Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY poni
yo me apunto a la liga si eso, a partir de esta semana estare en alicante.
BY Peak

¿??¿? no trolling please
BY FotuRAN

¿??¿? no trolling please
poni se muda a Alicante, concretamente a Monóvar.
BY Peak
A coño que bien, Fotu me gustaria que tu y borja participarais en esto, pero el tema de distancia/tiempoes un coñazo :(

PD. poni vas a tener coche?
BY poni
no,no coche,pero bueno,ya encontrare alguna manera de ir,respecto al tema de tios que viven lejos,supongo que sera lejos pa dentro,yo ofrezco casa vacia y grande siempre disponible en monovar,que esta a medio camino de todo(creo)
BY FotuRAN
A coño que bien, Fotu me gustaria que tu y borja participarais en esto, pero el tema de distancia/tiempoes un coñazo :(

Puede que me apunte, borja supongo que seguro, aunque este finde no puedo, si acaso el siguiente.
BY Peak

Puede que me apunte, borja supongo que seguro, aunque este finde no puedo, si acaso el siguiente.

Me mola la idea, de todas formas como ya he puesto podeis venir cada dos findes o cosas asi, avisame por el msn el finde que vallais a venir, porque igual podemos quedar el domingo por la mañana y comer alli
BY Peak
Fotu he tenido una idea, podrías decirles a Koops y al otro de Murcia qu se vinieran y asi te saldría mas económico venirte y además seriamos mas gente, lo dejo ahí.

Otra cosa, toño este domingo trae te tu tv y tu wii, y madness o botu que se traigan su wii tambien that is all
BY TOÑO.
Paso de llevarme tele y wii, tu como lider debiste defenderme ante alfon y su ofensa contra mi diciendo que soy kk y no lo hiciste asi que no ire. Un saludo.
BY Slyon
Paso de llevarme tele y wii, tu como lider debiste defenderme ante alfon y su ofensa contra mi diciendo que soy kk y no lo hiciste asi que no ire. Un saludo.
Vamos Toño sal a bailar que tú lo haces fenomenal..
BY FotuRAN
Fotu he tenido una idea, podrías decirles a Koops y al otro de Murcia qu se vinieran y asi te saldría mas económico venirte y además seriamos mas gente, lo dejo ahí.

Otra cosa, toño este domingo trae te tu tv y tu wii, y madness o botu que se traigan su wii tambien that is all
Koops no sé de donde es exactamente, el otro vive muy lejos mío como para recogerle e ir a santapola, si el se viene a donde vivo entonces sí, el que me pilla bien para recoger siempre es Nazo, pero parece que no juega o a muerto D:
BY Peak
Alfon que toño esta to cheto tio, los unicos que le pueden ganar son fotu y chochan y como chochan no va a venir porque el bueno de arnold se ha rajado solo queda fotu. Contento toño? Ya eres top 10

Koops no sé de donde es exactamente, el otro vive muy lejos mío como para recogerle e ir a santapola, si el se viene a donde vivo entonces sí, el que me pilla bien para recoger siempre es Nazo, pero parece que no juega o a muerto D:

Ok intenta contactar con el wolf ese, no se si te viene bien pillar a chochan pero me dijo arnold que estaba interesado
BY FotuRAN
Pues koops y su amigo si que son de murcia centro así que no tendría demasiados problemas en recogerlos xD, a chochan claro que le puedo recoger.
BY Peak
Pues koops y su amigo si que son de murcia centro así que no tendría demasiados problemas en recogerlos xD, a chochan claro que le puedo recoger.

Lol ya has hablado con ellos? XD so yo lo digo por tu bien, a mi que recojas o no a chochan me da igual si es un reven y me va a quitar el liderato.
BY poni
yo quiero ir este domingo,pero,bueno,no se donde ni como ni cuando,asi que, cual es el plan ??? a no ser que alguien se pase por monovar en coche,iria en bus,la cosa es donde me bajo,quien me recogeria en la parada,y cuanto dura esto...
BY Peak
A ver, hemos quedado sobre las 4 en santapola, yo si vienes hasta elche en bus te puedo recoger, y nos volveriamos sobre las 9 o las 10, pero no se como esta el tema para los buses de vuelta, no le puedes pillar el coche a tu padre?
BY poni
poder supongo que puedo ir a elche,lo de volver ya me lo miro yo,el tema seria... como nos encontramos en elche?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]