Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Arnold
No es lo mismo que córdoba.

A córdoba fuimos peak, fotu, borja, nazo y yo.

Ahora están juli, chochan y peak. Juli es un 4x4 y ocupa como 4 borjas, chochan ocupa mucho de lo alto que es y peak ocupa como 2 borjas. Ahora es cambiar borja por chochan y fotu por juli, las diferencias son demasiado grandes.
BY Slyon
fotu esta pensando en ir y llevarse a nazo, y si esto fuera factible seriamos 4 por coche
buen fotu inesperado, cuándo se sabe ciertamente? eso cambia algunas cosas.

torneo a 5 euros me parece un poco excesivo, 3 creo que va bien, pero bueno, ya se verá.
BY Arnold
En vez de mi coche vamos a ir en el coche de Juli, así que Poni puede venir ya que su coche es grande.

Coche juli: Juli, Peak, Chochan, Poni y yo.

Legend Link quiere venir también pero no hay hueco, si Foturan se apunta que cuente también con él, y que se lo diga a Pitikla.
O sea que de Madrid al final no vais ninguno no ?

Toda la semana Pepo me ha tenido rallado dandome precios y horas que no se si eran trolleo o que narices eran ( Que si 40 euros, que si a las 13:20 en Atocha, que si no se que ....) y al final no va nadie? Pues cojonudo
A ver Ike xD que Nexo me dijo que no sabía que si iba a ir pero yo conociendole lo más seguro es que vaya y luego lei de alguien por ahí que a Alex solo le dekan ir si va con uno de vosotros D: y yo no puedo ._.
¿Finalmente quienes son los que van?, realmente ando mal de dinero solo por un periodo corto de tiempo xD, si se hace torneo entre 3-5€ me replanteo el ir, realmente quiero ir y hablar con Arnold, pero tendré que preguntarselo a mis padres, dentro de unas horas os digo.
BY Arnold
Yo no pienso hablar mucho sobre ese tema estando allí. Allí estaremos para divertirnos, que es a lo que vamos.

Imagino que se hará de 3€ el torneo. Ves fotu, que tengo pendiente ganarte en torneo :D

Si quieres hablar sobre eso detenidamente siempre podemos quedar en algún sitio el fin de semana, en una heladería por ejemplo, estamos cerca el uno del otro.
-Finalmente es muy provable que vaya al final-
Obviamente no quiero tampoco achocharte a preguntas sobre esta mierda en exceso xD, sólo quería hablar este tema contigo. Y obviamente vamos para divertirnos. Y obviamente después del torneo seguirás pendiente de ganarme en torneo.
Así que vamos a organizarnos, si van conmigo irá borja, alber ya que los dos les pilla en almoradí, a legend lo recogería en Albacete, del coche de Juli repartís uno al otro coche y ya está.
Otra cosa, sobre el material, yo traería tele y alargoladrón, ¿que trae la otra gente?
No creo que vaya porque el dia de antes voy y me entero que los madrileños posibles no va ninguno, y no tengo ni zorra de como coño ir u organizarme ahi, porque esperaba que esos que "en teoria" iban a ir, ya lo tenian pensado, en fin que me han dejado con el culo al aire u.u
BY borja
yo tambien quiero hablar con arnold

ike, alex quiere ir, pero no puede ir solo, srsly no es trolleo, ve coño puta ostia ya

sobre lo de ir, fotu si vas y recoges a legendlink te compro 15€ minimo en cartas, y alber y yo vamos en grupo, el problema es que si no me avisas YA tendria que cambiar de planes muy rapido y no se si podria ir a murcia, en cuyo caso tendrias que recogernos (nos da igual pagar 3 o 4 euros mas)

bueno lo dicho, que alber y yo si fotu no nos dice nada saldriamos hacia elche sobre las 10/11

yo llevo wii y cables y alargadores y mi pene por si alguien quiere disfrutarlo suavemente con dulzura

igual podria pedir una tele a mi abuela si hay hueco en el coche

intentare llevar portatil

fotu llevate disco duro con cacas si puedes

me voy de fista luego lo miro y llamo gente, cualquier cosa, teneis mi numero
No digas que Alex quiere ir, porque eso dijo ayer ( lo de que queria ir pero que no ppodia ir solo) porque hoy me ha confirmado que suda pollas y que no quiere ir, porque no va ningun "top" al smash y no le apetece gastarse el dinero.

Si no pasa nada, simplemente me "jode" que a mi se me rallase mucho la cabeza con que fuese, con que era una attention whore si cuando puedo ir resulta que se van todos fuera del barco xD , y me jode porque realmente me hacia ilusion ir
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]