Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Miquel0123
TOs
Creo que me dejan organizarlo a mi, he estado hablando con ellos, y me dicen que nos podemos poner en las teles libres y podemos usar la wii que tienen.

edit: Al final no se nada, es posible que suden de mi y hagan el torneo a su bola, pero puedo seguir llevándome la wii y ponerla en una tele que haya.
BY Daniel
Joder, en Barcelona aun se hacen torneos de Brawl en los salones?
que yo sepa, en barcelona y en el resto de españa. en todos los salones de andalucia a los que he ido hay torneo de brawl siempre. que las normas sean un pozo seria otra historia. xD
BY Edu
eeerh...

bueno pensandolo mejor he cambiado de opinion, ya cuando hagais una kdd normal iré que no estoy para perder mucho el tiempo tampoco

gracias y 1 salu8
BY NeMo
yo voy al final. Pero hay que llevar megafono para trollear, alguien tiene alguno?
intentare conseguir uno, si de verdad trollear, te lo consigo xD
Tú dámelo a mi, que comenzaré a trolear a todos los fighting games que habrá por allí, ya verás qué diver =D
BY Nataliia
No voy.
Si hubiera venido hubieras podido reclamar tu pasta del torneo anterior, ERA LA MISMA GENTE la que lo organizaba y la misma gente que asistió al anterior xDDDD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]