Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Joshi
Bueno como nadie cuenta conmigo ps no ire xD, en fin. Queria ir para jugar juegos de lucha, especialmente melee u.u. ¿En serio nadie puede dar housing? :(

Edit: Nada, no ire al final. He usado el dinero en comprarme MvC3
BY Nataliia
Llevo yo portatil, tranki, k vengo de la uni i lo necesito para clases.

Tendreis k instalar el programa i eso o me lo bajo yo aki i luego vosotros lo configurais, ya me direis.
Si esperamos a que vengas en la tarde perderemos un montón de partidas por guardar, ya lo llevo yo.
BY Hikotsu
La cosa es porque no lo consultaste con tu madre primero xD Es obvio que dijera eso, si yo fuera tu madre tampoco lo haría xDDDD
BY Nataliia
Se anula, palabras textuales de mi madre: ''No quiero tener a 12 chavales como tú gritando cosas que no entiendo estando yo en casa''

Así que gente, lo siento y ya me pegaréis.
Tu madre sabe que corría un gran riesgo de acabar al borde de un ataque de nervios.

Nos vemos en el desván.
BY NeMo
La cosa es porque no lo consultaste con tu madre primero xD Es obvio que dijera eso, si yo fuera tu madre tampoco lo haría xDDDD
Sí que lo consulté, incluso me dio permiso, pero ayer me suelta eso a las 8 la tarde xD
BY Hikotsu
Para entender a Grew únicamente hace falta el diccionario Español-Italiano/Italiano-Español
BY Hikotsu
Miquel deberias abrir el desván también cuando venga Will, es la Semana Blanca esa así que supongo que mucha gente no tendría problemas en venir. Y sino el sábado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]