Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Baha
#78059
Sí, y concluyó con una preciosa conversación que trataba sobre Jigglypuffs y Capt. Falcon en Rule 34, un coche de última generación que no usaba gasolina para moverse (muy deportivo, totalmente orientado hacia la juventud), y un Lucas emo con tetas y pk fire, pk thunder y pk freeze rosas.

(y un Ganondorf vestido con una batamanta).

Pero muy aristocrático todo eh
BY Daniel
#78060
Sí, y concluyó con una preciosa conversación que trataba sobre Jigglypuffs y Capt. Falcon en Rule 34, un coche de última generación que no usaba gasolina para moverse (muy deportivo, totalmente orientado hacia la juventud), y un Lucas emo con tetas y pk fire, pk thunder y pk freeze rosas.

(y un Ganondorf vestido con una batamanta).

Pero muy aristocrático todo eh

mi lucy... nacera pronto x3
Avatar de Usuario
BY will
#83920
Iré pero sin comida, me han roto la boca :3
llevo wii brawl, game cube (la llevo o no ??) melee y no se, galletas o algo para la gente xD
Avatar de Usuario
BY will
#83944
Iré pero sin comida, me han roto la boca :3
joder, han tardado
ein ?
Avatar de Usuario
BY will
#83947
Dani:
''Ire posiblemente pero tengo que confirmar como volver de vuelta a mi casa a las 6''
y me gustaria saber por que estoy ban la verdad.
Avatar de Usuario
BY Evle
#83955
Me hubiese gustado ir y dar la sorpresa para estar alli y viciar melee, pero parece que no va a poder ser.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#83971
Estas baneado por subnormal, lo pone bastante claro en la descripcion del ban, si no quieres que se te banee aprende a tratar con personas y no con animales.
La proxima vez que se utilice una cuenta ajena o se haga de voz de un baneado me voy a poner a banear ristras de IP y me quedo solo.
Avatar de Usuario
BY Baha
#84005
Si voy iré por la tarde SaïX, aún así no sé si iré, porque si se cierra el garito a las 6... XD
Avatar de Usuario
BY Toast
#84027
SaiX yo voy y dani también viene pero nesesitamos una forma de volver que aun no tenemos clara vale? llevamos wii y brawl
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#84152
Lo tengo crudo para ir, como todos los sábados. Tengo que estar en Jerez sin falta para las 17:25 y precisamente esta vez no debería faltar, así que como no esté un rato por la mañana hasta la hora de comer y luego salga pitando hacia San Bernardo...ponme como duda como baha.

Edit: Estoy dentro, pero a las 2 debo estar en San Bernardo/Sta Justa, pero al menos estaré un ratito haciendo el Falcon. Como ya comprobaste el otro día Saix, no tengo nada salvo mando.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]