Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Edu
aver, los chaingrabs estan permitidos, lo que no esta permitido es hacer cosas infinitas hasta porcentages absurdos

el tema de los escenarios, lo suyo seria diferenciar entre starters y counterpicks como se indica en las normas o si no quereis complicaros mucho la vida (por el tema de ser un torneo informal) pues dejar solo las starters, pero el hecho de hacer que puedan salir escenarios como brinstar nada mas empezar un set tira mucho para atras xD corregid eso

luego el tiempo suele ser 8 minutos pero bue eso no es grabe :3
BY elmestre
en fin, simplemente lo que ha pasado es que he puesto tal cual lo que me ha dicho el amigo. ahora lo he mirado yo y en un momento ya lo he entendido todo. asi pues este es el nuevo reglamento:

- mando propio y configuracion de mando permitido.
- eliminatoria de winners&losers.
- combates 1 vs 1.
- 3 vidas.
- 8 minutos.
- sin objetos.
- eleccion de pantalla random entre: Campo de Batalla, Destino Final, Pueblo Smash, Yoshi's Island, Crucero Lylat.
- chain grabs infinitos y capa infinita de MK baneados.

a parte, como he dicho antes, el problema de este torneo es que es un torneo de fiesta mayor y habra un monton de niños en las primeras rondas, pero luego la cosa ya se despejara.

al no haber demasiado tiempo, todos los combates menos la final seran a un combate.

asi pues, en la final, como ya sabeis, el que viene de winners solo necesitara un combate para ganar, y el que viene de losers necesitara dos combates para ganar. en este caso, para elegir pantalla, puede ser random o haciendo la historieta esa que he leido, como querais.

aunque sea un torneo de fiesta mayor, hemos querido acercarnos lo mas posible a lo que seria un torneo "pro" aunque no lo sea, a ver si alguien que no viva muy lejos se anima a venir :mrgreen:
BY Edu
ok pero si miquel te hace un grab te lleva hasta 100 y pico y luego te mata, eso debe estar permitido porque sino no pasa de la primera ronda (me refiero mientras no lo haga hasta 300 suda)

y bueno quizas voy en plan calentameinto para el regional de madrid
BY TaSé
ok pero si miquel te hace un grab te lleva hasta 100 y pico y luego te mata, eso debe estar permitido porque sino no pasa de la primera ronda (me refiero mientras no lo haga hasta 300 suda)
ke pakete no?
BY Miquel0123
TOs
yo queria ir en plan calentamiento, como si fuese una quedada XD y aver hasta donde llegaba con la gente actual de barcelona

PD: me da = si me banean chaingrabs, weno almenos el hacia abajo, en este torneo XD
No habría problema con chains grabs ni combos con porcentajes desorbitados si fuese a 4 players, con objetos y con cualquier escenario...

Pero ya veis lo que pasa cuando censuráis cosas, que tenéis que seguir censurando. Y todo por intentar de hacer de un juego a lo bestia convertirlo en uno contra uno como los Street Fighters...etc...etc (y para eso, para qué jugar a un Smash)....

Que sería de un Mario Kart sin objetos ni adelantamientos imposibles... Una carrera de F-1? Para eso, ya hay otros juegos de carreras...

Saludos.

P.D.: Allí nos veremos. Y que alguien traiga un ventilador, dios...
BY Joshi
No habría problema con chains grabs ni combos con porcentajes desorbitados si fuese a 4 players, con objetos y con cualquier escenario...

Pero ya veis lo que pasa cuando censuráis cosas, que tenéis que seguir censurando. Y todo por intentar de hacer de un juego a lo bestia convertirlo en uno contra uno como los Street Fighters...etc...etc (y para eso, para qué jugar a un Smash)....

Que sería de un Mario Kart sin objetos ni adelantamientos imposibles... Una carrera de F-1? Para eso, ya hay otros juegos de carreras...

Saludos.

Mario kart sin objetos es mas tecnico que Gran Turismo xd
BY nexoult

Saludos.

el juego te da la opción de quitarlos, en el Mario kart no.
además del poco conocimiento sobre smash que tienes has hecho una comparación absurdísima sobre un juego de carreras y otro de Peleas.
BY Blue Fire
Pero ya veis lo que pasa cuando censuráis cosas, que tenéis que seguir censurando. Y todo por intentar de hacer de un juego a lo bestia convertirlo en uno contra uno como los Street Fighters...etc...etc (y para eso, para qué jugar a un Smash)
Lol, no hay muchas cosas censuradas que yo sepa. Pero claro, es mejor jugar 4 jugadores, con items y en cualquier escenario. Eso no es jugar, es recibir golpes sin parar y no poder ni moverte. Para eso... ¿para que jugar smash?

Y bueno, en el Mario Kart DS es en el que menos afectan los objetos creo yo. Existe el snaking para hacerlo mas competitivo. Pero vamos, que no se para que comparas juegos de lucha con juegos de carreras xD
BY Raw
Tampoco hace falta que le prendais fuego al tio.Ha dicho algo en su opinion,correcta o incorrecta,pero es su opinion.Yo dire la mia, cuando hay dinero en juego(por norma en torneos), se buscan reglas, que eliminen todo factor aleatorio del juego y hagan que el vencedor del torneo sea el que tenga mas habilidad,no el jugador al que la "suerte" le ha sonreido mas veces.El smash, al no ser de por si de esa manera, se eliminan los items, los escenarios desequilibrantes y otros factores que influyen en el combate y lo alejan de un juego de lucha habitual, que por norma se ahorran todo eso,al tener escenarios planos y no haber objetos.No hay mucho mas misterio en esas normas.Igualmente,la gente buena en el smash, los realmente buenos,no importa que le pongas items,te van a petar igual seguramente, y siempre en algunas kdds se termina jugando un rato con items,todavia no somos tan serios, esto es un juego.
BY Edu
a la hoguera! es un agitador revolucionario! enemigo de la patria!

HABEIS VISTO LO QUE QUIERE HACER????

Este tio quiere que el smash sea como el mario kart que reparte la riqueza de forma injusta para compensar a los inferiores geneticamente.

ESO ES COMUNISMO Y DEBEMOS EXTERMINARLO A TODA COSTA

Raw ban de una semana y que se vaya calentito a casa.

Y a la proxima a la camara de gas.
Los Super Smash Bros no son juegos de lucha habituales, es un juego de desfase total.

elmestre y yo jugabamos siempre con un tal Carlitos que siempre perdía alegando la suerte que teníamos. Quizás el (segun vuestro punto de vista) debía ser un genio jugando al juego.

Con toda la experiencia que tengo en los Smash, os puedo asegurar que NO HAY FACTOR suerte. No se puede excusar de suerte la debilidad de uno.

Creo que a más de uno no debe de tener buen perder, porque el tal amigo este que os menciono... pillaba tal relinches que era insoportable jugar con el. Siempre gritando, insultando y estampando los mandos contra la pared (sin mencionar que a veces se le iba la mano).

Si quiero un uno contra uno, juego a Street Fighter II o similar, si quiero desfase... Smash. Hay mucho que censurar en un Smash para querer volverlo competitivo (a 4, con items y salir airoso, es de lo mas competitivo y sacarle todo el jugo al juego), en cambio, que hay que censurar en un Street Fighter? Nada o casi nada.

Porque hay top tiers y esas cosas?

Eso está basado por "X" personaje es el novamás en ciertos escenarios, pero de seguro que un todopoderoso Ganondorf le puede ir mucho mejor en otro escenario con paderes. Me parece que todo está bien pensado para que a unos se le dé mejor un escenario que otro, que unos tienen potencia y otros la sacrifican por velocidad. Otros tiene mas resistencia...etc...etc.

Resulta que en un torneo hay que censurar cojidas? Normal, si es uno contra uno y sin items, pues puede tener total libertad de accion (si el contrario se deja cazar, claro) para hacer lo que le venga en gana. Pero yo no veo fallos por ningun sitio, pues a 4, ya veríamos si dejarian o no de hace cojidas ilimitadas. Muchas veces, la misma accion del escenario no te deja total libertad. No tan solo hay que tener en cuenta al adversario, sino que también el escenario. No como los juegos habituales de lucha, que están los fondos de adorno. Pero claro, si solo se puede jugar en los torneos con unos pocos escenarios casi estáticos... -_-" Vaya grácia.

Para el próximo Smash, mejor que saquen dos ediciones. Normal y "competitiva"...

Saludos.

P.D.: Y desde el respeto, eh? Ya se me está quitando (como algunos) las ganas de ir porque viene tal, funalito y pascual... -_-"
BY Edu
Los Super Smash Bros no son juegos de lucha habituales, es un juego de desfase total.

elmestre y yo jugabamos siempre con un tal Carlitos que siempre perdía alegando la suerte que teníamos. Quizás el (segun vuestro punto de vista) debía ser un genio jugando al juego.

Con toda la experiencia que tengo en los Smash, os puedo asegurar que NO HAY FACTOR suerte. No se puede excusar de suerte la debilidad de uno.

Creo que a más de uno no debe de tener buen perder, porque el tal amigo este que os menciono... pillaba tal relinches que era insoportable jugar con el. Siempre gritando, insultando y estampando los mandos contra la pared (sin mencionar que a veces se le iba la mano).

Si quiero un uno contra uno, juego a Street Fighter II o similar, si quiero desfase... Smash. Hay mucho que censurar en un Smash para querer volverlo competitivo (a 4, con items y salir airoso, es de lo mas competitivo y sacarle todo el jugo al juego), en cambio, que hay que censurar en un Street Fighter? Nada o casi nada.

Porque hay top tiers y esas cosas?

Eso está basado por "X" personaje es el novamás en ciertos escenarios, pero de seguro que un todopoderoso Ganondorf le puede ir mucho mejor en otro escenario con paderes. Me parece que todo está bien pensado para que a unos se le dé mejor un escenario que otro, que unos tienen potencia y otros la sacrifican por velocidad. Otros tiene mas resistencia...etc...etc.

Resulta que en un torneo hay que censurar cojidas? Normal, si es uno contra uno y sin items, pues puede tener total libertad de accion (si el contrario se deja cazar, claro) para hacer lo que le venga en gana. Pero yo no veo fallos por ningun sitio, pues a 4, ya veríamos si dejarian o no de hace cojidas ilimitadas. Muchas veces, la misma accion del escenario no te deja total libertad. No tan solo hay que tener en cuenta al adversario, sino que también el escenario. No como los juegos habituales de lucha, que están los fondos de adorno. Pero claro, si solo se puede jugar en los torneos con unos pocos escenarios casi estáticos... -_-" Vaya grácia.

Para el próximo Smash, mejor que saquen dos ediciones. Normal y "competitiva"...

Saludos.

P.D.: Y desde el respeto, eh? Ya se me está quitando (como algunos) las ganas de ir porque viene tal, funalito y pascual... -_-"
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]