Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#77741
Yo ahora estoy en Pino montano, sin mando, sin TVs, sin nada vaya, pero el domingo por la mañana vuelvo, a lo mejor me acerco, sí.
BY Daniel
#77750
Yo ahora estoy en Pino montano, sin mando, sin TVs, sin nada vaya, pero el domingo por la mañana vuelvo, a lo mejor me acerco, sí.

sin el mando? what!?
Avatar de Usuario
BY Redrix
#77758
Yo ahora estoy en Pino montano, sin mando, sin TVs, sin nada vaya, pero el domingo por la mañana vuelvo, a lo mejor me acerco, sí.

sin el mando? what!?
Sí D:, así de rancio, me lo dejé en Gines, buenni. Aun así hoyvpor la tarde me lo pillo, pero a la KDD no podré llevar nada más que eso, mi fakin mando. He dik-so.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#77774
pues ya sabeis, TODOS TENEIS QUE TRAER MATERIAL PORQUE SIN EL MATERIAL DE REDRIX ESTAMOS JODIDOS, Y UN MELEE SE PONE ASIQUE PONED DE VUESTRA PARTE. y araka traete la wii en una mochila xD
Avatar de Usuario
BY araka
#77785
supongo q buscare algo acolxado para llevarmela, el tema sq stoy hasta las 4 30 o asi. Llevo:

-wii
-Brawl
Avatar de Usuario
BY Redrix
#77792
¿Cuántas teles habrá? SaiX, tú tenías 3, ¿no? Espero que la gente no se quede sin jugar.
BY Daniel
#77797
yo tengo 3 si, pero 1 mas no vendria mal

Yo llevo 1 no problem.


y tranqui saix, tendremos wii y una Cube extra de toast. no te quedaras sin tu melee. y supongo que a 3 wiis llegaremos gracias a exel. ami y tu propia wii.
Avatar de Usuario
BY araka
#77827
voy a ir mas tarde de lo previsto pero stare hasta mas tarde, al final sera el mismo tiempo pero distribuido de otra forma. confirmo el material wii + brol
Avatar de Usuario
BY Redrix
#77896
Buenni KDD, de las mejores de la history, true story. xDDDDDD, hoy he muerto muchas veces.
Avatar de Usuario
BY araka
#77905
DDD es horrible en castillo, MK es horrible en general, sobre todo de fondo en destino.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#77916
DDD es horrible en castillo, MK es horrible en general, sobre todo de fondo en destino.
Puta textura xDDD, es el WTF extreme ya.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#77947
¡Buen rape Redrix!!!

Me alegra que os lo estéis pasando bien!

Todo bien por mi parte =)
BY Daniel
#77989
¡Buen rape Redrix!!!

Me alegra que os lo estéis pasando bien!

Todo bien por mi parte =)
al loro. el nene fue 3 stockeado por un falcon, cuando dijste que estaba en el pozo, creo que era srsly y no por insultar srsly xDDD

PD:alexjol. mi venganza sera terrible....
BY Edu
#78016
Hoy me siento sevillano

Que os contais por aqui compatriotas :P
Avatar de Usuario
BY araka
#78045
Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros, cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Backgammon.
BY Daniel
#78056
Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros, cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Backgammon.

en efecto hasta que el señor araka tuvo que ir a atender unos asuntos de alta importancia y tuvo que retirarse de la sala. pero al rato regreso trayendo en sus manos una gran cantidad de pastelitos ingleses. muy ricos si. muuuy ricos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]