Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#196768
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - Throwryuken :4Ryu:

2nd - Adrik :4Sheik:


3rd - yagg :4Ness:


4th - Zeon :4Bayonetta: :4Samus:

5th - elzy :4LMac: :4Gunner:
5th - Gebran :4Estela:

7th - Dark :4Luigi:
7th - LinkSword :4Bowser: :4CloudAC:

9th - Dabif :4Mewtwo:
9th - Oxkar :4MK:
9th - QuetzalMou :4KamuiF:
9th - Devil G. :4DK: :4Falcon:

13th - Shad :4Fox:
13th - Dey :4Villager:
13th - Vishkey :4Zelda:
13th - Isma :4Falcon:

17th - Eni :BrawlSonic:
17th - Frank :4Ryu:
17th - Grima :4Zelda: :4Peach: :4Estela:
17th - Yellow :BrawlLuigi:
17th - WK :4Ness:
17th - Mr. Retro :4TLink:
17th - Logan :4Ryu:
17th - Ptco :4Greninja:

25th - Gargo :4ROB: :4Mewtwo:
25th - Petove :4Kirby: :4Waifu:
25th - Yisus :4Fox:

lmaoth - Dess :4Palutena:
lmaoth - Gatto :BrawlFalcon:

BRACKET SINGLES



WiiU TEAMS:


1st - yagg :4Ness: + Throwryuken :4Ryu:

2nd - Adrik :4Waifu: + Dabif :4CloudAC:


3rd - Dark :4Luigi: :4Mario: + Shad :4Fox:


4th -Devil G :4Falcon: :4DK: + LinkSword :4CloudAC:

5th -QuetzalMou :4KamuiF: + Dey :4Villager:
5th - elzy :4LMac: :4Lucas: + Yisus :4CloudAC:

7th - Oxkar :4MK: + Gebran :4Estela:
7th - Yellow :BrawlLuigi: + Zeon :4Bayonetta:

9th - Gatto :4CloudAC: :4Falcon: + Petove :4Waifu: :4Kirby:
9th - Eni :4Waifu: + Frank :4Cloud:
9th - Mr.Retro :4TLink: + WK :4Ness: :4VillagerE:
9th - Dess :4Palutena: + Vishkey :4Zelda:

BRACKET TEAMS


RETRANSMISIÓN DEL TORNEO
#196772
Mi mejor torneo de lejos por ahora :D

Buennis:
-Teams con Dey, por ahora mi mejor actuación en teams. Aprendí mucho jugando con él
-Buenas partidas en stream, sin suckear
-Mi set contra Throw fue del mejor Sm4sh que he jugado nunca, y súper tenso (nunca estuve tan nervioso en mi vida lmao)
-Castear con Grima y Retro, TOP
-Más friendlies con Adrik
-Jugarle a peñita que no le había jugado (Throw, Eni aunque fue en teams, Mr.Retro...)
-El Ness en la coca de WK
-El retorno de All Dong aka DevilG
-Zeon de 4°, Vigo pisando fuerte hostia
-El Rizos, kappa
-4Bolaqueso me dio fuerzas
-Mejor posición en teams y singles

Malis:

-No haberle jugado a alguno como PTCO, me quedé con ganas de jugarle sin lag, o Gargo
-La ausencia de algunos, pero bueno, fuimos bastantes
-Último torneo de Yagg como TO :'(

Se va notando mi mejoría, a ver si se empieza a notar un pelín más. Súper contento, y con ganas de más
#196774
Es de los mensuales que más contento he salido con respecto a todo la verdad :mrgreen:

Lo buenni:
Los Ko que hice en teams lol,el tag debió de darme el poder del Cola cao
Hacer teams con yisus haciendo una tregua temporal entre Nesquik y Colacao que revento la bracket y dio un resultado muy positivo para mi gusto :4LMac: :4Cloud:
Bastante orgulloso de mi submarino en singles y viendo que si me concentro puedo cambiar entre estilos completamente diferentes entre rondas.
Mi primer gazzele punch en torneo :lol:
Recuperar la confianza en mi little mac
Haberle conseguido ganar al bowser de Gon con el mii gunner
Haber jugado muchas freeplays despues del torneo ya que casi nunca me da tiempo a jugarlas.
Me encantó el 2-1 contra throw en el beat the pro sobre todo porque fui capaz de hacer adapt despues de la paliza de la primera stock (sinceramente no iba con muchas esperanzas de ganar el set :lol: )
Muchas gracias a throw por venir,aunque hablamos poco me cayó genial y espero poder hablar mas en el adapt de esta semana :mrgreen:
Shotouts a dabif por eliminarme en mi primera partida de winners esta te la guardo :4Charizard: :4Charizard:

lo mali:

Haber perdido justo mis dos partidas de stream y tan pronto en bracket
Haberme quedado a las puertas en las dos primeras partidas contra yagg pero que no se descuide que poco a poco voy acortando distancia :4LMac: (pero muy poco a poco xd)
Apenas haber podido practicar freeplays en teams con devil g
Haber casteado menos que otras veces pero gracias a eso jugue más
#196775
Gran torneo, muy divertido y la gente como siempre muy top. Sé que Yagg ya dijo que éste sería el último torneo que organizaría, pero tengo la esperanza de que se pueda repetir un torneo tan bueno como éste a manos del presi :4Ness: .

Muy contento con mi posición, la mejor que he tenido hasta ahora, aunque no hice ningún upset. Me gustaría haber echado más friendlies pero me dio el autismo muy fuerte al acabar mi bracket y rip, shotouts a gente como Quetz, Yagg, Dark, Isma, Dabif, Yisus, Gon, Elzy, etc, siempre es un placer volver a veros; y a gente como Zeon o Throw, que aunque no hablase mucho con vosotros me parecisteis muy majos, me gustaría haber jugado más con todos. No debí haber sacado dk fuck :4DK: . Muy top el tren de la materia con Adrik y las risas con Eni y Gatto. La materia sureña está fuerte y tenemos que bajarle los humos :4Charizard: :4Mewtwo: :4KamuiF: :4Charizard: . Son tantas cosas que es difícil recordar todo, muy buenni todo, espero poder bajar a algún torneo más en lo que queda de verano, aunque será difícil superar a éste.

Pues nada, siempre es genial volver a veros a todos, a ver si os pasáis por algún torneo en el norte (ah espera, rip)
Mi Samus suckea, sudo :4Samus: .
PD: Buennis teams con Ge, Metaluma hype :4Estela: .
:4MK:
#196778
Buen torneo, a las puertas del top8 y se nota mi mejoría bastante.

Buennis
-Teams con adrik. Siempre es un gusto, aun que al principio estaba bastante rip.
-El upset a elzy. A este paso estoy empezando a sacarles results al top 10, lol. Por cierto el nair stage spike vaya lolazo
-Las partidas vs Yagg, muy igualadas para ser yo lmao
-Quetzal subiéndose vs Throw. Fue super hype.
-Isma y Logan subiéndose. Vamos ostia.
-El cloud de Dark
Malis
- Dark trolleando con cloud y que me tocara luego y me fundiese con diddy, rip.
-Quedar a las puertas de top8 again.
- Quedar 2o en teams. Never first.
-No haber jugado friendlys con Throw, y casi ni hablar con él
-La bandera de Podemos
-Mi mario.

Ggs a todos, un gusto veros <3
#196787
Buennis
-El Team Ayuad ganando el torneo de teams :4Ness: :4Ryu:
-El set super hype con el corrin de Quetzalmou. Fue bastante intenso y me lo pasé genial :-D
-Reunión de karatekas con Frank y Logan. Me recordó a cuando la tRYUfuerza aún existía :4Ryu: :4Ryu: :4Ryu:
-Jugar bastante sólido durante todo el torneo. Me sentía bastante seguro en lo que hacía y no perdí el mindset en ningún momento :100mark:
-Poder jugar con jugadores muy buenos que no conocía como Elzy o Zeon :4LMac: :4Bayonetta:
-Las friendlies y los sets de torneo con Adrik :4Sheik:

Malis
-No poder jugar con todos



Me llevo muy buena impresión de la comunidad gallega, me habría gustado poder conoceros a todos pero supongo que lo dejaremos para cuando vuelva al siguiente torneo :ok_hand:


Abark~Adapt :4Ryu:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]