Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Edu
Hola gente este finde hay kdd como siempre

de 11 a 21

Despues algunos se iran a la kdd de javivi que esta posteada tambien en este subforo

NO hay limite de wiis (que sino pasa lo que pasa) traed las que podais se agradece.

Apuntados:

- Chaingraber0123
- Los patos del lago
- El peruano
- 11811
- El vendedor de hurones
- El gordo
- El marques Briansó
- Aprendiz de chaingraber
- Ponyo la niña pez
- Sucks
Última edición por Edu el Sab Sep 04, 2010 10:54 am, editado 5 veces en total.
BY Miquel0123
TOs
a la gente le gusta repetirme lo del maximo de wiis eh? pues lo hice para que no trajerais wiis de mas, ya que me daba pena la gente k traia wii para nada, siempre lo hago pensando en los demas pero es igual, arrastadmelo por la cara, fue una mala idea y ya esta, lo reconozco y supongo que no volvera a pasar. Os juro que no volvere a tener ninguna idea estupida para intentar mejorar las kdds.

ademas lo cambié por recomendado 4 wiis y no maximo 4 wiis y nadie mas la apunto, es mas, gente que lo apunto no trajo wii pero es igual, traed todos wii, que ya vi que no os importa.
BY Edu
miquel lo he destacado para que haya wiis suficientes, no para tocarte las pelotas

PD: Trae wii
BY Miquel0123
TOs
nah no la traigo, traedla vosotros

a la gente le gusta repetirme lo del maximo de wiis eh? pues lo hice para que no trajerais wiis de mas, ya que me daba pena la gente k traia wii para nada, siempre lo hago pensando en los demas pero es igual, arrastadmelo por la cara, fue una mala idea y ya esta, lo reconozco y supongo que no volvera a pasar. Os juro que no volvere a tener ninguna idea estupida para intentar mejorar las kdds.

ademas lo cambié por recomendado 4 wiis y no maximo 4 wiis y nadie mas la apunto, es mas, gente que lo apunto no trajo wii pero es igual, traed todos wii, que ya vi que no os importa.
Deberías de poner lo de antes sobre el material Mikel, que creo que la gente se cree que si ya no se pone lo de traer el material es por que no hace falta, ponlo, y cuando llegue el día de la kdd si se ha puesto suficiente material se hace, por que si vuelve a haber una como la ultima.. dios!.
ke dices, puse la lista y no se apunto nadie que es diferente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]