Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197498
Imagen
Full Bracket

1st Rydle :4Bayonetta:
2nd S :4Diddy:
3rd IvándeSevilla :4MK:
4th Karka :4Samus:

5th Koto :4TLink:
5th Luve Jr. :4Diddy: :4Bowser:
7th Jorjo :4Fox: :4Lucas:
7th Nowtemp :4Bayonetta:

9th Alpswat :4Palutena:
9th Jasku :4Sonic:
9th Slantar :4Lucas:
9th TST| WGA| Kaekkuga :4Greninja: :4KamuiF:

13th Asancu :4Sonic:
13th Chocopanceta :4Sonic:
13th Cloud1999 :4Waifu: :4Yoshi: :4Mario: :4Link:
13th Martha :4Marth:

17th Albardo :4ROB:
17th SamaelHellfire :4CloudAC:
17th Leon :4Bowsy:
17th Terra97
17th Ghast43 :4DK:
17th MegaAng :4Fox:
17th Pedro Torres

24th Pedro Rodríguez
24th ULISES :4Cloud:
24th Brezo :4Zelda: :4Bowser:
24th Torakito :4Diddy:
24th Minix10 :4Mario:
24th Joseda2605 :4Cloud: :4Bayonetta:

DNP ElSantoGTZ
DNP Kokor

Saludos
#197510
¿Que poder decir del torneo por mi parte?
Buennis:
-Algunos lo verán como una perdida de dinero mi posición, pero creo que por fin he dado un golpe en la mesa y demostrar que soy un rival a tener en cuenta con los demás tops.
-Sobretodo mi alegría de ganar a koto en pools no podía contenerme y grite como un cabrón.
-Poder llgar a top 8 por winners derrotando a Now .
-Enfrentarme a Rydle y creo que lo hice lo mejor que pude, e incluso me mojare diciendo que le jugue mejor que algunos.
-Porfin atreverme a sacar a mi diddy en torneo ya que es el primero como main y nunca tuve resultados con él este año.
- Intentar demostrar a la comunidad que existe el sdi para no ser atracado por bayonetta (la pausa fue un fallo del staff ya que cambiaron la wii u y no la quitaron).
-Ect....

Malis:
-No había stream en las primeras pools y se han perdido partidazas.
-No había deamland en muchas teles
-Koto se puso por delante de mi pero eso lo solucionar yo con potasio
-La bracket fue muy loca pero hubo muchos upsets en las pools y eso no ayudaba nada.


Increible mi experiencia pienso que este torneo me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas de la comunidad también.
#197512
Buenas tardes.

Bueno, no me dedicaré a hablar directamente de mi actuación estelar. En lugar de eso, hablaré de las cosas que me hicieron estar muy mosca al jugar en este supuesto evento competitivo serio.

Pero antes, hablaré de las cosas buenas.

- Que Tempus eSports haya confiado en mí aparte de en Iván para inscribirme en este torneo de forma gratuita. Grandes.
- Tiempo de sobra para freeplays. Prácticamente los tres días que duraba Gamepolis 2017.
- Que hayamos usado este torneo como motivo para reencontrarnos y salir a comer fuera juntos.

Ahora lo malo, que, lamentablemente, supera a todo lo anterior. Son más quejas sobre el torneo que otra cosa.

- No entiendo el formato de pools que se presentó. Fuimos 33 jugadores, y se decidieron hacer pools de hasta 5 jugadores para una bracket de Top 16. Solo pasarían dos personas, y el seeding me pareció bastante random. Hay gente sin saber mucho del juego que pasó antes que los que sí sabían mucho.

- La bracket final fue un desfase. En la parte superior hubo gente que disfrutó de un enfrentamiento contra gente de nivel muy baja. Yo he tenido que encontrarme en primera ronda de Winners con Karka y después Koto. Independientemente de que haya ganado o perdido, me parece inaceptable que no se hayan tocado los (al menos dos) enfrentamientos con el fin de equilibrarlo todo. Y aparte, con gente de la misma ciudad... habiendo otros de Sevilla y Córdoba también.

- El día que dio comienzo el torneo (el sábado), se decidió dividir el stand de Super Smash Bros. (eran dos mesas enormes frente a frente) con ocho teles en total. Una parte para los randoms, que tendrían cuatro teles con cuatro Wii Us, y la otra mitad para los que se pagaron 30€ para inscribirse en el torneo, (aunque igualmente se coló un espontáneo, pero da lo mismo) cuatro teles... con tres Wii Us. (¿?)

- Han habido Wii Us sin Dreamland 64 o incluso sin los personajes DLC en la parte competitiva.

- También hubo una Wii U sin actualizar, tengo entendido.

- No trajeron la capturadora de vídeo para grabar las pools hasta que todos los participantes estuviéramos allí (incluso pensé que, un año más, no aportarían dicho material hasta que yo lo hiciese). Estuvimos desde el viernes jugando. Podrían haber hecho pruebas de stream desde dicho día, pues ya estuvieron montadas las consolas desde las diez de la mañana. Sin embargo, el sábado, el día del torneo, no trajeron dicho dispositivo de grabación hasta casi haber acabado las pools. Se perdieron buenas pools por ello.

- Tener que llamar a un jugador (no a un miembro del staff) para ayudar a configurar la capturadora me pareció un poco lamentable. Esto debería ser trabajo de los TOs antes que de ningún otro. Y más cuando dicho jugador no tenía obligación de acudir ese día. Se supone que tenían contacto directo con el que tenía los datos de SBS. Se habla con dicha gente y poco más, porque total, era un detalle sin importancia realmente y lo podían haber resuelto de sobra vía WhatsApp!.

- La gestión de las pools fue un poco absurdo. Había 8 setups (quitando la que no tiene Wii U, sí, al final nunca enchufaron dicha consola en la solitaria tele), de sobra para finiquitar rápido las pools, pero se fueron llamando jugadores para una sola tele, dejando el resto de las setups libre, encendidas, sin ser jugadas...

- Esto ya es más una sugerencia que otra cosa, pero, ya que hemos pagado una buena sumita de dinero para participar (30€ como ya he indicado más arriba, y más para los que vienen de fuera), podrían haber dejado auriculares en cada setup para cuando llegara la hora del torneo y se cierra el acceso al público, para que los jugadores los conecten a los televisores o incluso a los Wii U Gamepad y jugar con ellos puestos. Me parece una buena solución debido al ruido ambiental del local.

- Que no nos hayamos despedido todos. Parece que haya sido coger el dinero del torneo e irse corriendo. :lol:

En resumen, un evento del que no quiero acordarme. Teniendo en cuenta lo que hemos gastado cada uno para jugar en el torneo, las expectativas me han dejado por los suelos (tuvieron 5 años, o mejor dicho, tres si hablamos de Super Smash Bros. for Wii U para arreglar todos estos fallos, y lo han hecho incluso peor), y no tengo intención de volver a participar en la próxima edición a menos que hagan una oferta de calidad-precio decente.
Además, con la falta de DLCs como ya se indicó antes, ni siquiera se usó la normativa vigente en España.

Seguramente edite este post si me acuerdo de algo más. Pero creo que se pone de sobra en situación cómo fue el torneo.
Esperemos que el de este sábado 29 de julio sea mucho mejor.

Enhorabuena a todos por jugar.

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]