Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#101741
Esta semana hay kdd? misma hora mismo lugar? (Cuando digo lugar quiero decir la estacion de metro, que aun no me he aprendido el camino hacia la cueva, pero prometo aprendermelo esta vez para la proxima >_<)

PD: Perdon por el doble posteo
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#101782
Si, me referia a cosas como hacer peluches para Otakuart (o por lo menos intentarlo), comprar algún regalo pendiente, etc...
Era una coña por la forma en la que habías escrito la primera frase. Achaca la poca gracia a que llevo dos días sin dormir. No sleeping johns, if you will... xD
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103333
Esta semana hay KDD? Estoy probando alternativas a Mario y me canso de probarlas siempre con la misma persona

Kirby? Por qué de repente Kirby?

Kirby se lo saco a heroS porque no se sabe el MU y siempre la gano y es un personaje que le estresa, pero no se lo sacaba en plan serio. Fue entonces cuando llegue a Cuenca y habia perdido todos los combates de mi pool y me faltaba uno por hechar, y como era Bo1 no me la podia jugar y pense que sacar a Mario en este era jugarsela demasiado, asi que de repente me vino a la cabeza Kirby y pense que igual podia funcionar, y cual fue el resultado? Que gane y pase la pool, asi que desde entonces pienso que Kirby puede ser una alternativa viable como tambien lo son Toon Link, ROB y diddy.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#103972
joder bien kanna bien, me alegra no ser el unico que se interesa porque esto se haga. Os voy a meter rape con el mono bananero.
¿Que demonios, ahora maineas a Diddy? Mario estará triste y defraudado contigo, tanto que te escuchamos decir que nunca lo abandonarias.
Nada, a partir de cuando se pueda hacer quedada vemos si podemos ir.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]