Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Nataliia
yo voy si va el negro grew para realizar intercambios de sustancias estupefacientes prohibidas en 16 estados. puto foro entro y está más troll que nunca, que asco dais, pasaros por el paris manga que es buenni buenni
Cállate cabronazodemierdahdpmamonNEGRO y pasate por el desván así hacemos Teams de Mario Kart.
BY Edu
si no van grew/gordo/joan no voy, espero que grew postee para aclarar si va o no

si nat necesita mando urgentemente y uruu sus 5 euros urgentemente, voy

por el momento sudo
BY naT
Administrador
si no van grew/gordo/joan no voy, espero que grew postee para aclarar si va o no

por el momento sudo
Puedo sobrevivir sin mi mando por el momento, pero si me das los 5 euros de uruu a lomejor voy.
BY Marcbri
Administrador
Yo quería ir a jugar al brawl con gente buena. Si la gente buena no va no tiene sentido ir.
BY Miquel0123
TOs
Esta bien, pues la proxima vez abre el desvan mi abuela.

Enserio se me pasan las ganas de abrirlo mas -.-
BY Miquel0123
TOs
No solo dijiste que irías tu grew, bueno realmente nadie dice que va nunca, siempre ponen cosas dudosas si este va yo voy si este va yo no voy etc, pero que luego sudáis porque yo no me hago responsable de quien venga, si venís, venís, quien quiera jugar juega pero se me pasan las ganas de jugar completamente viendo la actitud de la gente, que aquí quien tenga ganas de venir puede venir sin que otro tenga que venir, hay mas gente, pero si todos hacéis eso al final no viene nadie. Nieto y uruu son los únicos con ganas de kdd por lo visto pero bueno como se que os la suda, hasta que no vea un cambio de actitud, la gente que venga al desván (o la poca que sigue viniendo) van a sudar de venir, y de verdad a mi se me pasan las ganas de seguir abriéndolo para la mierda que me haceis hacer.
BY naT
Administrador
Jo probablement la setmana que ve podria venir.

Lo de "Si va miquel no voy" era una manera de dir que no podia anar-hi xDDD

Ten en cuenta Miquel que el psot ni siuiera lo psoteaste tu, no hay lista de gente que va y realmente nadie dijo que iria salvo Grew, asñi que el unico traidor es GRew y Marc pq vive al lado y ademas queria hacer torneo. Hikotsu tambien por ser Hikotsu.
BY Miquel0123
TOs
La iba a hacer pero no me acorde de postearla, pero no lo digo por ti nat u.u

Digo que la gente nunca dice nada claro de si va a ir o no
BY Nataliia
Yo quería ir a jugar al brawl con gente buena. Si la gente buena no va no tiene sentido ir.
A mi este comentario estúpido no me afecta en lo mas mínimo, se lo que soy manco, pero este comentario le puede quitar las ganas de jugar a muchos del foro que también los son, así que intenta ser un poco mas humilde con los de mas por que no creo que a ti te guste que venga un mejor Rankeado que tu y te diga que no juega contigo por que eres un manco y mas de uno podría decírtelo por que te pela y no lo hacen.

No quiero que te lo tomes a mal, solo quiero que no hagas esos comentarios por que después te/os quejáis de que no hay participación en los torneos.
No solo dijiste que irías tu grew, bueno realmente nadie dice que va nunca, siempre ponen cosas dudosas si este va yo voy si este va yo no voy etc, pero que luego sudáis porque yo no me hago responsable de quien venga, si venís, venís, quien quiera jugar juega pero se me pasan las ganas de jugar completamente viendo la actitud de la gente, que aquí quien tenga ganas de venir puede venir sin que otro tenga que venir, hay mas gente, pero si todos hacéis eso al final no viene nadie. Nieto y uruu son los únicos con ganas de kdd por lo visto pero bueno como se que os la suda, hasta que no vea un cambio de actitud, la gente que venga al desván (o la poca que sigue viniendo) van a sudar de venir, y de verdad a mi se me pasan las ganas de seguir abriéndolo para la mierda que me haceis hacer.
En parte es mi culpa por insistir en que lo abrieras por que te lo vengo diciendo hace días y hasta la semana pasada, pero tienes razón, para ir al desván y que este como ayer, no abras por que no dan ganas de ir. Si me quede ayer fue por que ya estaba ahí y me quedaba 1 hora de vuelta a casa, preferí quedarme, pero viendo comentarios como el de arriba y gente que trolea y dice que va a ir para después no ir, no digáis nada, por que quitáis las ganas a a los que siempre vamos.

Edit:

por el momento sudo
Puedo sobrevivir sin mi mando por el momento, pero si me das los 5 euros de uruu a lomejor voy.
Cabrón!, que esos 5€ no te pagaran ni el viaje de ida y vuelta al desván xDD
BY Marcbri
Administrador
No he dicho que no vaya a jugar contigo, de hecho me gusta jugar con todo el mundo, he dicho que no voy a ir para jugar SOLO contigo. La quedada era un pozo y de haber ido seguiría sido el mismo pozo. Si a torneos como sevilla no fuese gente de fuera yo no iría, no porque no quiera jugar con los sevillanos porque si me gusta jugar con ellos, peros simplemente prefiero invertir el tiempo en otras cosas entonces.

El comentario no va con intención de ofender, es lo que hay y la razón por la que no he ido.
BY Edu
Tengo mas de una hora de ida y lo mismo de vuelta, ademas del dinero que tengo que gastar.

Si va a ser un desperdicio hay que comprender que no a todo el mundo le resulta tan facil como cruzar una calle y por tanto algunos vamos a sudar.

Haced kdd bien hecha para la semana que viene, pero con un post como dios manda que aunque no lo parezca son utiles. Posteadla hoy o mañana con lista de gente y material como se habia hecho siempre, estos temas no estan solo para sumarse posts. Si se ve cuanta gente y material hay de entrada, la gente ya sabe si ira o no. Luego miquel no te quedes dormido que no seria ni la primera ni la segunda vez que te pasa, y mas responsabilidad deberias tener tu que los invitados. Quiero decir pon los horarios que a ti te parezcan, pero a esa hora estate localizable (no hace falta que estes en el desvan).

Por otro lado, grew, eres el principio del dominó, es lo que tiene ser top1, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Asi que no postees hasta estar 100% seguro de lo que haces.

Yo me pondria las pilas en hacer las kdds BIEN o cataluña deja de ser "La comunidad numero 1" en cuatro dias. Y con esto hago unas recomendaciones:

1- Como digo, tomarse en serio los posts de las kdds. Eso implica confirmar asistencia, material, y estaria bien horarios en plan:
Edu (wii + brawl) - Tarde.
Etc.
2- Jugar con todo el mundo, no solo con los mas "pros", jugar con randoms ayuda a esperarse cualquier movimiento en lugar de aprenderse patrones determinados, ayuda a no estancarse.
3- Usad vuestros mains. Vais a subir el nivel de las kdds y vais a mejorar mas, dejaros de tanta chorrada de "no esque luego se lo aprende y si me toca en torneo..." porque en torneo os van a tocar pepo o rydle y vais a ser instadestruidos la mayoria.
4- Hay que incentivar los sets serios. Antes los minitorneos quitaban mucho tiempo por eso los quitamos, ahora hay teles de sobra, se puede dejar una tele para el minitorneo (se puede hacer siempre a una determinada hora) e irse jugando con calma en paralelo a las friendlys.
5- Hiko te reto MM ditto peach esta vez no pierdo.

Lo siento por el tocho llevaba tiempo sin postear.

La semana que viene voy seguro.

Saludos.
BY Nieto
Creo que aquí el problema no es por qué la gente no va, si no por qué la gente no tiene ganas de ir. Yo voy normalmente a las kdds porque muchos sabados no tengo nada que hacer, me queda más o menos cerca de casa y disfruto jugando aunque sea un manco. Vale que a Grew, Edu o NaT les de palo venir porque viven lejos, pero Marc tú que vives al lado y sabiendo que hay quedada podrías haberte acercado ni que fuera media hora para hechar unas freeplays. No es que te esté apuntando con una pistola y obligandote a venir, pero si te hubieras acercado habriamos pasado un rato más ameno, aunque igualmente la quedada hubiera seguido siendo un pozo... pero bueno, es tu tiempo y puedes hacer lo que quieras, no sé si tenías cosas más importantes que hacer así que no me voy a meter más.

En fin, supongo que esto pasa por falta de organización, si se postea claramente quien va y quien no va se pueden hacer buenas kdds o cancelarlas si van a ir cuatro gatos. Espero que a las próximas kdds vaya más gente (repito, no estoy obligando a nadie) y que estén más o menos bien
BY Miquel0123
TOs
Ya se que la gente viene de lejos edu...

Pero por algo se queda, para saber quien vendra, si lo dejais todo a dudas no da muchos animos.. solo decia eso, ademas de que parece que ya nadie tiene ganas de nada, pero que no llenen un post de chorradas si al final no vendrá nadie
BY Nataliia
Tengo mas de una hora de ida y lo mismo de vuelta, ademas del dinero que tengo que gastar.

Si va a ser un desperdicio hay que comprender que no a todo el mundo le resulta tan facil como cruzar una calle y por tanto algunos vamos a sudar.

Haced kdd bien hecha para la semana que viene, pero con un post como dios manda que aunque no lo parezca son utiles. Posteadla hoy o mañana con lista de gente y material como se habia hecho siempre, estos temas no estan solo para sumarse posts. Si se ve cuanta gente y material hay de entrada, la gente ya sabe si ira o no. Luego miquel no te quedes dormido que no seria ni la primera ni la segunda vez que te pasa, y mas responsabilidad deberias tener tu que los invitados. Quiero decir pon los horarios que a ti te parezcan, pero a esa hora estate localizable (no hace falta que estes en el desvan).

Por otro lado, grew, eres el principio del dominó, es lo que tiene ser top1, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Asi que no postees hasta estar 100% seguro de lo que haces.

Yo me pondria las pilas en hacer las kdds BIEN o cataluña deja de ser "La comunidad numero 1" en cuatro dias. Y con esto hago unas recomendaciones:

1- Como digo, tomarse en serio los posts de las kdds. Eso implica confirmar asistencia, material, y estaria bien horarios en plan:
Etc.
2- Jugar con todo el mundo, no solo con los mas "pros", jugar con randoms ayuda a esperarse cualquier movimiento en lugar de aprenderse patrones determinados, ayuda a no estancarse.
3- Usad vuestros mains. Vais a subir el nivel de las kdds y vais a mejorar mas, dejaros de tanta chorrada de "no esque luego se lo aprende y si me toca en torneo..." porque en torneo os van a tocar pepo o rydle y vais a ser instadestruidos la mayoria.
4- Hay que incentivar los sets serios. Antes los minitorneos quitaban mucho tiempo por eso los quitamos, ahora hay teles de sobra, se puede dejar una tele para el minitorneo (se puede hacer siempre a una determinada hora) e irse jugando con calma en paralelo a las friendlys.

Saludos.
Dije algo similar una vez y fue una randomada en la cual se me flameo, a lo mejor a ti por tener mas carisma te hacen caso y me alegrare de ello ya que yo también lo pienso aun que no se me haga ni puto caso, cosa que también entiendo por ser un random.

Los posts de antes molaban, y las kdds también.
BY naT
Administrador

Etc.

Saludos.
Dije algo similar una vez y fue una randomada en la cual se me flameo, a lo mejor a ti por tener mas carisma te hacen caso y me alegrare de ello ya que yo también lo pienso aun que no se me haga ni puto caso, cosa que también entiendo por ser un random.

Los posts de antes molaban, y las kdds también.

Lo que esta diciendo Edu no tiene nada de randomada, así que tu frase no tiene sentido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]