Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Pero no vas a ir a bcn este sabado?
Ya dije en el tema del NST que al final no podia ir D=

Yo queria pero el mundo esta en contra de que vaya este año, al menos queda el de albatera que a ese de momento voy 100% seguro pero en fin... Me esperare al NST VI para liberar a esa bestia que yo conozco como kirby aunque diddy tambien mola
Hey ya que parece que ni dios va a ir al NST, podemos quedar este sabado? Quiero recuperar los restos de mi mando que desde que me lo deje estoy jugando con mando de cube D=
WTF que te pasa en la cabeza, que cuatro personas griten que no van a ir a NST no significa que no va a ir nadie
Si fueras de melee lo entenderia, en Brawl el torneo sera buenni asi que quiero verte alli para partir la boca a tus personajes cancerigeros
Mis razones no son que no vaya a ir gente aunque lo pueda parecer por el comentario que he hecho, de hecho considero que "sino va X no voy" me parece la cosa mas absurda, de hecho iba a ir incluso aunque heros me habia dicho que el no iba. Asi que si no voy es por razones superiores a mi y como ya he dicho varias a este torneo realmente tenia mas ganas de ir, de hecho me hacia mas ilusion que la que me hizo en su dia el Ñgamers. Asi que si quieres partir la cara a mis personajes cancerigenos tendras que tener un poco mas de paciencia D=

PD: Que conste que no te hecho la bronca ni nada eh, todo desde el buen royo =D
nada la villa esta que tengo esta libre mis padres se van de viaje se podria todos los dias (viernes sabado domingo)camas hay para 6 personas si algunos estan dispuestos a compartir lecho. No seria en el piso de castellon seria en la villa la cual esta mejor internet,aire acondicionado y piscina operativa. Realmente no espero que vengan tantos como la anterior kdd que organize.

Los que vengan x tren ( es el medio mas rapido y mejor ) intentad llegar todos a una pa que pueda recojeros y llevaros para alla en un viaje .
Saturos no se como tendra su coche pero ha estado alli porque una vez acerco a mi bro, los latinos se quedaron a dormir alli y pueden decir que es mejor la villa para una quedada entre 5- 12 personas .

ok solo falta saber que dia
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]