- Dom Ene 09, 2011 9:44 pm
Mikel suele dormirse a menudo por las mañanas y hay que esperarle. Yo he estado fuera 1 hora y 30 minutos esperando a que se despertara, duchara y pidiera las llaves a su padre y me ha pasado mas días de estar esperando fuera 20 minutos y uno de los días lloviendo, pero que hagas KDD a las 16:00 y te quedes dormido?, es una irresponsabilidad enorme por que hay gente que viene desde muy lejos como yo que tengo 55 minutos al desván o Grew que hace 2398472930487 combinaciones. Todos le estamos agradecidos a Mikel de que haga KDDS y es mas, Nataliia un día le compro un Pikachu para beber agua xD por el simple hecho de que era la primera vez que iba a conocerlo y ya de paso le regalaba una gilipollez por acogernos sin antes haber conocido a Mikel ni nadie.
Te puedes dormir 1 día claro que si y 2 también y 3 y 4 días y todos los que quieras siempre que no tengan que despertarte todos los días, pero a las 16:00?, olvidándote que tu mismo tienes que abrir el desván por que eres el anfitrión?.. L.O.L
TODOS agradecemos a Mikel que haga KDDS pero coño.. no solo por eso tienes que dejar a la gente fuera.
En fin, maldito Mikel, se ha pasado xD, pero yo de todos modos te hubiera fundido el timbre, por que se que pagas el movil.
PD: Mikel no tiene por que pagaros los viajes, el que haya venido, mala suerte, no se volvera a repetir algo similar.
Borja no te esta contando ninguna chorra, en parte tiene razón y te diré por que.Es obvio que todo el mundo esta agradecido de que haga KDDs en el desvan eventualmente, pero lo que no puede es avisar de que hay KDD y quedarse dormido, haciendo que haya gente que ha perdido dinero y tiempo yendo hasta el desvan para nada.que chorrada me estas contando borja?
----
Es obvio que un despiste lo tiene cualquiera, yo le estoy inmensamente agradecido a mikel de que habra el desvan para viciar y tal y eso que no soy de alli, lo mio y lo de muchos es coña joder.
Es mas, mikel no deberia pagaros nada, y mas aun teniendo en cuenta que el no os cobra ni un centimo porque jugueis en su desvan
Mikel suele dormirse a menudo por las mañanas y hay que esperarle. Yo he estado fuera 1 hora y 30 minutos esperando a que se despertara, duchara y pidiera las llaves a su padre y me ha pasado mas días de estar esperando fuera 20 minutos y uno de los días lloviendo, pero que hagas KDD a las 16:00 y te quedes dormido?, es una irresponsabilidad enorme por que hay gente que viene desde muy lejos como yo que tengo 55 minutos al desván o Grew que hace 2398472930487 combinaciones. Todos le estamos agradecidos a Mikel de que haga KDDS y es mas, Nataliia un día le compro un Pikachu para beber agua xD por el simple hecho de que era la primera vez que iba a conocerlo y ya de paso le regalaba una gilipollez por acogernos sin antes haber conocido a Mikel ni nadie.
Te puedes dormir 1 día claro que si y 2 también y 3 y 4 días y todos los que quieras siempre que no tengan que despertarte todos los días, pero a las 16:00?, olvidándote que tu mismo tienes que abrir el desván por que eres el anfitrión?.. L.O.L
Si la gra mayoria estais jugando todo el dia al lol o.O q si talvi de quedo sin desvan por el descuido de mikel es una faena pero ya le podias haber llamado o algo y no podeis decir joder si no va greno voy yo si no va hikotsu no voy porque al fnoal no va nadie es que joder encima que mikel se preocupa de montarlo por un dia que se le pasa ya os lo comeis joder :lPor este lado, esta bien que Mikel no haya abierto el desván, seguramente no sabría quien iba por que es una cadena como dices, si no va 1 no van 10 y quitan las ganas de abrir, esto no quiere decir que me retracte de lo que dije antes a Rydle, solo son diferentes puntos.
PD:YONKIS DEL LOL(N)
TODOS agradecemos a Mikel que haga KDDS pero coño.. no solo por eso tienes que dejar a la gente fuera.
En fin, maldito Mikel, se ha pasado xD, pero yo de todos modos te hubiera fundido el timbre, por que se que pagas el movil.
PD: Mikel no tiene por que pagaros los viajes, el que haya venido, mala suerte, no se volvera a repetir algo similar.
Oculto: