Yo quería ir a jugar al brawl con gente buena. Si la gente buena no va no tiene sentido ir.
A mi este comentario estúpido no me afecta en lo mas mínimo, se lo que soy manco, pero este comentario le puede quitar las ganas de jugar a muchos del foro que también los son, así que intenta ser un poco mas humilde con los de mas por que no creo que a ti te guste que venga un mejor Rankeado que tu y te diga que no juega contigo por que eres un manco y mas de uno podría decírtelo por que te pela y no lo hacen.
No quiero que te lo tomes a mal, solo quiero que no hagas esos comentarios por que después te/os quejáis de que no hay participación en los torneos.
No solo dijiste que irías tu grew, bueno realmente nadie dice que va nunca, siempre ponen cosas dudosas si este va yo voy si este va yo no voy etc, pero que luego sudáis porque yo no me hago responsable de quien venga, si venís, venís, quien quiera jugar juega pero se me pasan las ganas de jugar completamente viendo la actitud de la gente, que aquí quien tenga ganas de venir puede venir sin que otro tenga que venir, hay mas gente, pero si todos hacéis eso al final no viene nadie. Nieto y uruu son los únicos con ganas de kdd por lo visto pero bueno como se que os la suda, hasta que no vea un cambio de actitud, la gente que venga al desván (o la poca que sigue viniendo) van a sudar de venir, y de verdad a mi se me pasan las ganas de seguir abriéndolo para la mierda que me haceis hacer.
En parte es mi culpa por insistir en que lo abrieras por que te lo vengo diciendo hace días y hasta la semana pasada, pero tienes razón, para ir al desván y que este como ayer, no abras por que no dan ganas de ir. Si me quede ayer fue por que ya estaba ahí y me quedaba 1 hora de vuelta a casa, preferí quedarme, pero viendo comentarios como el de arriba y gente que trolea y dice que va a ir para después no ir, no digáis nada, por que quitáis las ganas a a los que siempre vamos.
Edit:
si no van grew/gordo/joan no voy, espero que grew postee para aclarar si va o no
si nat necesita mando urgentemente y uruu sus 5 euros urgentemente, voy
por el momento sudo
Puedo sobrevivir sin mi mando por el momento, pero si me das los 5 euros de uruu a lomejor voy.
Cabrón!, que esos 5€ no te pagaran ni el viaje de ida y vuelta al desván xDD