Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Llimona
puees eso, que pronto llegara el regional i luego sevilla aunque no pueda ir...
la idea era de hacer una miniquedada en mi casa por si alguien queria venir, podrian venir aprx unas 4-5 personas maximo(en caso de que haya algunos mas intentaria convencer a mis padres pero faltarian teles i wiis .__.). En principio hay solo una tele i wii, pero hay una tele mas por si alguien se quisiera traer la wii i el juego.
seria este viernes de 4-4:30 a 9 en sant feliu de llobregat (a dos paradas de renfe de cornella) o linea T3 del tram la ultima parada.
mi casa esta a 5 minutos de la estacion i a menos del tram, si hay gente interesada que se apunte, i ya se quedara a determinada hora en la estacion o dejare un mapa con el recorrido o algo.

Interesados
Uruu91
Hikotsu
Marc(?)
NaT
Última edición por Llimona el Jue Mar 18, 2010 12:02 am, editado 3 veces en total.
BY Llimona
Si va Marc y Nat, o alguno de los dos iré, aunque quizás vaya igualmente, quiero petarte al Barlw :/

PD: Si va Warro no voy.
Warro esta en italia, es quiza la razon principal, que el regional esta cerca i tengo mono de vraul. i este cabron de viaje xdd

Nat en principio si que ira, espero... .___.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]