- Jue Feb 11, 2010 12:39 am
Si hay hueco para la madrugada, o para sábado temprano, me apunto en tu coche, que no se te olvide Saix
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
y JOSEPH sabe que el local esta una calle mas abajo y va en el mismo coche, asi que no tiene perdidaFixed.
y ademas os voy a dar otro consejo mas... en el plano, donde pone "cordoba", donde termina la A, pues ahi es, xddxdxdxdy JOSEPH sabe que el local esta una calle mas abajo y va en el mismo coche, asi que no tiene perdidaFixed.
Joshi tiene la orientación en el Saix.
Llevaos las DS por cierto infelices.
Boh chaval, guárdate la DS en el Saix. No pienso jugar a esa basura XDDDDLlevaos las DS por cierto infelices.
si me juegas al pokemon Dash..... vale.. 8O
Pudrete! POKEMON DASH, es lo mejor para practicar la mano de las pajas! D:Boh chaval, guárdate la DS en el Saix. No pienso jugar a esa basura XDDDDLlevaos las DS por cierto infelices.
si me juegas al pokemon Dash..... vale.. 8O
eh, tio, me han contado que hacerte pajas va incluso mejor que esoPudrete! POKEMON DASH, es lo mejor para practicar la mano de las pajas! D:
Boh chaval, guárdate la DS en el Saix. No pienso jugar a esa basura XDDDD
Yo me las avío solo, pero solo podría ir todo el sábado. Material definitivo:no te vas a quedar a dormir?
Por lo que se ve no.Yo me las avío solo, pero solo podría ir todo el sábado. Material definitivo:no te vas a quedar a dormir?
Yo te juego pero tengo que recordar los cheto caminos glitcheados XD, hace mucho que vendi ese juego.
Pudrete! POKEMON DASH, es lo mejor para practicar la mano de las pajas! D:
Y Arnold, quiero conocerte bien en persona, tienes pinta de ser un tío interesante :3Me halagas xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]