Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Nataliia
Llevaos GC y Wiis por favor... T_T << no va por los de Vinarós, va por NeMo, Uruu, LDN y estos, aunque la GC de Adri es una mierda, no va la vibración xD Adri traeme OP y Claymore please =D
La de Naru y Kyo esta megajodida también, recuerdo que la ultima vez que jugue en ella leía el Melee cuando le daba la gana y se paraba cada 2x3 y había que sacarlo y ponerlo de nuevo.
NeMo, no jodas tío, vente,
BY Hikotsu
Llevaos GC y Wiis por favor... T_T << no va por los de Vinarós, va por NeMo, Uruu, LDN y estos, aunque la GC de Adri es una mierda, no va la vibración xD Adri traeme OP y Claymore please =D
Uruu es increible, ve mensajes donde no los hay.

PD: Voy si va Natalia con Crash xD
BY Nataliia
Uruu es increible, ve mensajes donde no los hay.

PD: Voy si va Natalia con Crash xD
Se que eres así de retrasado gordo cabrón, no te creas que te estaba apoyando, pero ya que lo dices me viene a huevo para ultimar cosas ya que quiero que sea una buena kdd.
BY NeMo
No hay más de Claymore, no hay más de One Piece, voy a llevarme la Cube y a devolver los tomos de Gintama a Gerard, fin de la historia
BY Hikotsu
eh traedme mis gantz los que tengais mis gantz
OKOK, traeme mis Fairy Tail y los tomos de Gantz que me faltan por leer (creo que el 28 ó 27 y los que te hayas comprado nuevos buenni)
BY Hikotsu
Lo mejor:

-Mejor jugador del mundo de Mario Kart: DD
-Segundo mejor jugador del mundo de Mario Kart: Wii, por detrás de PokéFerran y por delante de la super Estela de Nieto.
-Mejor spoileador de Golden Sun 3 del mundo.
-Segundo mejor comprador de Riot Points del mundo, por detrás de Jpwner.
-Mejor alquilador de mangas del mundo.

Lo peor:

-Smash.
-Uruu.
BY Nieto
Estela rulz, me he pasado todas las copas y he ganado 6000 puntos online con ella, lo que pasa es que estaba frio, no tenia wiimote y despues de jugar al double dash no me acordaba de como jugar al de wii xD

En el próximo desván os daré rape en parque bebé a todos menos a grew
BY Nataliia
Lo mejor:

-Mejor jugador del mundo de Mario Kart: DD
-Segundo mejor jugador del mundo de Mario Kart: Wii, por detrás de PokéFerran y por delante de la super Estela de Nieto.
-Mejor spoileador de Golden Sun 3 del mundo.
-Segundo mejor comprador de Riot Points del mundo, por detrás de Jpwner.
-Mejor alquilador de mangas del mundo.

Lo peor:

-Smash.
-Uruu.
Que te abre hecho yo en otra vida D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]