Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
yo me apunto y tal.¿sigue alli mi pizza?

PD:si nos encontramos directamente en alicante el sabado¿ puede alguien llevarme en coche a santa pola?
Poni tu estas baneado por robar cervezas de los demas, o se las pagas a Slyon y a Paco o no entras en mi casa

PD. pero sin malos rollos eh xD
me toca presentarme con un pack como en las pelis americanas?
A mi también me debes dinero o en su defecto invitación de mierda en un importe medio de 5€
A ver, una cosa, que esto creo que no lo ha pensado nadie, Arnold no duerme en mi casa, asi que solo hay un coche para volvernos el domingo, y supuestamente, somos Slyon, Manre, Poni, + los que van en el coche, borja, jesus y fotu, asi que no esta tan claro que nos quedemos a dormir si al dia siguiente no puede volverese todo el mundo.
Nos podemos quedar a dormir Peak (pensaba que no había hueco), pero el domingo por la mañana nos vamos Legend Link, Almu y yo a Alicante a dejar a Legend Link en la estación de tren y después al salón de nuevo o a mi casa (no se a que hora cogerá el tren, va mañana a comprar los billetes, pero lo que es seguro es que es domingo por la mañana).

Después de comer volveremos al salón (que hay torneo de mario kart wii a las 16:00 aprox) y después directos a Albacete de nuevo.

PD: Almu y yo en la cama de matrimonio evidentemente.
A ver, si arnold va para alicante somos 7 para volvernos en el coche de fotu; slyon, madness, poni y yo, esto hay que solucionarlo ya.

PD. Arnold tendrás la cama de matrimonio de mis padres, pero nada de guarradas eh
Última edición por Peak el Vie May 13, 2011 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto, yo voy al salón del manga el domingo por la mañana también D: que tengo torneo de yugi, y me iré sobre las 4, o sea que ultimate problem xD, nadie tiene coche aparte de mi y arnold D:?
Poni se puede ir con Arnold que para ir a Albacete Monóvar le pilla de camino.
Peak, a que hora tienes que estar en Elche?
Pff la cosa esta complicada, yo en principio no tengo coche, porque un borracho se estampo contra mi padre y me coge el mio xD puedo negociar, pero en principio esta chungo.
Quiero estar a la hora de comer, que habia quedado cn mi novia ya que habia cancelado el plan del sabado, pero sino, podemos ir a mi casa aunque no quedarnos a dormir y que cada uno se las apañe.
En cualquier caso se puede hablar en el salón
Pues si no encontramos otro coche Jesus se irá en el coche de un amigo a Murcia el sábado o haría acampada en el salón, y la cosa es que yo os llevaría domingo por la mañana a Elche, a los 3, y supongo que me iría con borja al salón.
Acabo de llegar a Crevillente y me voy ya. Me iré a Albacete el domingo sobre las 7-8 (que será cuando termine el torneo de mario kart wii).

Ya os la apañareis con el tema del coche, esta noche me meto para ver que hay de nuevo. Yo no tengo problema en acercar a alguien a Elche o Alicante (a ALGUIEN, no a todos).
lo digo por que me gustaria saber si puedes llevarme a monovar el domingo,como dijo fotu,que tengo que sacar billetes mañana por la mañana.

pregunta 2 como encuentro a la gente? a que hora llegareis al salon? peak y/o fotu s crew?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]