Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Joseph
Estoy en Sevilla mamones!!!!!

¿Qué es lo que monta Blaster el lunes o el martes? ¿?¿? Quiero información por favor, a ver si me puedo pasar, ¿no?
BY Daniel

¿Qué es lo que monta Blaster el lunes o el martes? ¿?¿? Quiero información por favor, a ver si me puedo pasar, ¿no?

JOSEPH MM (xDD)

avisado quedas de que esta KDD es en el alcala eh?
BY Joseph

JOSEPH MM (xDD)

avisado quedas de que esta KDD es en el alcala eh?
Bueno, con la dirección, lo miro en Google y me las arreglo para ir. Si puedo voy en coche, y si puedo llego a gente. Pero están por ver mis horarios porque estoy ocupadillo. haré todo lo posible. Espero algo más de info pues (Y)
BY Blaster
Bueno señores cosas a comentar:
-No tengo coche (combo de mi padre de ultima hora)
-Podeis venir a partir de las 6
-Comentar por favor posibilidades para poder llegar hasta mi casa
-Si alguien puede traer a gente se le agradecerá
- O podemos aplazarlo un par de dias hasta que tenga el coche
BY Joshi
MMM y yo que te queria pedir a ver si me podias recoger que yo llego uber tarde a sevilla. Luego me vuelvo a ir de vacas el meircoles hasta el domingo o asi. Supongo que entonces no ire.
BY Redrix
= q Joshep estoy super liado :S Una cosa, cómo véis este finde xq yo lo veo de lujo
+1

Araka, tú no podías los domingos, ¿no? Lo digo porque llego el domingo de este pueblo del pozo y me gustaría quedar nada más llegar. Se podría hacer una kdd de sábado/domingo, ahí enlazanada nazimente.
BY Blaster
Yo veo muy buena idea lo de Redrix pero.. yo no voy a ocupar los dos días de la KDD en mi casa, lo haría uno de los días y el siguiente donde otro pueda.
BY Redrix
Sí, la verdad sería demasiado abuso acaparar una casa entera durante 2 días, a no ser que alguien se ofrezca. Estaría bien hacer algo en la casa del bro de Baha, son buennis las KDDs ahí y hay noches de RE y PZ, pero que él diga (Y).
BY Baha
Yo lo haría, pero tengo examen el 2 de Septiembre y me parece que voy a empezar el voto de castidad brawlil a partir de hoy. Hagais lo que hagais este finde, en principio, a no ser que sea un irresponsable (que podría ser, no lo descarteis si ya me conoceis bien XD), no conteis conmigo.

Pal finde que viene, claramente, tras el examen, me apunto a lo que sea....................aunque mi hermano en teoría ha de volver por esas fechas aprox, así que lo de KDD en casa de mi hermano sería muy dependiente la verdad XD.
BY Baha
Bueno, pues agarráos a algo porque acabo de recibir una de esas malas noticias milenarias... Os advierto que esto puede afectaros seriamente, sobretodo a algunos, así que por si acaso lo pongo en spoiler:
Oculto:
Mi hermano ha entregado la casa, y pal 1 de Septiembre toca mudanza. SI SEÑORES, LO QUE LEEIS: SE ACABARON LAS KDDs EN CASA DE MI HERMANO, INCLUYENDO MUY ESPECIALMENTE Y PARA MI GRAN CONSTERNACION LAS KDDs NOCTURNAS DE PROJECT ZERO.

No obstante, creo que se va a mudar a un piso que está cerca del centro, en Puerta Osario parece ser, la cual afortunadamente tampoco está excesivamente lejos de la de ahora. El fallo es que no tengo ni idea de cómo van a ser las cosas allí: dimensiones del lugar (sé de buenas a primeras que la casa es más chica, pero no sé cómo de más chica, ni cuán chico es el salón, ni nada de nada), disponibilidad del lugar, posesión o no de una llave del mismo...

........ Pues sí, así son las cosas... Me estoy planteando MUY SERIAMENTE hacer alguna KDD de despedida de esa casa una de estas noches, aunque sinceramente me viene muy mal, pero bueno... probablemente una noche me dé la picada y avise.
T_T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]