Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Edu
Imagen

KDD EL SABADO DE 11:00 a 21:00

Traed material.

NaT traera el material del local de sabadell.

Los de siempre traed Wii.

Celebraremos el cumpleaños del capitan basura haciendo alguna cosa fuera de lo comun por ejemplo no encender la luz esa random que siempre acaba con la poderosa oscuridad de mi aura.

Cosa aparte, Grew vendra.

Apuntados:
Grew
Edu
Naru
Hiko
Nemo
Nieto
http://www.youtube.com/watch?v=64WU_8qiKdM

g0 g0
Última edición por Edu el Jue Nov 18, 2010 1:25 pm, editado 2 veces en total.
BY Marcbri
Administrador
No sé si podré ir, ( esta vez no es por el LoL) si voy será por la tarde pero no hasta muy tarde. (buenni rimas)
BY Nataliia
Iré o Iremos, no sabemos aun, si se confirma el material que habrá, no quiero ir para quedarme mirando o esperar 30 minutos para echar una partida o que hayan 2 Wiis y en las 2 hayan teams.

Wii+BrawlPAL - si veo mucho trafico de personal y poco material no pienso salir de la mía ( Hablando de la Wii ) aunque pierda, así que llevar material coño. Marc, lleva tu Wii al desván, entendemos que no la quieras llevar a ningún otro sitio, a mi el año pasado me faltaron cosas y he dicho lo mismo que tu " No la llevo mas ", pero en el desván nadie robara a nadie.
BY Grew
mmm no se pq estoy apuntado como que voy pero si nemo me trae mangas y mis yotsubas confirmame
BY NeMo
mmm no se pq estoy apuntado como que voy pero si nemo me trae mangas y mis yotsubas confirmame
Confirmado quedas.
BY Picafort
Buena celebración del cumple del Capitán basura :lol:

adios buenni grasias adios grasias 1 salu2 -y (x+salu4)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]