- Mié Nov 10, 2010 12:26 pm
yo me apunto a la liga si eso, a partir de esta semana estare en alicante.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
yo me apunto a la liga si eso, a partir de esta semana estare en alicante.
poni se muda a Alicante, concretamente a Monóvar.yo me apunto a la liga si eso, a partir de esta semana estare en alicante.
¿??¿? no trolling please
A coño que bien, Fotu me gustaria que tu y borja participarais en esto, pero el tema de distancia/tiempoes un coñazoPuede que me apunte, borja supongo que seguro, aunque este finde no puedo, si acaso el siguiente.
PD. poni vas a tener coche?
A coño que bien, Fotu me gustaria que tu y borja participarais en esto, pero el tema de distancia/tiempoes un coñazoPuede que me apunte, borja supongo que seguro, aunque este finde no puedo, si acaso el siguiente.
PD. poni vas a tener coche?
Paso de llevarme tele y wii, tu como lider debiste defenderme ante alfon y su ofensa contra mi diciendo que soy kk y no lo hiciste asi que no ire. Un saludo.Vamos Toño sal a bailar que tú lo haces fenomenal..
Fotu he tenido una idea, podrías decirles a Koops y al otro de Murcia qu se vinieran y asi te saldría mas económico venirte y además seriamos mas gente, lo dejo ahí.Koops no sé de donde es exactamente, el otro vive muy lejos mío como para recogerle e ir a santapola, si el se viene a donde vivo entonces sí, el que me pilla bien para recoger siempre es Nazo, pero parece que no juega o a muerto D:
Otra cosa, toño este domingo trae te tu tv y tu wii, y madness o botu que se traigan su wii tambien that is all
Paso de llevarme tele y wii, tu como lider debiste defenderme ante alfon y su ofensa contra mi diciendo que soy kk y no lo hiciste asi que no ire. Un saludo.Alfon que toño esta to cheto tio, los unicos que le pueden ganar son fotu y chochan y como chochan no va a venir porque el bueno de arnold se ha rajado solo queda fotu. Contento toño? Ya eres top 10
Fotu he tenido una idea, podrías decirles a Koops y al otro de Murcia qu se vinieran y asi te saldría mas económico venirte y además seriamos mas gente, lo dejo ahí.Koops no sé de donde es exactamente, el otro vive muy lejos mío como para recogerle e ir a santapola, si el se viene a donde vivo entonces sí, el que me pilla bien para recoger siempre es Nazo, pero parece que no juega o a muerto D:
Otra cosa, toño este domingo trae te tu tv y tu wii, y madness o botu que se traigan su wii tambien that is all
Pues koops y su amigo si que son de murcia centro así que no tendría demasiados problemas en recogerlos xD, a chochan claro que le puedo recoger.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]