Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY X0Ki
Bueno, sería un buen momento para confirmar cosas y tal xDDD ¿Quienes van/mos 100% seguros? ¿Que material hay confirmado? Es por irme organizando trabajos, proyectos y demás para tener libre el finde. Particularmente, necesito confirmación de la gente de Valencia, por ir quedando para pirarnos juntos y tal. De los de Alzira aun más. GO!!!
BY Nail
Yo y Dios vamos seguros 1 dia, esta noche si puede ser confirmo si nos quedamos a "dormir" asi seguro que Ray tambien quiera venir ya que decia que para ir 1 dia no iba.

Si eso luego hablamos Xoki que no tengo ni idea de que tren cojer para ir xD
BY Talvi
Si quereis os podeis venir unos cuantos el viernes por la tarde a mi casa para calentar y quedarse a dormir, y estar más tiempo en caso de que un fin de semana no sea suficiente.
BY El_Bardo
Administrador
Quitame a mi de la lista y si has puesto a mi hermano pues tambien, este mes es horrible en cuanto a dinero asique no vamos a poder ir, que lo paseis bien
BY Cp2
Me temo qque esto se complica para mi tambien, mirando transportes, vi, con cara de WTF que a castellon son 7 horas de viaje, y un dinero importante

Me saldria mucho mas barato y llegaria antes el ir hasta valencia (mas lejos) y cojer el cercanias de 1 hora mas

Aun asi, es demasiado lio esta mierda, sigo mirando, pero o encuentro algo mejor, o me temo que no podre estar....
BY Mewtwo2000
Grin, apunta por el momento nuestra wii, y ve dejando claro quien va seguro y quien no, porque segun el listado solo van seguras dos personas O.o

De donde eres Cp2?
BY Matt
Buenas, pues yo lo siento pero no podré asistir tampoco. Esta semana juegan en Mestalla el Valencia-Mallorca y le prometí a mi hermano pequeño que le llevaría al campo. COn mucha suerte puede que me acerque el domingo, pero me extraña.

De todas formas, el proyecto me encanta y espero que se hagan más kdds para hacer competencia a los catalanes. Que no decaiga el animo y el vicio!
BY Cp2
Y finalmente se confirma que no...

no pude encontrar nada mejor...

no obstante, mis padres me dijeron que si se hace otra y se avisa con tiempo, como igual les apetece ir por alli de turismo, no habria problema en acercarse un fin de semana; asi que, aunque esta no, quiza la proxima vez.
BY Nail
Posiblemente lleve GC con melee.

Gente de Valencia Ciudad.. queria que vinierais juas!. Solo haces que retrasar tu muetrte Bardo xDD

Porcierto.. Seria un gusto que hicieramos un torneo de melee, hace mil que no juego uno xD
BY Kai
TOs
Yeah, estaba esperando algo así =D

Bardo, qué mal que no vengáis tío DDx.

Bueno, supongo que yo y otro iremos seguramente.

saludos.

edit: Yo hace mil que no juego al melee en sí xD
BY TaSé
Wenaas para quien vaya a la quedada unicamente decirles que si tienen juegos de la sega que ya no usan que los traigan a la kedada que yo les dare un buen uso :P

Si hay dudas ya me direis algo :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]