Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Alredstone
#74447
Copypaste de ZR. Supongo que debo ponerlo aqui.


Hola.
Aqui estoy de nuevo con un fanalisis, esta vez, del juego con el que siempre estoy dando por saco
Imagen

¿por que hago este analisis en PS3, si encima la imagen corresponde al de Xbox?
Porque el 31 de agosto ha salido castle crashers en PSN, (pero no se cuando sale en europa)

En fin dicho esto, empiezo.

Castle crashers, dando un poco de informacion para hypear, es un beat'em'up clasico, creado por "the behemoth", una empresa donde casi todos son de newgrounds (entre ellos, los creadores de negrounds). The behemoth es una pequeña empresa de solo 3 juegos (uno de ellos aun esta para salir), que son: Alien hominid, Castle crashers y Battleblock theatre.

Castle crashers mantiene todo lo bueno que tenian los beat'em'up antiguos de toda la vida, con un multiplayer local de 4 jugadores, diferentes armas, niveles, abilidades, etc.

Imagen
(imagen de la beta)

El juego esta creado totalmente en flash, pero que no os engañe, castle crashers es un buen juego en todos los sentidos.

El argumento es sencillo: Nuestros 4 heroes estaban de juerga, cuando de repente su castillo es atacado, salen a luchar y descubren que han raptado a 4 princesas, que deberan salvar.
Durante todo el juego encontraremos dosis de caracteristico humor de newgrounds, situaciones graciosas, algun chiste mas agresivo y otros, y todo con un toque desenfadado. Tendremos a nuestra disposicion multitud de armas (que dropearan los enemigos o estaran escondidas), diferentes combos y habilidades que desbloquearemos al subir de nivel, diferentes magias y mascotas, que son bolas flotantes con aspecto animaly nos otorgan un extra.
Imagen
(no se ve muy bien, pero es esa cosita)

Cada golpe que damos es un punto de experiencia, con el que subimos de nivel y nos dan puntos de habilidad que podemos gastar en: magia, agilidad, resistencia y ataque.

Al ser un beat'em'up sera un tira palante matando todo lo que encuentres, pero muy entretenido. Encontramos diferentes enemigos (con diferentes resistencias elementales/magicas) en 20 niveles, cada uno con boss y miniboss. De vez en cuando, nos encontraremos algo diferente que hacer (como jugar al volleyball). Cada vez que completemos el juego, desbloquearemos personajes nuevos, hasta completar los 22
( mas 2 DLC si tienes el de Xbox)Castle crashers es un juego que destaca con el multijugador. La dificultad aumenta, pero es genial. Mientras 1 jugador siga vivo, podra resucitar a los demas. El juego se basa en un buen cooperativo, aunque claro, tembian hay una parte competitiva. Las partidas con amigos son, mas o menos , asi: "¡eh!¡No agarres todos los enemigos!", "¡Esa arma era para mi!", "¡Me has robado el dinero!", entre otros piques clasicos que nos recuerdan como mola el multi local.
Bueno, hablemos del juego y su entorno.
Imagen
(Los primeros 4 personajes seleccionables)

Sobre los graficos, son en flash, estilo dibujos.El juego es muy colorido, y no tendremos lag en ningun momento, en todo momento tendremos la sensacion de estar jugando un juego de newgronds, y, basicamente, asi es. No hay mucho mas que decir, buen clipping y poping(¿poping en un juego flash?).

La musica es de los aspectos mas destacables. Son melodias hachas por diferentes ususarios de newgrounds que ni estan en el team "the behemoth". Este es un aspecto en el que el juego gana muchisimo, ya que todas son escelentes.

Ejemplo
Oculto:
Los controles son faciles de aprender, nada complicados, pero un poco costoso aprender a hacer esos combos superlaaaaaaargos.

Pero no todo es bueno, como contrapuntos, es un juego cortito, aunque no importa mucho repetir. Y dispone de pocos modos de juego y solo 2 dificultades.

Aun asi, castle crasher vale la pena, es un "must have" de los juegos descargables y no defrauda. Probadlo si disponeis de amigos cerca, pasareis muy buenos ratos.

Y ahora, el extra del analisis, si la ultima vez fue "kratos, la patata de guerra", esta vez, os pondre el trailer de "battleblock theatre", 3er juego de "the behemoth", que tambien promete.
Oculto:
[/b]
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#74475
Me encanta este juego, ya me lo he acabado en locura y me quede en nivel 9x , tengo ganas de echarle el guante al nuevo trabajo de behemot, soy un fan de sus trabajos xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]