Buenni torneo. Cosas.
Buennis:
-La scene de Alicante, siempre mola veros y charrar.
-Quedar quinto. La verdad iba con espectativas de quedar 17º o una cosa o asi pero al parecer se alinearon los astros esta vez.
-La señorita 5.
-Al parecer ahora casteo bien?
-Haber tenido la increible idea de llevarme cascos.
-La magdalena. A partir de ahora cada vez que vaya a Torrellano no desayunare en ningun sitio que no sea ahi.
-Ver que Lucina funciona. Temedme sonics
Malis:
-Las setups al lado del escenario. No he podido contar las veces que casi me explota la cabeza. Los cascos ayudaban a la hora de jugar pero cuando me tocaba castear habia ratos que era un suplicio.
-4 setups.
-La cagada que fue que mi hermano y yo estuvieramos en el mismo lado de la bracket.
-Que no tuvieramos luz porque "asi es más gamer", joder quiero poder ver.
-Jugar contra nessome con el mando de mi hermano sin darme cuenta lel.
-El escenario. Lo pongo otra vez para recalcar lo increible molesto que fue, cuando los youtubers se pusieron a gritar ya fue apoteosico.
-El escenario. No quiero volver a ver un escenario en mi vida.
-Ah y en el concurso de cosplay, seguro que era 100% necesario que la musica se escuchara en absolutamente todo el recinto con los altavoces apuntando hacia nosotros.
Bueno pues eso un placer veros a todos y ya no volveremos a ver en el proximo.
Shoutouts a Xe7 y Narf que me desfraudaron con su ausencia, a la proxima le hareis counterpick a battlefield a los virus.
Shoutouts también al escenario, siempre ahi y sin duda quedaras en mis recuerdos y pesadillas.