Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Peak
poder supongo que puedo ir a elche,lo de volver ya me lo miro yo,el tema seria... como nos encontramos en elche?

simple, te recojo en la estacion de buses, el tema esta en la vuelta, a que hora pasa el ultimo bus?
BY poni
como el tema trenes/autobuses lo he visto fatal,si alguien pas a buscarme en coche, me ofrezco mu amablemente a ayudar con la chofa,haber si asi algun murciano se anima.
BY TOÑO.
Eh estado pensando en la manera de puntuar de la liga y entonces no hace falta ganar todos los combates para quedar primero no? por ejemplo si en la liga jugaramos 5 personas y 1 ganase a sus cuatro contrincantes de 2 a 1 siempre conseguiria 8 puntos si un segundo ganase a sus otros 3 contrincantes 2 a 0 ganaria 9 puntos mas el punto que gano perdiendo contra el primero 10. Es tendria que ser asi? o esta mal planteado el asunto?
BY Peak
Eh estado pensando en la manera de puntuar de la liga y entonces no hace falta ganar todos los combates para quedar primero no? por ejemplo si en la liga jugaramos 5 personas y 1 ganase a sus cuatro contrincantes de 2 a 1 siempre conseguiria 8 puntos si un segundo ganase a sus otros 3 contrincantes 2 a 0 ganaria 9 puntos mas el punto que gano perdiendo contra el primero 10. Es tendria que ser asi? o esta mal planteado el asunto?

Toño eso esta bien, porque a ver la diferencia de ganar 2-1 a 2-0 es muy grande ya que tienes que ganar en su counterpick, ademas es una forma de motivar a la gente para jugar al limite, ya que aunque pierdan 2-1 se llevan algo, y tienes razon, si las que ganas las ganas 2-0 y las que pierdes las pierdes 2-1, tendras mas puntos que uno que gana mas que tu 2-1, pero tu has ganado mas partidas de set aunque el halla ganado mas sets
BY TOÑO.
Colega eso es absurdo, me estas diciendo que si fuera un torneo de pronto le dijeran al ganador vaya en verdad eres segundo y al otro que ganaste y le dejaste tercero sera el primero. Que mugre es esa?

Ya me lo explicaras mejor el domingo porque no lo termino de ver logico.
BY Peak
Salimos de elche a las 3.30 slyon y yo, mi colega manu tambien se apunta a la liga, seremos botu, mad, slyon, toño y yo, va a estar bien.
BY Alfon
te olvidas de alfon, puto

puedo llevar una tele si hace falta (si me decis que hay teles de sobra no me la llevo) :D
BY Peak
no hace falta alfon aqui tengo otra por si acaso, traete tu la tuya toño, los de alicante intentar venir juntos, que pareceis mancos
BY madnesspaco
Lo siento por no haber ido :(. El sabado pille una buena moña y el domingo era imposible moverme de la cama...
BY Peak
Lo siento por no haber ido :(. El sabado pille una buena moña y el domingo era imposible moverme de la cama...

No te preocupes mad, ya vendrás la semana que viene.

Ayer lo pasamos muy bien, y de momento nadie le ha hecho frente a toño, esta chetisimo.

PD: lista de resultado y datos actualizados
BY Peak
Bueno chavales, como ya expliqué queria hacer una liga en la zona de Alicante, asi podriamos quedar habitualemente y asi entrenar, explicare brevenmente como va a funcionar la liga.

La liga consistirá en dos rondas, la primera ronda será hasta navidades, y será de 5 jornadas, en cada jornada jugarán todos contra todos. Se quedará todos los domingos, y no es necesario asistir a todas las quedadas ya que podrás jugar las partidas que te falten en otras, Ejemplo: yo puedo jugar en 2 semanas 2 jornadas, pero si madnesspaco no viene esos dos dias podrá jugarlas la siguiente semana; el tema esta en no dejarlo todo para el final y ser regular yendo a las kdds, es como estudiar, no hay que dejarlo todo para el final, si estas mucho tiempo sin venir quedarás descalificado, mas o menos cada jornada dura 2 semanas para que a todo el mundo le dé tiempo a jugar, si todo el mundo las juega a tiempo se podrán añadir mas jornadas si todo el mundo quiere, si alguien no lo ha entendido que pregunte.

Forma de puntuar: Se puntuará de la siguiente manera, se juega un set al mejor de 3, como en los torneos, hay 3 puntos en juego, segun el resultado se reparten de una forma u otra. Asi se premia el hacer un set entero o si el rival ha plantado cara tambien se lleva compensación.

2-0: el ganador se lleva 3 puntos y el perdedor 0
2-1: el ganador se lleva 2 puntos y el perdedor 1

Aqui voy a poner los datos de la liga, que iré actualizando conforme halla nuevos resultados.

Participantes: Toño, Peak, Slyon, Mad, Botu, Alfon, Manu, Foturan, Borja, Zakx, Chochan, David (Para apuntaros solo teneis que decirlo por aqui, y asistir a las quedadas)

Resultados:

Jornada 1:
Toño- Peak (2-1)/Toño-Mad/Toño- Slyon(2-0)/Peak-Mad/Peak-Slyon (2-0)/Slyon- Mad/Botu-toño(0-2)/Botu-Peak(0-2)/Botu-Mad/Botu-slyon(2-1)/Alfon-Peak(2-1)/Alfon-toño(0-2)/Alfon-Botu(2-0)/Alfon-Slyon(2-0)

Clasificación:

1º Toño: 11 puntos
2º Peak: 8 puntos
3º Alfon: 7 puntos
4º Botu: 2 puntos
5º Slyon: 1 punto

Ahora hay pocos datos, pero cuando venga gente nueva y halla un monton de gente, que cada uno me corrija si me equivoco con sus puntos/resultados.
BY Zakx
me sabe mal, pero otra vez no puedo ir T_T, no me he acordado de la liga hasta que alfon me lo ha dicho hace escasos 5 min, y para mañana tengo que estudiar y hacer varios trabajos.

sorry :S
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]