no fuera porque algunos de alli la recogieron , el domingo estariamos literalmente nadando entre mierda.
-Freeplays , no pude jugar demasiadas freeplays y de nuevo me quede sin jugar con mucha gente que me gustaria para poder ir mejorando mi lvl , almenos eche por fin con gente como elira :4Fox: death_alex :4ZSS: :4Fox: y orfen o lucimo :4Lucas: .
- Al final no juge Sonic adventure 2 y mostrar mi skill Fuck
-Robo y Bardo 2º en teams , una pena la verdad no pude ver el set entero el proxima es vuestro. :4Cloud: :4Ike: too strong

btw gracias a todos por asistir , sin vosotros no hubiera sido posible y cualquier critica que tengais escribirla que nos servira de cara a futuros torneos , GG ! =)
Última edición por ForTseKe el Lun Abr 17, 2017 9:38 pm, editado 1 vez en total.
#194830
Primero voy a hablar sobre mi resultado y mi actuación en torneo:

Me sentía con bastantes ganas y ánimos para intentar hacer un buen papel, y creo que he estado en buena forma durante el evento. No obstante, no he pasado de Bracket Pools: empecé bastante bien ganando a Raw 2-1, lo cual me dio esperanzas para conseguir pasar a la bracket final, pero luego perdí contra Raetah, 2-0, quedando 5º de pool. Gg's por su parte, me ganó con todas las de la ley, pero me dolió bastante quedarme a las puertas de llegar al top 64... :'(
Pese a esto, sigo con motivación para seguir intentando competir. Soy consciente de que todavía no estoy a la altura de la mayoría de mis compañeros, pero mucha gente me anima a seguir, o incluso me felicita por como juego, y sigo muy contento con mi main, no creo que nunca lo cambié. :4Doc:

Ahora un poquito de Buennis/No tan buennis del evento:

LO MÁS BUENNI
  • La gente y la comunidad. Que haya tanta gente guay me parece increíble.
  • Perder el tren regional para que nos lo sustituyeran por un Euromed con asientos + billete de cercanías incluído. Superworth :D
  • La gente de SBSCat. <3
  • Layouts y stream muy pro, felicidades al equipo del staff. ;)
  • Poder castear unas pocas partidas de Singles, creo que lo hice decentemente bien.
  • Desfases jugando al lobo 2 días seguidos.
  • Desfases la última noche viendo "The Meaning of Brawl". 8-)
  • El popoff de Hikotsu.
LO NO TAN BUENNI
  • Estar supercansado el domingo y no poder castear en condiciones el torneo de dobles. Creo que se notó que lo hice peor...
  • Dejarme el setup de Melee en casa y no poder llevarlo. Lo siento... >_<
  • No poder jugar la ladder por culpa del cansancio. Una pena. :(
  • Aunque creo que he jugado bien, he tenido resultados bastante mediocres.
Unos pocos shotouts a gente con la que he compartido buenos momentos:
  • La crew del viaje al torneo: MAAV, Tropped, Eduardo, Vilches y Herrete. Worth perder el tren, nens. xD
  • Gente de SBSCat: Kynois, Nugget, MT, MaZzone, pq, Marcbri, Aleix, Grew, Kakarot, Sefi, Dras, crispq, Benji, Nieto, Marcfly...
  • Gente conocida con la que he podido estar también un rato, más alguna cara antigua que hacía tiempo que no veía: JL, Rydle, Eloy, Voral, Death_Alex, Pefo, mARry, Guiye, Raw, naT, Kenko, fhyr rain, Eris...
  • Gente nueva que he tenido el placer de conocer y me han parecido muy majos: Xenom, Elira, Defakinbos, Tralos (fui al Pepo Saga y me quedé con ganas de conocerte xD).
  • El staff: Makoto, Bardo, RoboLuigi, Kanna, Pitikla, Fortseke, Kiro, Kai, Kano. Pensad que me lo he pasado pipa en este torneo. Os felicito a todos. ;)
Si me he dejado a alguien, disculpadme, a veces cuesta recordar a todo el mundo... Y siempre me quedó con ganas de hablar con más gente y de echar algunas freeplays, pero es imposible con tantísima gente que somos. >_<


Por último, mis pensamientos sobre el evento y algo que quiero decir sobre la comunidad:

En este evento me lo he pasado muy bien, me he reído y me he divertido un montón. Le tengo un cariño especial a esta venue por ser el lugar dónde asistí a uno de mis primeros torneos nacionales.
Cada vez me siento más confiado y más cómodo con la comunidad, y considero que aquí, más que "compañeros de smash", tengo amigos de verdad. Aún me sigue dando corte hablar a veces con la gente, porque no quiero molestar, pero cada vez lo llevo mejor, y puedo abrirme más, conocer mucha gente nueva, y forjar amistad con los que ya conozco.

En resumen, me siento muy contento de formar parte de SmasBrosSpain, y seguiré spameando asistencia a todos los torneos que pueda. Saludables saludos. :4Doc:
#194831
Este torneo ha sido mi primer nacional, mi primer torneo en España fuera de Madrid y el mejor torneo al que he asistido.
He conocido a gente maravillosa, me he divertido tanto que jamás se me olvidará esta experiencia, todo han sido buennis este fin de semana. Mil gracias a todos<33 , repetiré seguro! :MeleeICs: :ok_hand: :4Ness: :4Estela:
#194832
Gran torneo, enhorabuena a la organización, me la he pasado muy bien.

Para mi lo mas hype fue la crew de capitanes con la super presentación de Raw y Yagg y como se desarrolló la crew
Para los nostálgicos la Ladder fue un retorno a la LVP y en verdad que fue muy guay
Sobre mi posición venía de jugar muy poco y lo veo mazo justa...esa partida contra Rydle y ese utilt que fallé podría haber cambiado la historia del torneo pero salieron vampiros y GGs :(

Ahora con torneos cada finde creo que volveré al lab

Nos vemos! :4Megaman:
#194834
Nuestro objetivo era intentar hacer un nacional lo mejor posible, donde al final como es logico han surgido bastantes fallos ( Por suerte algunos no afectaban a los jugadores como problemas gestionando el stream o el internet en la venue) pero preguntando a la gente y viendo comentarios parece que la impresion ha sido bastante buena , lo cual es de agradecer siendo un nacional bastante arriesgado al incluir cambios radicales en la comunidad española como Bracket Pool o la Ladder Offline, por lo que creo que podemos considerar que hemos cumplido con el objetivo de intentar que la gente se lo pase lo mejor posible :)

En aspectos malos lo unico que quiero recalcar un poco es sobre la cantidad exagerada de basura que iba dejando la gente por toda la venue, y eso que teniamos 4 cubos de basura grandes para usar y pequeñas papeleras en cada sala. Al acabar el evento hemos sacado aprox 10 bolsas grandes llenas de basura que se fue dejando la gente.

Muchas gracias a todos los que han venido ya que sin vosotros nada de esto hubiera tenido sentido , y si en el futuro ocurre una segunda edicion , espero veros a todos de nuevo !
#194838
Me ha encantado el torneo, la verdad, me voy un poco descontento con mi puesto pero shit happens, en el próximo jugaré mucho mejor.

Shotouts al top 8, a los puños mágicos, a mi stalker, al desfase hasta las 8 de la mañana del viernes, al lobo dormilón, a Raetah por pasar de pools y a Kiro por quedarse fuera.

Como algunos sabréis por motivos de trabajo voy a estar muy inactivo en cuanto a ir a torneos a partir de ahora, pero cuando me den vacaciones en agosto me hago un tour por todo el país.
#194839
Mi primer nacional y en general he quedado muy contento. La organización muy buena, con shotout especial a El Bardo y Robo Luigi con los que tuve más trato y me han caído genial. Bardo en particular me convenció para jugar unos pocos sets de Ladder. No iba a jugarla, en parte porque no me daba tiempo a acabarla ya que el domingo a las 6 nos íbamos, y en parte porque reconozco que seguía salty por el mal sabor de boca por mi derrota en pools ante MIIBRAWLERDOWNTHROWUPB Lucimo (sólo por eso, luego él me cayó genial). Y de cuatro sets que jugué de Ladder, perdí sólo uno contra Iván de Sevilla. Para ser mi primer nacional me quedo con llegar a la mitad de la clasificación en Melee singles y con haber derrotado en pools a Javiriato y su Pacman, y ganarle un juego al Falcon de MT aunque luego él me remontase 2-1.

Pero lo mejor, sin duda lo mejor, vuelvo a recalcar que es el trato personal. Tanto los organizadores como los demás smashers fueron encantadores. Nunca ví un mal modo y todo el mundo te aceptaba freeplays. Café con smash en su máxima expresión (bendita máquina de cafés de la venue). Grandes milf, Toerq, Robo Luigi, Bardo, Hikotsu, Iván de Sevilla, Tralos (mención especial a él, que me ayudó a encontrar hotel), Guerao que es best waifu, Javiriato, Lucimo, Pepo, etc etc etc

Por ponerle una pega, Melee fue demasiado Side Event. Ya me explicaron los organizadores que fue por problemas con la organización y falta de set ups / equipamiento, pero aún así, al menos se deberían haber grabado las partidas. De smash 4 no pongo pegas porque era el plato principal y obviamente había que centrarse en las partidas finales y jugar todo lo demás offline, o si no el torneo habría durado una semana hasta completar todas las partidas grabándolas. Es más, la Ladder presencial offline yo la veo como un acierto. Pero es que Melee se jugó de tirón en una tarde en una habitación apartada con cuatro teles contadas sin ningún tipo de mención como evento "principal". Ya no te digo castear las partidas ni hacer streaming ni nada, que hubiese sido demasiado follón y consumido demasiado tiempo, pero qué menos que grabarlas con una capturadora o algo para conservarlas, aunque fuesen sólo las finales, o que de todos los set ups al menos se hubiesen grabado las de UNO. Yo logré captar con mi móvil gran parte de los sets de mi hermano DNL y del puto HYPE que se vivió, sobre todo en el primer set contra milf y la épica remontada de 2-0 a 3-2, pero es una pena que el único recuerdo que quede de eso sean cuatro vídeos guarros grabados con el móvil.

Por lo demás, encantado y deseoso de repetir experiencia. A ver si me dejo ver más por este foro. Un abrazo a todos los involucrados. Recémosle todos a la bota de lord Slammindorf :4Ganon:
#194840
Bueno, pues mi primer nacional después de los 3 o 4 años que llevo en esta comunidad, no estuvo mal pero solo fui un día así que disfrutar no disfruté tanto como otros

Felicitar a los organizadores por el trabajo que han hecho (ya sea desde capitanes de pools hasta casters) ya que sin empeño habría poco

Un placer haber visto en persona a muchos como a la gente del Discord y demás, aunque eso, la falta del tiempo se notó

La ladder estuvo bien, no jugué mucho pero todo bien

Sobre lo de no socializar mucho pues, es que soy así, además de que había mucha gente y eso, lo siento si no he saludado o me he presentado a alguien o cosas así

Este torneo me ha hecho recapacitar una vez más sobre mi situación con el juego, y bueno , después de consultarlo con el asiento del tren pues me tomaré otro tiempo porque sigo sin poder sentirme a gusto con el smash, así que no me veréis en los SmashxRamboot o StopCasuals en un largo tiempo, un buen largo tiempo

Mi principal queja del torneo es las Bracket Pools: no es que sea una mala forma de hacer pools, pero al ser tan pocas personas por grupo pues conviene mucho más Round Robin, Swiss Round o cualquier otra cosa

Hale, salu2
#194841
Realmente no quería hacer este post, pero whatever, sigo con el "resacón" tras el torneo y lo haré por hacer algo.

Cosas buennis:
- Toda la gente, excepto el emo de MÁÁV
- Todas las noches, la de freeplays, la del Top8 y la dever el CEO + vídeos de Youtube.
- El evento en general
- El durum pizza, es la primera vez en mi vida que no me dí acabada una pizza (que la acabé comiendo igual, pero uff)
- Ladder offline y jugar las partidas según lo que me apetecía jugar.
- El cambio de tren, pasamos de un tren en el que hubiéramos ido ahogándonos a un euromed con asientos asignados.
- PUTO BENJI

Cosas malis:

- El emo de MÁÁV, tengo sentimientos variados, como el de que tengo un mindset horrible, pero también que aún usando algo relativamente free como :4CloudAC: durante un año, que encima quede peor a cada, me hace plantearme el dejar singles, teams aún lo juego for fun, estoy por marcarme un Hikotsu :WheresDaisy: .
- El trauma de la friendly con Nahvi, jodidas super-armor de Little Mac, me absorbe la del DSmash el DownB de Cloud y me muero encima siendo Dreamland :LMAOFox: :ok_hand:
- Chavales con un altavoz bluetooth con reggaeton en el tren de vuelta, si llego a caer antes, me enchufo con mi móvil al altavoz y les meto "We are number one".
- El megáfono, creo que si se gritaran las cosas se hubiera entendido mejor la verdad, el megáfono hay que jubilarlo imo.
- Escasez de agua por ser fiestas de semana santa y no caer el sábado en ir al consum a comprar agua.


Ya cuando se me pase la empanada mental mañana y haya descansado, edito el post con más cosas si me acuerdo, lo he empezado a hacer por los loles.
#194846
- El megáfono, creo que si se gritaran las cosas se hubiera entendido mejor la verdad, el megáfono hay que jubilarlo imo.
Era un poco difícil entender que se decían por los megáfonos, es muy cierto. Supongo que la idea sería comprar unos nuevos y/o mejores. No obstante, he de decir que al menos yo, no tuve más remedio que usarlo porque estaba sin voz. xD
#194848
Se agradece mucho leer que la gente ha salido contenta del evento. La verdad es que cuando estás con toda la faena durante los días que dura la máxima preocupación es que todo el mundo salga con buena impresión. Sobre todo después del currazo que lleva.
Eso si, tras esto aprendes a valorar y apreciar mucho más el curro que hacen los TO en otros Nacionales. Desde fuera nunca se puede ver todo lo que hay detrás y la preparación previa. Así que os animo en próximos Nacionales a si os ha gustado como ha salido hacérselo llegar al staff. Es al final lo que más importa.

Las críticas constructivas nos ayudarán a mejorar cosas en una posible segunda edición del RDT por lo que si tenéis quejas dejarlas por aquí. ¡Nosotros ya tenemos una mini lista con cosas que haremos mejor para el próximo!

BIG SO Y COSAS BUENNIS

- Gente que no era staff (incluso que ni jugaban Smash) ayudándonos a tope. Mil gracias, cuando la faena se acumula se nota muchísimo.
- JL por haber estado ahí para echarnos un cable, que además todo nos sirve para aprender como funcionar mejor de cara a futuros eventos.
- Nuestra fotógrafa que vino todos los días del evento a hacer fotos. Vi a mARry y JL creo sacando también fotos lo cual estará genial porque tendremos un montón de fotos del Nacional.
- Stream funcionando bastante bien.
- Hacer 2 Crew Battles increíbles y que no se cancelaran. Publico HYPE.
- Casters, mil gracias a todos los que estuvisteis casteando. No se podría hacer nada con el stream si no hubiese gente que se ofreciera para esto.
- Gente que recoge su basura. Sois los mejores.
- La modalidad de torneo de intercambio de comida (de mis preferidas) con Elira. Me alegro de que al final sacaramos un ratito para jugar freeplays, que entre una cosa y otra...
- Entrenar uno de esos MUs con los que no estoy cómoda: Ness. En torneo tuve oportunidad contra REI, Dras y EC. Luego como extra para más experiencia estuve jugando algunas freeplays con Eris y Dras asi que me ha venido de lujo.
- Ver gente que asistía a este como su primer Nacional y se lo ha pasado tan bien que ya espera moverse más. Eris incluso me comentaba que le gustaría venir por VLC, ¡por aqui te esperamos!
- La cantidad de publico que estuvo viendo el Top8 de Sm4sh Singles. No llegaba a ver a nadie jugando freeplays, fue increible tener un tramo final del torneo asi.
- Gente afónica. No se puede evitar que haga gracia por las voces. Y que esto quería decir que habiamos tenido hype.
- Noche del domingo. Insuperable. Totalmente lo que necesitaba tras todo el estrés y cansancio acumulado. Risas hasta el punto de tener dolor en los costados. God Bless a esa tele grande que se podía usar para ver el CEO y videos randoms.
- Grande Makoto

Me dejo mil cosas porque ha habido muchísimo para mi en este torneo pero poner la biblia aquí tampoco es el plan. Así que saludetes a todos y nos vemos próximamente :4Yoshi:
Última edición por Kanna el Mar Abr 18, 2017 1:29 am, editado 2 veces en total.
#194849
Primero voy a hablar sobre mi resultado y mi actuación en torneo:

Me sentía con bastantes ganas y ánimos para intentar hacer un buen papel, y creo que he estado en buena forma durante el evento. No obstante, no he pasado de Bracket Pools: empecé bastante bien ganando a Raw 2-1, lo cual me dio esperanzas para conseguir pasar a la bracket final, pero luego perdí contra Raetah, 2-0, quedando 5º de pool. Gg's por su parte, me ganó con todas las de la ley, pero me dolió bastante quedarme a las puertas de llegar al top 64... :'(
Pese a esto, sigo con motivación para seguir intentando competir. Soy consciente de que todavía no estoy a la altura de la mayoría de mis compañeros, pero mucha gente me anima a seguir, o incluso me felicita por como juego, y sigo muy contento con mi main, no creo que nunca lo cambié. :4Doc:
Cuando vi mi Bracket Pool, sabia que tenia posibilidades bajas pero suficientes de pasar a top 64, asi que jugue con todo lo que tenia, el no pasar ya estaba conmigo asi que fui a por el si. Como jugador de R.O.B. el match up de Mario me produce cancer :4Mario: . Dr. Mario en cambio es un especialista en el campo de la medicina y hace que el match up sea mucho mas justo :4Doc: . Asi como un R.O.B. cuando es vencido vuelve a la fabrica de robots a que le cambien las piezas rotas. Dr. Mario vuelve a su clinica a recuperarse a base de Pildoras. Espero volver a encontrarte esta vez no en losers bracket, para jugar nuevamente con nuestros mains. Finalmente he decidido dejar de cambiar personajes como un estupido y jugar R.O.B. con todas las ventajas y desventajas que suponga hacerlo hasta por lo menos Sma5h :4ROB: .

Breve lista de cosas buenas:

Haber ganado al puto amo de PACoMAN en pools quien al igual que yo, se mantuvo fiel a su personaje favorito :4PacMan: .
Haber ganado al aclamado por todos DR. DVD, al que deseo que vuelva mas fuerte que nunca la proxima vez :4Doc: .
Haber ganado un poster match al legendario MzPuff :4Puff: .
Haber tenido el honor de enfrentarme en pools al todo poderoso Raw y a su inigualable Nube :4CloudAC: .
Los cascos de Ramboot que el staff me cedio para dormir durante la noche del domingo, me salvaron la vida.
La Victoria de la crew Valenciana.

Breve lista de cosas malas:
Haber jugado melee peor que nunca en meses y eso que de por si ya soy malo.
La derrota del team Raw.
Que el Team Cataluña no haya jugado al maximo de su potencial, a pesar de evidentemente tener un lado favorito, queria ver un espectaculo y a ambas regiones dar lo mejor de si.
Haberme encontrado supercansado tanto sabado noche como domingo entero y no haber desfasado tanto como me hubiese gustado, ni haber jugado lobo, pero me encontraba muy mal.
El ahogamiento en pools de algo mas de una decena de Valencianos, de los cuales me causa frustracion en particular: 10, ML2, Javiriato y Kiro. A los que guardo enorme respeto y que se que podrian haberlo hecho mucho mejor en este torneo.
La derrota de MVL, Robo~Luigi y El_Pitikla. Los tres tuvieron oportunidades de llevarse el torneo pero se quedaron a las puertas.
Que la gente no entienda que el procedimiento logico de una papelera es vaciarla una vez esta llena o alternativamente buscar otra papelera. No construir una torre de basura sobre esta.

Saludos a gente especifica, al margen de los ya mencionados anteriormente y con disculpas de no ser especifico en ir nombre por nombre:
Al staff, casters y a todos aquellos que aportasen material del torneo o colaborasen de alguna otra forma en la realizacion de este.
Al top 8 y en especial al campeon del torneo Rydle quien ha vuelto para demostrarnos que no se puede bajar la guardia con el :4Bayonetta: .
A los pocos pero grandes que vinieron a participar en el torneo de Melee. Willyyy y Toerq siguen mejorando mas y mas.
A Voral, que deseo que cuide la carta de Nahvi y que espero que cuando vuelva a Valencia me de a probar de su legendario "he vuelto a nacer".
A Easmo quien espero disfrutar con el unas partidas de RoA en un plazo corto.
A todos las mas de 100 personas que estuvieron por el evento y que son demasiadas para escribir una por y una.

Edit: Y a Mescoman, por haberme dejado su microfono el cual prometo cuidar hasta que vuelva a sus manos como una extension de mi mismo.
#194854
Buen torneo, me lo he pasado en grande, juntando con los días en casa de Kakarot hacen una de las mejores semanas en mucho tiempo.

Buennis:
Side event de concentración de comida
noche del domingo hype
IKE
Jugar más friendlies de las que acostumo a jugar en nacionales (aunque han seguido siendo pocas, siempre lo dejo para más tarde y al final rip)
Buena organización + venue
Ver a Sefi pasarse el Catherine como entrenamiento
Hell yeah
Matar a cp2 en el lobo
Fei y sus partidas sub 3 minutos
Ir en coche, cómodo y no se tarda mucho.

Malis:
suck protocol en bastantes sets de torneo
el no saber tirar palancas sin smash stick
suck colectivo de catalunya en la crew
cantidades de basura alarmantes
el suelo
No Brawl no party
Hikotsu proponiendo MMs y luego rajándose.
Las ratas del chat de Twitch


Un placer volver a ver a mucha gente y seguir conociendo a gente nueva buenni. Nos vemos en el siguiente torneo.
#194855
El resultado del torneo en general ha sido bueno, algunos problemas de seeding/horarios que no son nada nuevo y son difíciles de evitar por lo complicado que es determinarlos a la perfección. Añadir que las bracket pools han creado algunas locuras pero overall me parece un mejor sistema y prefiero que se haga así. Mi enhorabuena y agradecimiento a la organización por todo el trabajo que han hecho.

Buennis:
- Como he jugado, aunque me dio rabia quedarme a last game en los sets que he perdido y siendo el último la entrada al top 8.
- Lo barato que ha salido el viaje, Shoutouts a MT por conducir y a los acompañantes Marcbri y Greward.
- Kakarot invitandonos a grindear en su casa a los integrantes del MTcar, Elira y Sefi.
- Lo mucho que disfrute jugando con yagg nuestro set de torneo, has mejorado muchísimo y aunque en el momento me lo hiciste pasar fatal me alegro mucho de haber llegado a game 5 y de que este todo grabado :ok_hand:
- Ganar con Hikotsu a 2 Clouds y perder contra otros 2, siendo el segundo equipo sin Cloud en el top 8. Fun fact: Solo 5/16 equipos no llevan un Cloud, de los cuales 3 han quedado en ultima posición, ¿coincidencia? No lo creo. :4Cloud: :4CloudAC:
- Mi acreditación personalizada molaba.
- Recuperar el euro que me robo DA en el Syndicate.

Malis:
- La crew battle, no siscu no win + Fei sobraba, yo voté por Vilches y Kakarot.
- No recuperar todo el dinero que me robó MVL pero no problem, it's OK.
- No jugar ladder por estar cansado y cuando me dieron ganas de probar suerte quedaban 20 mins para cerrarla, así que ni me molesté.
- El chat de twitch durante la crew VLC vs CAT donde predominaba un ambiente tóxico con gente que no parece haber recibido ningún tipo de educación. Gente que ha sido banneada de locales o que ni si quiera van a los torneos de su scene que aparecen únicamente para mofarse de otros jugadores y manchar la imagen de la comunidad a ojos de nuevos jugadores. Simplemente lamentable.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]